viernes, 30 de julio de 2010

Fucking Shit vs Touhou.

Lo primero de todo, como algún gilipollas retrasado subnormal se atreva a decir "¡Lo sabía, sabía que el crossover sería de Touhou!", juro que lo ato a una silla con clavos y pongo a su lado a un Qurupeco para que le chille en la puta oreja hasta que le exploten los tímpanos.

Y en segundo lugar, sí, el crossover es con Touhou, y será un espectacular crossover lleno de magia, BADASSismo, sexo lésbico, humor y mal gusto que os hará cagar en los pantalones, así que sin más dilación os dejo con la portada.



El lunes os traeré la primera página.

PD: Por algún extraño motivo no puedo evitar relacionar este crossover con el tema de los Expendables ¿Será porque en Expendables hacen un popurrí de actores BADASS? Bah, da igual.

4 comentarios:

Sergio M. dijo...

Dios. ¿Y el apocalipsis zombie para cuando?

Mr. Fail dijo...

Ah, no. Eso sí que no, has conseguido que no diga nada con la amenaza del Qurupeco.

Blue Striker dijo...

[Méndez]

¡¡¡CUANDO EL INFIERNO REVIENTE EN UNA EXPLOSIÓN DE SANGRE, FUEGO, ENTRAÑAS Y ALMAS EN TORMENTO!!! ¡¡¡JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!

O simplemente cuando alguien le dé por resucitar a los muertos con una mierda de esas.

[:Pablo]

Juas juas juas juas.

Paradox dijo...

(Embutido en un traje anti-radiación y manejando lo que parece un contador Geiger)¡Oh, Dios santo! ¡La molonidad de esta viñeta alcanza límites insospechados! It's over nine thousaaaaand!

En cuando a lo de darle a Sakuya el arsenal de Sensou... creo poder decir que, sin temor a equivocarme, cualquier personaje de Touhou que se enfrente a ella estará empíricamente JODIDO

Related Posts with Thumbnails