domingo, 19 de septiembre de 2010

10 cosas que hubieran mejorado Metroid Other M.

¿Creíais que me iba a conformar con la minicrítica? Jo jo jo, por supuesto que no, Metroid Other M es una reputísima mierda que merece ser masacrada, pero en lugar de hacer una crítica más elaborada he decidido ser más optimista y hacer una lista de 10 cosas que hubieran mejorado el juego por completo, así que vamos allá:

1: Quitar el puñetero Zero Suit y ponerle a Samus el top de toda la vida.


ESTA es la Samus de la que me enamoré.


En serio, ya estoy hasta los huevos del puto Zero Suit de los cojones, Zero Suit por aquí, Zero Suit por allá, Zero Suit por detrás de la montaña de mierda ¡¡¡JODER, YA ESTÁ BIEN, MALDITA SEA!!!

Estoy HARTO del puto Zero Suit, está en todas partes, incluso en el jodido hentai, ni siquiera ahí Samus está desnuda, ESTÁ CON EL PUTO ZERO SUIT PUESTO.

¿Mi primer consejo para mejorar el juego? Deshacerse del puto Zero Suit, Samus está mucho más guapa con el pelo suelto y con el top, coño ya.

2: Quitar la recuperación de energía y demás mariconadas del juego.

Metroid Other M no es solo un juego insultantemente fácil diseñado para los hardcores y los canis, es incluso un juego hecho para viejecitas que no saben absolutamente nada de videojuegos, con mil y un tutoriales, la recuperación de energía y misiles y para colmo un sistema de reacción que automáticamente hace que esquives al enemigo.

¿Mi consejo? Quitar todas esas mariconadas a ver si el juego consigue la dificultad que le corresponde, aunque los enemigos tampoco es que sean gran cosa, y mira que los controles son una puta mierda.

3: Poner el juego completamente a oscuras.



Ya que el juego es jodida y aburridamente lineal, poner el juego a oscuras incrementaría el factor de exploración que caracteriza la saga y le daría cierto toque encantador de survivor horror.

¿Quieres buscar la única puerta disponible? Pues encuéntrala primero.

4: Poner una escena en la que Samus se arranca las cuerdas vocales.

Tira cómica que explica perfectamente el problema.


Samus, al igual que Sonic y demás personajes de videojuegos que actualmente están en la desgracia, es de esos personajes de videojuegos que están más guapos calladitos. Esto se ha demostrado definitivamente con el Metroid Other M, PORQUE SAMUS NUNCA CIERRA LA PUTA BOCA EN TODO EL JUEGO.

Así que para solucionar esto Samus debe redimirse de su error y arrancarse las cuerdas vocales de cuajo, así borrando a la emo Samus que arruinó su imagen y trayendo de vuelta a la Samus BADASS que faltó en todo el juego, y también le dará al juego un toque de gore, que siempre viene bien.

Y como ha dicho un buen amigo mío, si quieres ser más BADASS, entonces CIERRA LA PUTA BOCA.

5: Quitar todas las cutscenes, exceptuando las que propongo en esta lista.

Con esto le quitamos al juego varias horas de aburrimiento.

Metroid Other M no solo fue una puta mierda de videojuego, sino también una puta mierda de película, así que hala, a la mierda los cutscenes, no los necesito para jugar al juego, si quiero saber cómo es la historia del juego para eso ya tengo mi propia imaginación, como siempre ha sido en la época dorada de los videojuegos.

Si no se trata de Metal Gear, las cutscenes son para mariconazos.

6: Que el juego lo hubiera hecho Retro Studios.



Me da igual que el mismo Yoshio Sakamoto haya dicho que no sean canónicos, los Metroid Prime son los mejores juegos de Metroid junto al Super Metroid, tanto que en comparación dejan al Metroid Fusion y al Metroid Zero Mission como juegos completamente mediocres.

Sakamoto, admítelo, desde que el bueno de Gunpei Yokoi murió tus Metroids ya no molan tanto, molan, pero no tanto como los Metroid Prime de Retro Studios. Así que por favor, hazle un favor a la saga y entrégasela a Retro Studios, ellos al contrario que tú sí se preocupan de hacer un buen juego.

7: Poner una escena en la que Samus le da una bofetada a Adam Malkovich... CON EL CAÑÓN.





Y tras recibir el golpe que Adam se ponga a llorar como una niña y llame a su mamá, eso será jodidamente gracioso, os lo aseguro, y que no solo pegue a Adam, también al resto de los soldados de mierda, así Samus deja claro que es la hembra dominante (lo contrario que han hecho con el juego, vamos) y deja a Adam y a los demás subnormales en su sitio, es decir, en la mierda.

Y no estaría mal una escena en la que Samus escupiera a Adam con desprecio.

8: Una escena en la que Samus viola lésbicamente a la androide de mierda.

