lunes, 22 de febrero de 2010

Rápido review de varias películas.

The Road:



PUTA MIERDA, un coñazo de película, un dramón, es jodidamente aburrida, no es entretenida, y te entran ganas de matar a puto crío.

Nota: 0.

Película post-apocalíptica que recomiendo en su lugar: Terminator Salvation, es una pasada, es excelente, y créeme, te va gustar mucho más.

La Cuarta Fase:



REPUTA MIERDA, tarda demasiado en crear el ambiente para que al final nos salga con un truño de final y no nos muestren a los aliens, y Milla Jovovich, como siempre, nos demuestra de nuevo que es una mala actriz.

Nota: -10.

Película de aliens que recomiendo en su lugar: Distrito 9, esta película se merienda la anterior con patatas y salsa barbacoa.

Sherlock Holmes (2010):



Está bastante bien, no es innovadora pero sí que es agradable de ver, recoge bien la idea básica de Sherlock.

Nota: 7.

El Hombre Lobo (2010):



Excelente, maravillosa, espectacular, una historia bien contada y bien desarrollada, buenas actuaciones y gore del bueno, y lo mejor es que el hombre lobo no es un furry de mierda, es fielmente mitad bestia y mitad humanoide, como tiene que ser.
Excelente homenaje a nuestro canino amigo.

Nota: 9.

Tiana y el Sapo:



Ríanse de mí si quieren, pero a mí me encantó esta película, lo sé, es una película infantil, pero para nada es una de esas putas mierdas actuales que Disney emite hoy en día, como la puta de Hanna Montana, los subnormales pajizos Jonas Brothers y demás retrasados mentales, es más, esta película sigue el viejo y BUEN patrón de las películas clásicas de Disney como Aladdin, Tarzán y demás, si hechas de menos los buenos tiempos de Disney entonces te recomiendo esta película.

Nota: 9,5.

PD: THAT SCOUT IS ZOMBIE!!!

6 comentarios:

Kyazar dijo...

Vaya cuando vi sherlock holmes pense que la pondrías a parir, pero me alegra ver un aprobado, fui a verla al cine, ya que soy un fan del detective...eso si...me esperaba mas Moriarty, pero espero que haya una secuela..y que no la caguen xD.

Hombre lobo aun no la vi, pero supongo que le echare un vistazo cuando tenga oportunidad.

CAIR dijo...

Oh, si, Tiana y el Sapo fué una película maravillosa. ÓwÒ
Como echaba de menos los momentos musicales y los malos con encanto. ESE era un malo como dios manda, no como Wesker. ¬¬

Mr. Fail dijo...

Una vez más, no he visto ninguna. A la que espero echarle un ojo pronto es a Shutter Island.

Y, respecto de lo de Ideon, no le odio ni nada, es que simplemente no me puedo tomar en serio a algo que parece un GM de producción en masa con esteroides, la cosa más destrozable de Gundam. Dios, si lo petas peta el universo, pero es que lo está pidiendo a gritos ^^.

Resker dijo...

Vaya me alegro de este pequeño resumen porque tenía pensado ir a ver la de "Sherlock Holmes"... aunque por suerte yo ya sabía que "The road" era un drama xD

A tu lista añado "Percy Jackson y el ladrón del rayo" que no deja de ser un nuevo Jarri Poter pero al menos tiene de por medio la mitología griega que a mi al menos me encanta...

Liberados saludos ^^

Blue Striker dijo...

[Azrael]

No te voy a mentir, en principio fui a verla al cine mientras decía "Venga, veo una puta mierda de película y así tengo más material para el blog", pero la verdad es que la película me sorprendió bastante, de ahí a que hable bien de ella.

Eso sí, he visto películas mejores que esa.

[CAIR]

Ese es un detalle también muy destacable, un villano que sepa ser maligno, ya que el villano de Tiana y el Sapo me ha parecido excelente, tanto como lo fueron otros de mis villanos favoritos de Disney favoritos como Hades de Hércules, Clayton de Tarzán, el jefe de los hunos de Mulán o incluso Oogie Doogie de Pesadilla antes de Navidad (vale, esta no es de Disney, pero me apeteció nombrarla) ains, que nostalgia.

[:Pablo]

No te lo niego, en un principio yo también dije "Juas juas juas ¿Un GM gigante? Juas juas juas"
Pero tras verme las dos películas del Ideon sencillamente me tragué mis propias palabras.

[Resker]

The Road no es un drama, ES UN DRAMÓN.

Por otro lado la de Percy Jackson ya la tenía en cuenta, probablemente el guión sea una puta mierda cagada por Lucifer hasta el culo de éxtasis, pero la temática es atractiva, y los efectos especiales no tienen mala pinta.

Resker dijo...

A bueno, si ya tienes esa idea sobre la película entonces no te vas a llevar ninguna sorpresa desagradable.

Por cierto, aunque es probable que ya lo sepas, échale un vistazo a la siguiente noticia:

http://narutouchiha.com/seccion.php?id=122523

Related Posts with Thumbnails