jueves, 3 de diciembre de 2009

No, no he actualizado.

Sí, otro filler post, me la suda si no os hace ni puta gracia, dentro de dos días es mi cumple y me la suda todo, así que vamos a rellenar esto cuanto antes con algo de Touhou.

Como sabéis Sakuya Izayoi es mi favorita de esta saga y también mi segunda chica de videojuegos favorita (lo siento muchísimo mi amadísima maid Sakuya, pero te aseguro de que por poco llegas al nivel de mi diosa Morrigan Aensland) pero eso no significa que sólo me centre en ella, también me gustán más personajes aparte de mi amor Sakuya, entre ellas Yuyuko Saigyouji, Iku Nagae, Hong Meiling, Yagokoro Eirin, o de la que trataré hoy: Yuuka Kazami, una youkai acojonante con poder sobre las flores, una auténtica monada de mujer, así que os dejo varias imágenes de su sádica, malévola, psicótica y tierna sonrisa.


















Yuuka abusando de Sanae Kochiya, si os acordáis de Sanae supongo que también os acordaréis de que es mi menos favorita de Touhou, así que os haréis una idea de cuán placentera me resulta esta imagen.








¡Oh mira! ¡Se ha acordado de mi cumple! Muchas gracias Yuuka, eres todo un amor.

Y cierro con una imagen de mi amada y bella Sakuya:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un amooor, Yuuka es un amoooor.

Related Posts with Thumbnails