sábado, 6 de junio de 2009

Ni caso a los gafapastas, Terminator Salvation es la hostia.

En primer lugar lo siento mucho, ni he podido terminar la tira ni la ilustración, volver a ponerse a dibujar cuesta lo suyo, pero prometo que pronto venceré a la pereza, esta vez de verdad de la buena.
Bueno, pongámonos con la peli.

Antes de ver esta película me dediqué a ver críticas en Intertnet, y la verdad, eran bastante negativas, decían que abusaba de los efectos especiales y que las actuaciones de los personajes eran pésimas, pues bien, en su día defendí Terminator 3, y lo volveré a hacer, porque os pido una cosa, no hagáis caso a las críticas de esos gafapastas que intentan hacerse los cultos, porque Terminator Salvation es una de las mejores películas del mundo.



Típico intelectual de mierda que pone a parir esta estupenda película.

Nos situamos en el año 2018, después del Juicio Final, hordas de naves y T-600 guiados por Skynet buscan a los humanos, tanto para matarlos como para llevárselos, pero aun así los humanos no se rinden, y se disponen a buscar a John Connor, para así unirse a él en la resistencia, mientras que Marcus Wright, creyendo que había muerto, se encuentra en este mismo ambiente, tratando de saber qué ha pasado.


Que se joda el Efecto Invernadero, las máquinas sí que saben poner el planeta en peligro con clase.

Bueno, cabe decir de que yo soy un grandísimo fanático de la saga de Terminator, y os puedo garantizar de que esta gran película no solo me ha satisfecho, sino que me ha impresionado de la manera más positiva descriptible.


Terminator Salvation es cojonuda, y el que tenga un montón de robots molones no ha tenido nada que ver...bueno, sí, lo admito me gustó sobretodo por los robots, pero el resto también es cojonudo.

Quiero dejar claro de que se ambienta en lo que es la situación futura, así que olvidaos de los viajes temporales y disfrutad del verdadero tema de la saga: la batalla contra Skynet.


Por favor, todos crecimos con Chuache, pero mentalizaros de que ya no lo necesitamos en esta saga, y lo digo yo, que las pocas pelis de tiros que me gustan son de Chuache, por cierto, esta imagen está dedicada a las lectoras del blog, para demostrar de que no solo subo tetash sino también pectoralesh.

Como no, Christian Bale hace un excelente trabajo interpretando a John Connor, algo lógico tras hacer un gran trabajo interpretando a Batman en Batman Begins y en The Dark Knight, también destaca el joven Kyle Reese, en el cual se nos mostrará novato pero muy dispuesto, y todos los actores también cumplen su cometido, y le dan sabor a la saga, llegando a expresar el miedo y la desconfianza que transmite la guerra, pero a su vez conservando la esperanza en el fondo de sus corazones.


Venga, venga, que nos la apañamos muy bien sin Chuache, que Bale también mola, y ya que estamos más pectoralesh para las damas, y si alguien se atreve a sospechar sobre mi orientación sexual entonces le partiré la cara.

Esta película es altamente entretenida, es absolutamente imposible aburrirse con ella, porque las escenas de acción logran impresionar con su espectacularidad, que se quiten las mierdas esas de tiroteos de negros o pringaos haciéndose pasar por raperos, porque esto sí que es una buena película de acción.

Los robots:

Voy a dedicarle una parte a las terroríficas y espectaculares máquinas que acechan a la resistencia, los cuales le dan un gran sabor a esta película, porque os garantizo de nuevo que como fan de los robots he acabado maravillado:

T-600:


En su momento, en Terminator 1, Kyle Reese describe a estos como malas copias humanas con piel de plástico, yo me los imaginé cutres, pero no esperaba que molaran tanto.

Muy similar al Terminator que todos conocemos, aunque llegan a ser un poco más forzudos, en cambio en lo que vendría a ser la piel, se nos presentan con un aspecto bastante descuidado y dañado, llegando a ver sus miembros robóticos.

Cazas Asesinos:


Arggh, lo siento, ya sé que no tiene nada que ver, pero ver a estos jets volando en el cielo me ha recordado a una buena canción que salía en mi 2ndo anime favorito: Gunbuster.

Estas naves populares de la saga meterán mucha caña.

Hidrobots:


¿Y te preocupabas por las medusas? Pues en el agua hay cosas más peligrosas como esta, en serio.

Tanto en superficie como en agua desgarran lo que pillan, por eso me encantan.

The Harvester:


Por favor, que alguien invite a un buen trago al que inventó esa maravilla gigante andante, porque se lo merece.

Solo aclaro una cosa, me he enamorado de este.

Moto-Terminators:


¡¡¡I'M ON THE HIIIIIGHWAY TO HELL!!!.

Que se joda esa mierda de película de Torque, estos cacharritos sí que le ponen velocidad a este peliculón.

Los tanques:


Obviamente no podían faltar.

Por los tanques entendemos tanto a esos tanques enormes con cañones láser como a los tanques de dos metros y medio con ametralladoras de Terminator 3, aunque más retocados.

T-800:


Oh sí, os echábamos de menos TTwTT.

Eeeste es el terminator que todos conocemos, por cierto, el primero que sale hace un cameo de alguien muy querido de la saga, id a verla y ya veréis que guay ;)

Pero el mejor personaje de toda la saga ,después de Chuache, es por supuesto Marcus Wright.


Lo siento chicas, podría haberos dado a Sam Worthington mostrando sus pectoralesh, pero he preferido subir a Marcus mostrando su media cara robótica, recordad que lo importante son los robots.

Sin duda este personaje merece ser el digno sucesor de Schwarzenegger, ya que no solo cumple su rol de personaje perdido, sino también de terminator, os puedo asegurar de que no vi a un personaje tan cojonudo como este, el cual trata de buscar respuestas a su pasado y a su vez nos revela su naturaleza robótica, y a su vez la tensión que surge entre este gran personaje y nuestro querido Connor, solo digo que los que hecháis de menos a Schwarzenegger no os podréis quejar con un personaje tan cojonudo como este.

Nota:10 (EL FUTURO COMIENZA, Y NUNCA LO HA HECHO DE UNA FORMA TAN ESPECTACULAR)

Sin duda este es un gran capítulo de la saga, en el cual nos muestra la sobresaliente introducción de la segunda parte de la franquicia, en la que seguramente saldrán más secuelas para así continuar con la arduosa guerra contra Skynet, tanto si sois o no sois fans de la saga recomiendo altamente su visionado, porque me he sentido igual de emocionado cuando vi Terminator 2, porque desde luego, mantiene su espíritu a pesar de disponer de una estética completamente nueva, de verdad, Terminator Salvation es la rehostia en bici.


John Connor wants you to see Terminator Salvation, yo le hice caso y nunca fui más feliz.



Y para terminar un clip con mi malo favorito: The Harvester TTwTT



Y al bueno de John contra un T-600.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails