miércoles, 25 de junio de 2008

Fucking Shit

Fucking Shit es un cómic carente de historia, guión o trama alguna, Fucking Shit no es más que un puro recopilatorio de chistes absurdos de mal gusto que te harán cagar de los pantalones, idependientemente de risa o verguenza ajena.

Aquí podrás ver las versiones sin censura y en Español, así que considérato afortunado cabroncete, que no solo puedes entender los diálogos sino que también podrás ver las marranadas que los demás no pueden ver, para ver más de mis obras pueden ir a mi DeviantArt.

Y ya que estamos, aquí puedes ver los perfiles de los personajes, me la suda que esté en ingles, así que no me seas un puto llorica, coño ya.

Tira 01.




Tira 02.



Tira 03.



Tira 04.



Tira 05.



Tira 06.



Tira 07.



Tira 08.



Tira 09.



Tira 10.



Tira 11.



Tira 12.



Tira 13.



Tira 14.



Fucking Shit vs Touhou.



Tira 01



Tira 02



Tira 03



Tira 04



Tira 05



Tira 06



Tira 07



Tira 08



Tira 09



Tira 10



Tira 11



Tira 12



Tira 13



Tira 14



Tira 15



Tira 16



Tira 17



Tira 18



Tira 19



Tira 20



Tira 21



Tira 22



Tira 23



Tira 24



Tira 25



Tira 26



Tira 27



Tira 28



Tira 29



Tira 30



Tira 31



Tira 32



Tira 33



Fan Arts.

Betachan:







Yamete! News:







Kyoffie12:



Miscelánea de los fans.

Yamete! News:

Artículo de Fucking Shit Park.

6 comentarios:

Sergio M. dijo...

Me encanta la filosofía que destila.

Mr. Fail dijo...

Me alegro de que lo pongas aquí, así no tengo que hacerme un devianTart.

Y me quedo con Bastard. Si no sabes cómo arreglar algo, violencia.

Souhiro dijo...

Lo que te dije en el otro sitio... Cuando la violencia no es suficiente, es la hora de la ULTRAVIOLENCIA!!

Yami, y Ai son nombres muy normales, pero ¿Que significa "Sensou"?
Y si. Sensou creo que tiene TODOS los puntos para ser la Nº1! ¡Tiene TODA la mala baba que deberia de tener una mujer protagonista!

Yametero dijo...

JUAAAAA!!!
Doddammit! la primer página tiene todo lo necesario para despertar mi interés ;)

Solo una corrección, en el primer texto a la palabra personaje le falta la "r" ¿o es por los pesones?

Blue Striker dijo...

[Méndez]

Me alegro, porque el próximo será un chiste de tetas.

[:Pablo]

Me alegro, juas juas juas.

[Souhiro]

Sensou significa guerra en japo, y ya me veía venir que sería la gran favorita, juas juas juas.

[Yamete! News]

Muchas gracias por resaltar el fallo, gracias a tí ahora está corregido.

Anónimo dijo...

jodidamente divertida tus tiras , me ha molado la de snake jajaja, he de admitir que me pillare el juego de mgs rising aunke el prota sea raiden ajjaa

Related Posts with Thumbnails