(Tenía pensado poner una imagen hentai de la androide esa, pero sorprendentemente no han sacado nada, lo siento)

Sakamoto decía que la androide esa sería un personaje muy importante del juego, pero al final en todo el juego solo sale 3 minutos en total, así siendo un personaje del todo innecesario y prescindible ¿La única manera de sacarle provecho? Que Samus le dé un calentón y le haga una tijereta a la androide esa y luego le vuele la puta cabeza.

9: Poner el tema de Happy Tree Friends durante todo el juego.



Esto sin duda compensará la pésima banda sonora que tenía el juego, oh, espera, que Metroid Other M no tiene banda sonora.

Además ¿Acaso hay alguien que no ame Happy Tree Friends?

10: Que el juego venga con una máquina del tiempo, un billete a Japón y un puño americano.


Aunque también me conformo con que la máquina también sea un vehículo.


Bah, en el fondo da igual lo que le pongamos al juego, va a seguir siendo una porquería que blasmefa el legado de la franquicia, así que lo mejor que pueden hacer es incluir en el juego los tres objetos mencionados, la máquina del tiempo para volver al pasado, antes de que hayan lanzado el juego, el billete para ir a Japón (He oído que tienen unas aerolíneas cojonudas), y el puño americano para partirle la cara a Sakamoto y evitar que haga esta puta bazofia.

Metroid era mi saga de videojuegos favorita, pero ahora mi vida está arruinada, Metroid Other M ha sido una puta mierda tan grande que ya no quiero saber nada de Metroid, ojalá el Ideon vuele la Tierra y todo se vaya a la mierda.

7 comentarios:

jap0112 dijo...

para mi esta niña emo y con síndrome de madre no es samus simplemente se aprovecho del momento en que estuvo en coma la verdadera en metroid fusión para hacer sus propias pato aventura con el buen nombre de samus y espero que en próximos juego se demuestre eso y salga la verdadera mujer que gano mi cariño a mate a esa seudo protagonista que se tomo el papel de other M.
a si y lo demás también es mierda POR DIOS COMO CARAJOS PONEN UN RECARGADOR DE VIDA QUE NOS CREEN UNAS PUTAS MARIQUITAS QUE LLORAMOS CADA VEZ QUE NOS MATAN EN UN JUEGO

Mr. Fail dijo...

http://www.brawlinthefamily.com/?p=1536


Adam Malkovitch, podrías haberte quedado como lo que eras, una máquina con complejo de crear traumas (que no lo consigue) en vez de dedicarte a joder a Samus no dejándole activar el traje climático en las zonas de calor.

Duh.

Anónimo dijo...

Kauffman, es a ESTO a lo que se dirige el mercado de videojuegos.

En el ultimo Prince of Persia, tu solo eres una MOLESTIA para la compañera: Cada vez que te caes por un barranco, ella te agarra y te pone en la plataforma anterior, cada vez que te vencen en combate, ella te cubre y te cura A LA VEZ.


Cuando LucasArts empezó con la GENIAL idea de que no pudieses morir en Monkey Island -salvo en un punto en particular- la idea era muy buena PORQUE EL JUEGO ERA JODIDAMENTE DIVERTIDO. Pero esto a lo que se evoluciona es a jugar en modo "Mami, tengo miedo".

Y la verdad, antes,decir "Me he pasado el juego X" daba algo de respeto entre la gente que lo jugaba y tal. Ahora es al contrario, es mas dificil jugar a tomar el té con Barbie que pasarse algunos videojuegos.


Por suerte está Bayonetta, que se CACHONDEA de esto mismo, con el modo "Very Easy Automatic" que lo llaman "El modo mami"

jap0112 dijo...

Querido amigo anon una cosa es una aventura grafica en la que lo divertido no es ir por hay matando mostricos sino buscar pistas eh ir desenvolviendo la trama ¿acaso en algún metroid vas por kraig y tienes que hablar con el para que te pida que busques el screwattack? NO

Anónimo dijo...

Ahi le has dado, Kauffman.

Metroid: Juego de ACCION. Monkey, juego de AVENTURA y HUMOR.

En Monkey tu vas a ver como reaccionan y juegas a reirte, no a picarte ni a frustrarte porque "Esta pantalla es dificil".

En Metroid -y mil otros más- juegas por la acción, por picarte y por superar la dificultad. Si en esos juegos quitas la dificultad y si no puedes perder ¿Entonces que gracia tiene ganar? Al final llegaremos a algunos juegos en los que el jugador lo que realmente busca es matar al personaje.

Lobo dijo...

Totalmente de acuerdo. Postearía aquí críticas hacia Other M que ya he escrito, pero me da una increíble pereza. Matan a la jodida Samus.

Por cierto, y por si lees ésto: ¿por un casual no irías a un torneo de SSBB en Icod de los Vinos, Tenerife, verdad?

bulletsblood dijo...

bueno, a cada quien no? aquél que le guste mucho la serie y le es fiel, no tiene problema con eso. Dejen de criticar señores y hagan algo productivo

Related Posts with Thumbnails