jueves, 8 de julio de 2010

Tranquilos, que el blog sigue activo en verano.

Ahora que estamos en pleno verano a la gente le suele dar por irse de vacaciones, lo cual es normal tras estar casi 9 meses del año trabajando, pero curiosamente hay gente que deja de actualizar sus blogs de inmediato debido a que "quieren irse de vacaciones", vale que quieras descansar tras estar trabajando de verdad para ganarte tu sueldo o progresar en tus estudios ¿Pero dejar de escribir en el blog porque sí? ¿Tras estar excusándote por no actualizar debido al trabajo durante mucho tiempo para darle esta patada en los cojones a tu lectores? ¿Sabéis qué opino yo de los blogs que se van de vacaciones?

MARICONADAS.

Si has creado el blog es por algo, porque si de repente te vas de "vacaciones" es porque eres un puto vago que no quiere escribir, lo cual no es del todo malo en absoluto es más, mejor para mí, menos competencia, pero sí que es una decepción muy grande para tus lectores, independientemente acabes de empezar y apenas tengas dos visitas diarias o bien tengas tantos seguidores como yo o mucho más, no importa la cantidad, porque habrá gente que reciba la patada en los cojones igualmente.

Lo único que necesitas para trabajar con el blog es conexión a Internet, porque si hablamos del resto, dejar el blog abandonado aunque sea solo por "vacaciones" es un acto bastante irresponsable, quizás no en mayor medida, pero eso supone una pérdida abismal de lectores, algunos de ellos incluso se olvidarán de volver y no te volverán a leer hasta el próximo Junio.

Piénsalo un momento ¿Qué coño cuesta llevarse el ordenador portátil y ponerte a escribir en esa horita que estás en el hotel? En caso de que no andes tan bien económicamente y no puedas sustituir tu ordenador de torre por uno portátil vale, ahí sí que puedes escaquearte, pero si eres tan rico como yo y no solo tienes un ordenador portátil sino también móviles y móviles con Internet y esas mariconadas entonces no me seas vago, tus lectores ya están libres del trabajo y están dispuestos a servirte y a alagarte, no los dejes ahí abandonados, los soldados no pueden hacer mucho sin las órdenes de su capitán.

En cuanto a vosotros, mis putos esclavos a los que llamo lectores, no debéis preocuparos en absoluto, habrá Blue Striker en verano, en todo el año, en todo el año siguiente, etc, etc...

No os debéis preocuparos por mí, odio la playa, así que no iré allí, en caso de vaya de vacaciones solo me iré a Barcelona y a Madrid para quedarme toda la tarde y la noche trabajando con mi ordenador y mi Tablet PC mientras miro la hermosa y colosal urbanización que me gustaría tener en mi ciudad llena de edificios chiquititos y mariconcitos, lo creáis o no esas son las vacaciones perfectas para mí, dar un paseito por la enorme ciudad y luego quedarme en el hotel toda la tarde trabajando en mis artículos y mis tiras.

Bien es cierto que un par de veces dejé el blog momentáneamente para ir al salón del manga, pero no os preocupéis por eso, no volverá a repetirse, sí, las entradas tardarán un poco más en hacerse, pero se harán.

Así que puedes estar tranquilo, yo no soy de esos blogueros homosexuales que se toman "vacaciones", yo voy a quedarme aquí a hacer mi trabajo, con dos cojones, tanto aquí, como en el DeviantArt o como en ZYOM, el caso es que nadie estará a salvo de Blue Striker este verano, juas juas juas.

PD: Próximamente una bronca a Guilty Gear en este blog y en ZYOM un homenaje a un gran personaje de videojuegos que se ha quedado en el olvido.

3 comentarios:

Kuki4982 (Lau) dijo...

auch eso duele...yo no puedo escribir rn mi blog cuando me voy de vacaciones (tampoco es que escriba mucho, lo que mas hago es dibujar) no tengo ordenador portatil y no podria dibujar en un ciber, me resulta super incomodo <_< además que si voy a la playa o a las sierras (prefiero las sierras) siempre hacemos algo como ir a la playa un museo a la cima de la montaña...llego agotada...de igual forma ahora se vienen las vacas de invierno en Arg. y no creo que nos vallamos a ningun lado

CAIR dijo...

Yo... es que es un coñazo enorme dibujar en casa de mi abuela, que es donde estoy este verano... y parte del próximo curso... o quizás el curso entero.

Pero quizás podría poner otras cosas aparte de dibujitos. :S

Yametero dijo...

¡Totalmente de acuerdo!

Related Posts with Thumbnails