sábado, 23 de enero de 2010

Pido disculpas a los lectores por la entrada anterior.

Como sabréis, en la entrada anterior he hecho una crítica del primer episodio de Disgaea, dicho anime como dije anteriormente me lo recomendó mi buen amigo CAIR para que diera mi opinión sobre él, y quisiera pediros disculpas por haber hecho la crítica, lo reconozco:

ERA UNA PUTA MIERDA DE CRÍTICA.

En primer lugar reconozco que he sido demasiado blando con ella, de hecho la crítica ha sido tan objetiva que el mismo CAIR salió decepcionado, en parte me corté porque se trataba de un anime al que le gustaba mi amigo CAIR, pero no nos entendimos bien y he hecho lo contrario, el lo que quería que hiciera no era dar una opinión objetiva, él lo que quería era que la masacrara como si se tratase de Naruto o Bleach, la crítica carecía del humor que tenían las anteriores, así que pido disculpas por subir esa "mariconada" de crítica, así que os propondré algo:

Me veré lo que me queda de serie y cuando la acabe le daré la crítica destructiva, ácida y despiadada que tanto deseábais, total, son 12 capítulos, supongo que tampoco desperdiciaré mucho tiempo.

Para terminar algo que no tiene nada que ver con el asunto, os dejo con una imagen del mejor director de la galaxia: Quentin Tarantino, desde que ví Malditos Bastardos (que por cierto, me encantó) me propuse a verme otra vez toda su filmografía y hoy me vi de nuevo Reservoir Dogs, una de mis películas favoritas, la cual tenía algo abandonada.


El puto amo, además, se parece a mi tío, de ahí a que me identifique tanto con él.

2 comentarios:

V1 dijo...

Otra serie inmunda es Polyphonica.

Blue Striker dijo...

Ok, me la apunto a la lista negra.

Related Posts with Thumbnails