sábado, 10 de abril de 2010

Lo que me gustó y lo que no me gustó de Furia de Titanes.



Ahora voy a decir las cosas que me gustaron y disgustaron de la película de Furia de Titanes, que actualmente está en cines.

Lo que me gustó:

-La introducción está muy bien lograda y motiva a seguir la historia que nos cuenta.

-Los escorpiones gigantes son puramente BADASS.

-Me gusta cómo han hecho a Zeus y a Hades, sobretodo a Hades, con una voz ronca que logra ser característica, incluso mola y todo, lástima que se la quiten después.

-Me gusta cómo hicieron a Caronte, siendo él mismo la barca y remándose a sí mismo.

-El hombre árbol que acompaña al prota, es un personaje innecesario, pero me cae bien.

Lo que no me gustó:

-La introducción es buena, pero el resto de la película va flojeando poco a poco.

-Perseo parece el típico personaje de acción barato, al menos deberían haberle dado una cabellera más larga en lugar de ese rapado de puto futbolista.

-Quitando al hombre árbol, todos los personajes secundarios sobran, no hacen gracia, son ahostiables, y son estúpidos, afortunadamente casi todos mueren.

-La película debería haber sido más sangrienta, MUCHO MÁS SANGRIENTA.

-El kraken debería haber derribado más edificios y haber pegado unas cuantas hostiejas.

-Hades pierde la voz guay de ronco, me da igual que en ese momento estuviera débil y no pudiera hablar bien, esa voz molaba.

-El Inframundo no es tan Inframundo como debería haber sido, ni un puto alma sufriendo ni ná.

-La batalla final debería haber durado cuatro minutos más.

-Perseo debería haber petrificado a unos cuantos más con la cabeza de Medusa.

-La escena de la pelea contra Medusa ha estado bien, pero no sé, me ha dejado algo frío.

Te va a gustar mucho más que...

La puta mierda de Percy Jackson, eso tenlo por seguro.

Te va a gustar mucho menos que...

Cualquier God of War o la película de Hércules de Disney, si quieres disfrutar de una buena historia basada en la mitología griega entonces te recomiendo más estas que Furia de Titanes, y aún no la he visto, pero fijo que la versión de 1981 de Furia de Titanes es infinitamente mejor que esta.

Y para los que hayan acabado decepcionados con el Inframundo de la película entonces les recomiendo L'Inferno de 1911, ese infierno está más chulo que este.

Nota: 3 sobre 10.

La película me decepcionó bastante la verdad, tampoco es que me esperase que fuese una obra maestra, pero sí me esperaba que la acción fuera mucho más trepidante y espectacular, básicamente la película es una mierda.

Pero tampoco llega a ser del todo insoportable, al contrario que otras, al menos esta película logra transmitir la idea básica de la mitología griega sin mearse en ella, recomiendo verla con amigos para hechar unas risas.

Lamento no haberme enfadado esta vez y haberos deleitado con una crítica llena de ira, me han metido tranquilizantes en la Coca-Cola.

4 comentarios:

Mr. Fail dijo...

¿Perseo es un pelocenicero?

Que le jodan a la peli, me voy a ver otra cosa.

Paradox dijo...

Cuando vi el trailer, me dije: "Quiero ver esa peli"

Cuando salí del cine, me dije: "...quiero que me devuelvan mi dinero".

Otro fallo de la peli es que va DEMASIADO acelerada. Es llegar a la cueva de Medusa y ¡venga, que hay que solucionar la trama en una hora! ¡Vamos, vamos! ¡Hop, hop, hop! Eso sí, reconozco que me gustaron los árabes-rumanos (en mi cabeza, tenían voz de rumanos) "badass" que sabían más de matar monstruos más que los protagonistas... porque esa es otra, cronometrad el tiempo en el que tardan en cargarse al grupo de acompañantes... qué poco aguante. Ni siquiera habéis reservado al "Incredible" Hombre Árbol (a quien llamo cariñosamente Richard, en homenaje al personaje del webcómic "Looking for Group", con quien comparte características físicas y nivel de "molonidad")

Y no me gustó lo que le pasa a la pobre Medusa (violada, repudiada, le cortan la cabeza, se le cae el cuerpo a la lava...). Los dioses griegos eran unos auténticos hijos de puta. ¡No me extraña que surgieran tantos filósofos y científicos de Grecia intentando dar respuestas a la vida sin recurrir a la religión! Es que ese culto no se sostenía por ningún sitio... Pero el momento WTF de la película es lo fácil que se carga Perseo al Kraken (venga, en serio, ¿le enseña la cabeza de Medusa al bicharraco y se acabó? Es que se me escapó en alto en el cine: "Vamos, no me jodas... ¿ya está? ¿Sin pelea épica?")

En fin, como has dicho tú, Blue Striker, para ver con amigos y echarse unas risas. Por cierto, apoyo la moción de haber usado a Medusa para petrificar a más peña. Y cuando digo "peña", me refiero al pesado ese que no paraba de decir en toda la peli cosas rollo "arrepentíos-habéis-cabreao-a-los-dioses-rezad-para-salvaros-hay-que-sacrificar-a-la-princesita". ¡Zas! ¡Ahora eres de piedra, hijo de puta! ¡Muajajajajaja!

P.D. No, en serio, ¿soy el único que se extrañó en el cine de que pasaran tan rápido de un bosque al desierto? O sea, ¿un puto DESIERTO al lado de un bosque frondoso?

Resker dijo...

Sinceramente a mi esta película me olía bastante que trataba de aprovechar un poco el filón publicitario del "God of War III" así que visto lo visto mejor me quedo en casa amortizando mis 15 €bros del I.

De lo de enfadarte no te preocupes, ya estrenarán algún día "Miss Agente especial 3".

Saludos.

Blue Striker dijo...

[:Pablo]

Ni te recomiendo que vayas al cine, últimamente no ponen nada bueno.

Como mucho la de Cómo entrenar a tu dragón, la animación es buena, pero mírala solo si eres capaz de ver la típica historia de "chico encuentra bicho, chico se encariña con bicho, chico y bicho se ayudan entre sí"

[Paradox]

Muy buenas las observaciones que has añadido, también debería haberlas comentado, como premio te daré un dato curioso: una de las escenas fue rodada en Tenerife, es decir, unos escorpiones gigantes estaban en el Teide ientras me estaba mastur...

[Resker]

Arrrrrgh, ni siquiera me gustaron las dos primeras, maldita sea Sandra Bullock.

Related Posts with Thumbnails