jueves, 7 de octubre de 2010

Me cago en tu puta madre, Imagawa.

¿Por qué molan los mechas? Porque tienen robots gigantes dándose hostias. ¿Entonces qué necesita un anime de mechas para molar? Robots gigantes dándose hostias. ¿Fácil, no? Pues resulta que este no es el caso del remake de Tetsujin 28 del 2004.



¿Veis arriba ese opening épico lleno de acción? Ignoradlo, PORQUE ES UNA PUTA ESTAFA, el robot se pasa todo el puto rato quieto en los fondos, esta serie en lugar de darnos esos robots peleando que nos ofrece el opening en su lugar nos dá diálogos, diálogos, diálogos, diálogos y más jodidos diálogos.

Las múltiples historias que forman la serie se desarrollan muuuuuuuuuuuuuuuuuy lentamente, te tragas una media de dos horas de aburrimiento para que te recompensen con tan solo 10 segundos de acción mal animados, y no, no esperes ver los movimientos fluidos y espectaculares del opening en la serie, los jodidos personajes APENAS SE MUEVEN.

Las putas historias se desarrollan así:

-Un bicho misterioso mata a alguien (nos dan un plano externo para evitar que nos traumemos con el inexistente gore).
-Los protagonistas están en comisaría parloteando sin parar en una escena muy aburrida.
-Investigan sobre el bicho y su puta madre en una investigación aún más aburrida y que casi se te hace eterna.
-El bicho desvela el secreto de turno y le patea el culo a Tetsujin.
-Finalmente el bicho muere y los protas "filosofan" sobre ello en una escena aburrida sin climax.

Yo tenía muchas esperanzas en este anime, pero acabó decepcionándome por completo, y personalmente lo que más me ha decepcionado es que, como ya es obvio, este anime tiene muy pocas peleas, en esas pocas peleas Tetsujin SIEMPRE está en desventaja, no importa quién sea su enemigo, este le arrancará un brazo a Tetsujin y le da por culo después, de resto el jodido mecha o está quieto o está encarcelado o algo, joder, me duele decirle esto, pero Tetsujin es un mecha jodidamente inútil.


Joder, míralo,
hasta en el jodido primer capítulo ya está hecho mierda.


Y adivinen quién ha dirigido esta bazofia...exacto, el capullo hijo de puta de Yasuhiro Imagawa, al parecer el unabómber apocalíptico de Shin Mazinger no es su primer fracaso, sino el segundo, dicho de este modo resulta inevitable comparar este Tetsujin con el puto Shin Mazinger, de hecho, este Tetsujin no es más que un prototipo de Shin Mazinger, ya que los capítulos y la narrativa están igual de mal organizados, sin embargo, y siendo, muy, MUY honesto, este Tetsujin no llega a ser tan malo como Shin Mazinger, de hecho es mejor.

Al contrario que la mierda de Shin Mazinger, Tetsujin en lugar de tomarse 8 jodidos capítulos en la introducción, solo se toma dos (lo cual no quita que sigan siendo una muy aburrida introducción), no abusa tanto de los flashbacks, el doblaje no está nada mal (eso exceptuando a la puta secretaria que no para de taladrar tus tímpanos con su repelente voz), y tampoco tiene un grupo de anormales retrasados mentales que intentan chupar cámara con sus gilipolleces (¿Cinco Kuroganes de mierda, anybody?), la banda sonora, sin llegar a la perfección, es bastante agradable, y contrastando la reputísima mierda de final que tiene Shin Mazinger, Tetsujin concluye su serie de una manera mucho más digna en comparación.


¿Ven a la puta de la izquiera? Por el bien de vuestros oídos,
NO PERMITÁIS QUE ABRA LA PUTA BOCA.


De todos modos esta serie sigue siendo una puta mierda, al igual que el jodido Shin Mazinger de los cojones, se complica demasiado y convierte lo que podrían ser 13 episodios decentes en 26 episodios aburridos y con pésimo presupuesto.

Imagawa, cabrón de mierda, de nuevo lo has hecho, no puedo creer que, el mismo tío que no solo me divirtió de maravilla con G Gundam sino que también me llegó al corazón con la obra maestra de Giant Robo, me haya insultado con esta bazofia, no tan ofensiva como Shin Mazinger, pero muy ofensiva de todos modos, si Shin Mazinger es una patada en los cojones, Tetsujin 28 vendría a ser una patada en el estómago, comparado con el primero no duele tanto, pero duele un montón igualmente, lo siento Imagawa, pero viendo que de cuatro series tuyas que me he visto solo me hayan gustado dos, no puedo considerarme más un fan tuyo.

Y lo peor es que este es mi primer anime de Tetsujin 28, para una vez que me pongo con un anime del primerísimo mecha de toda la historia del anime que además inspiró al mismísimo Mazinger Z, va y resulta que me he pillado la serie mala, y es una pena, yo respeto mucho a Tetsujin, gracias a él tengo el mejor género de todo el anime, pero por culpa de esta puta mierda de serie ahora solo puedo mirarlo con cara de culo.


Joder, con las ganas que tenía de ver un Black Ox bien BADASS
para que luego lo sodomize un cangrejo gigante de mierda.


NOTA: 1/10

ODIO este anime, no tanto como el insulto a mi infancia que es Shin Mazinger, pero sigue siendo un odio bastante grande, me ha quitado muchas horas del tiempo que podría haber aprovechado en cosas mejores, joder.

¿Por qué coño me dejaría timar por el opening? ¡¡¡DEBERÍA HABERME PUESTO CON LA SERIE CLÁSICA Y A TOMAR POR SACO!!!



¡¡¡FUCK YEAH!!! ¡¡¡TEMBLAD ANTE EL BADASSISMO DEL BLANCO Y NEGRO, MAMONAZOS!!!

4 comentarios:

Matao #1 dijo...

Dios!! no pense que seria todo para el culo, mejor mirate la serie original, sera vieja pero, asi es la vida

Blue Striker (Hace meses) dijo...

Llevo 11 capítulos de 26 vistos y esta es mi opinión de esta serie en este momento.

Lo malo: Lamentablemente la animación, aunque sea algo decente, deja un poco que desear si lo comparamos con el opening, y otro punto negativo es que se toman su tiempo en relatar las distintas historias de las que consta la serie.

Lo bueno:

¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
¡¡¡¡¡BUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

¡¡¡JODIDAMENTE ENTERNECEDOR!!!

¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH; KELLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Nota actual: 8'5

Básicamente utiliza la misma fórmula de Shin Mazinger pero MUCHO MEJOR LLEVADA (porque en primer lugar tiene un doblaje como Dios manda).
La serie no es una historia lineal, sino más bien un conjunto de historias que, aunque la animación probablemente no nos deje satisfechos y las historias se tomen varios capítulos, siguen siendo capítulos bastante profundos.

En fin, aún me quedan 15 capítulos por ver con mucho gusto.

Blue Striker dijo...

[Matao #1]

Seguro que la vieja es mucho más BADASS que esta mierda, de eso no hay duda.

[El retrasado que se cree gracioso por usar mi nombre]

Shin Mazinger fue un anime MUY MALO, TAN MALO que incluso dije Naruto era una obra maestra a su lado.

Si teniendo en cuenta LO MUCHO QUE LE ODIO he sido capaz de decir esto de Naruto, entonces no es de extrañar que me haya escudado un poco en Tetsujin para criticar Shin Mazinger.

No será tan malo como Shin Mazinger, pero créeme, sigue siendo un anime jodidamente mediocre.

Anónimo dijo...

^
|
|
|
|

putooooooooooooooooooo

Related Posts with Thumbnails