viernes, 23 de abril de 2010

Que os conozco, socabrones.

En el 2001 surgió un anime para rendirle un tributo al legendario Mazinger Z, dicho anime se titulaba Mazinkaiser, Y FUE LA POLLA.

Pero no quiero repetirme, ya sabéis de sobra lo mucho que me gusta Mazinkaiser y que es mi anime favorito, así que vamos al grano.

Hace varias horas anunciaron una nueva serie de Mazinkaiser que están desarrollando actualmente, el cual se titulará Mazinkaiser SKL.

Tch, perfecto...


Los que no me conocen demasiado bien dirán "¡¡¡BIEN, UN ANIME DE MAZINKAISER, ASÍ BLUE STRIKER DEJARÁ DE SER CRUEL CON SHIN MAZINGER.", y ojalá se mueran, Shin Mazinger fue una reputísima mierda.

Los que sí me conocen dirán "¡¡¡BIEN, HAN JODIDO A MAZINKAISER, AHORA BLUE STRIKER SE ENFADARÁ Y VEREMOS OTRA DE SUS CRÍTICAS DESTRUCTIVAS!!!", podría darle la razón a ellos, ya que esa sería mi reacción más lógica.

Así que este es el tema, han decidido saltarse el supuestamente titulado Shin Mazinger Shougeki! G-Hen para joder directamente a Mazinkaiser.

¿Mis impresiones? No me gusta, los protas humanos me parecen demasiado maricas, parecen personajes del típico yaoi, y no me gusta cómo han diseñado a Mazinkaiser, es feo, no necesitaba ser decorado con calaveras, ni que lo hubiera diseñado el Dr. Wily.

Supongo que esperaréis con ansias mis continuas negativas reacciones sobre la serie, que la critique despiadadamente poco a poco para que al final la insulte cruelmente con una fuente de letras muy grande y en negrita.

Pues os vais a quedar con las ganas.

NO LA PIENSO VER NUNCA.

Y ahora la gente dirá "Pero Blue Striker ¿No vas a decir nada sobre el gran insulto que le acaban de hacer a Mazinkaiser?"

Tch ¿Para qué? Si ni hace falta ver los pésimos diseños para saber que será una reputísima mierda de serie que no tendrá nada que ver con las excelentes OVAs anteriores.

Sufrí mucho con Shin Mazinger, no solo por lo mala que era, sino que también porque humillaron a Mazinger Z, pero esta vez no, si van a joder a Mazinkaiser allá ellos, que hagan lo que quieran con él, no pienso verme la nueva serie para que ahora me humillen a Mazinkaiser.

Soy una persona que suele tragar muchas mierdas para así vomitarlas arrepentido, con el fin de analizarlas y de alertaros de su pésima calidad, pero esta vez no, si queréis ver la mierda que es pues la miráis y punto, conmigo no van a contar.

Me da igual si resulta ser una serie fantástica después de todo o si llega a ser incluso peor de lo que aparenta, no lo pienso ver, está clarísimo que será una mierda, me encanta Mazinkaiser, y esa horterada con cráneos no va a sustituir al prominente mecha que me ha marcado.

Para cuando salga ni me molestaré en ver ni los openings, ni aunque sean de los cojonudos cantantes de JAM Project, ni me molestaré en ver críticas, ni me molestaré en ver análisis, ni siquiera me molestaré en buscar imágenes en Internet, para mí Mazinkaiser SKL solo será la típica secuela innecesaria que no tiene nada que ver con la cojonuda serie original.

Si al final la serie os gusta pues muéranse.
Si os ha parecido una mierda simplemente diré "Meh, si es que era obvio".

De hecho, cuando ví el anuncio, confieso que me mostré preocupado en un principio, pero luego me mostré muy desinteresado, llegando incluso a ignorar la noticia por completo, de hecho ni me he inmutado mucho.

Estos son los motivos por los que no veré el nuevo Mazinkaiser, ya que sé de sobra que será una puta mierda de serie que pasará sin lujo ni gloria.

Hea, ahí os quedáis, me voy a jugar al Megaman 10, a pasarme el juego en difícil con Bass.

9 comentarios:

Kyazar dijo...

vaya te me has adelantado, tenia pensado pasártelo ayer cuando lo vi.

no se que decirte, yo sinceramente le daré una oportunidad, cierto que el diseño es una horterada , pero bleh la vere como un anime de mechas mas y no como MazinKaiser.

Sergio M. dijo...

Oh, no, Mazinkaiser no, por favor. No me des estos disgustos, hombre. Vale, haré como que no he visto nada.

Si Koji Kabuto levantara cabeza...

Raúl McClane dijo...

Hey, Aoimaruuuu!!!
Una pregunta que no viene al caso pero bueno...
Que anime de Gundam me recomiendas?
Quiero empezar a meterme en el universo Gundam y no se por donde empezar...
Gundam Seed que tal está?
Saludos y Gracias mil!!
McClane

Blue Striker dijo...

[Raúl McClane]

Gundam Seed no es precisamente una buena opción, te recomiendo más Gundam 08th MS Team para introducirte en el tema y luego puedes seguir con la serie original, Z Gundam y la pelícla de Char's Counterattack.

Siempre es un placer ayudar.

Souhiro dijo...

Vale, esta la respuesta no me esperaba ni en 1.000 años!

Pues conociendo Shin Mazinger, solo podre decir que "Tu te lo vas a perder... los Openings, por supuesto" Porque a Gay-Koji y a Gayer-Duke Fleed... eso va a ser dantesco.

Mr. Fail dijo...

Ostias, Gigatrón eran unos visionarios, este es el Mazinger heavy, Mazinger Metal.

Mr. Fail dijo...

E por cierto, que no me dio tiempo a decir nada en la anterior, Commando Man FTW.

Mr. Fail dijo...

PD 2.- (soy un plasta, lo sé, mátame si ves que eso)

http://ramenparados.blogspot.com/2010/04/marvel-vs-capcom-3-fate-of-two-worlds.html

Está Chris Redfield, pero también está Dante Sparda. Saquen sus propias conclusiones.

Blue Striker dijo...

[:Pablo]

No, tranquilo, es más, te lo agradezco, me has alegrado el día.

¡¡¡PODRÉ PATEARLE EL CULO AL PIOJOSO DE CHRIS REDFIELD CON MI AMADA MORRIGAN!!! ¡¡¡JUAS JUAS JUAS!!!

Related Posts with Thumbnails