miércoles, 18 de noviembre de 2009

Resident Evil 1,2 y 3 son mejores que Resident Evil 4 y 5.



Parrafada aquí.

Los tres primeros Resident Evil son de los mejores juegos de la historia, pero el 4 y el 5 son una reputa mierda.

PD: También me gustaría rendirle un homenaje a un personaje que me gustaba mucho pero que muy lamentablemente acaba de fallecer en la batalla, así que os dejo una imagen de Mouar Pharaoh de Z Gundam:


Descansa en paz Mouar, snif...

4 comentarios:

Resker dijo...

Perdona que haga tanto que no me pase por tu blog pero entre los trabajos de clase, que tengo prácticas de 4 horas por las tardes y que al estudiar en otra ciudad se me limitan los horarios al tren llego a casa a cenar y poco más... pero dado que la entrada de hoy es sobre RE que menos que pasarme.

Enemigos.
Ciertamente lo de que te ataquen unos pueblerinos con acento latino en medio de las serranía ejjjpañola choca un huevo. Se nota que tuvieron que adaptarse a la moda de los "infectados", los zombis ya no vendían...Es una pena la verdad.

Sólo tíos jugables.
Y encima la única vez que usas a una mujer en el RE4 apenas puedes hacer más que andar y esconderte con Ashley xD

Jefes finales.
Si no fuera porque en el RE5 es Wesker el carisma habría bajado hasta el sótano. En el RE4 ni siquiera tiene nada que ver con la historia.

La parrafada no puedo verla ni desde tu DeviantArt, en la imagen hay un signo de prohibido el paso.

En lo que a mi respecta y con lo que llevo jugado de RE4 en mi nuevita PS2 como juego de acción está bien pero como juego de terror deja MUCHO que desear. Si no fuera por que te pueden matar de 1 golpe en según que ocasiones yo podría ir a saco sin más miramientos... probablemente lo haga algún día xD

Eso sí, ahora mismo el mejor juego para mi es el DMC3.

¡¡VAYA PEDAZO DE JUEGAZO!! ¡Que chulería! ¡Qué estilo! ¡Qué barbaridades se pueden hacer!

Aunque no llegue al nivel de esto (http://www.youtube.com/watch?v=3T_RdUPNg6k) con mis capacidades ya me lo paso bien.

Saludos y buena tira.

Pd: se me baja la moral cuando veo que tus dibujos despectivos del RE4 y 5 son mejores que los míos de normal xDDD

Blue Striker dijo...

[Resker]

-Tranquilo hombre, se comenta cuando se pueda, juas juas juas.

-Enemigos:

Sep, hecho mucho de menos a los zombis, por lo menos ellos sabían perfectamente cómo tratar a una dama (ten en cuenta que SIEMPRE juego con Claire y con Jill)

-Sólo tíos jugables.

Hombre, también puedes usar a Ada en el extra, bah, pero no es lo mismo, yo quiero a mi Jill.

-Jefes finales.

Créeme, ni el bueno de Wesker me convence para jugar al 5, con esa falsa Jill por supuesto que no.

-Perdona que no puedas ver la parrafada, en el DA tengo que poner restricciones de sexo, gore y todo eso, tendré que copypastear las parrafadas aquí, juas juas juas.

-He de admitir que la nueva jugabilidad es bastante buena, pero el problema es que es de Resident Evil, es decir, si el juego no hubiera tenido absolutamente nada que ver con Resident Evil entonces no la hubiera puesto a parir, incluso me habría gustado, pero con ponerle de título Resident Evil directamente el juego se convierte en una blasfemia de la saga.

Eso sí, con la saga de DMC estoy contentísimo, esta saga nunca me ha decepcionado (bueno, el 2 es la oveja negra de la saga, pero los demás molan mucho), es más, debería algún día dibujar al bueno de Dante.

Pd: se me baja la moral cuando veo que tus dibujos despectivos del RE4 y 5 son mejores que los míos de normal xDDD

:Pablo dijo...

Llevo un tiempo hurgando en este blog (otra cosa no, pero tienes entradas harto de largas), y no puedo hacer otra cosa que felicitarte. Tías, mechas y crítica al manga Mainstream. Con dos cojones. Ni yo lo diría tan claro, si no fuera porque sé que no es posible, diría que me has clavado.

Respecto al RE4

Con lo que mola reventar a retrasados mentales en España... Si casi me siento como en mi pueblo. Sólo les faltan las boinas y una plaza de toros.


Y respecto de la entrada anterior de los openings (me da pereza comentar en dos sitios distintos, soy así de vago :P): Para ver Xabungle, cosa que ya estoy haciendo, aquí: http://axsus-news.blogspot.com/

Se dedican a fansubear Xabungle al inglés, y parece uno de los proyectos más estables que hay. Lo malo es que los subtítulos son un archivo aparte, pero la calidad es muy buena.


Saludos.

Blue Striker dijo...

[:Pablo]

Me alegra bastante que te guste el blog, y perdona la gran longitud de mis entradas, pero es que me gusta escribir mucho, juas juas juas, y gracias por felicitarme.

Con respecto al RE4, el reventar a retrasados mentales en España es divertido, el problema es que lo relacionan con Residnet Evil, y eso sinceramente me duele mucho.

Y muchísimas gracias por los capítulos de Xabungle, me has hecho muy feliz, juas juas juas, te lo agradezco mucho.

Related Posts with Thumbnails