martes, 7 de diciembre de 2010

Los de CAPCOM dicen que no habrá Darkstalkers 4.

Al parecer, a pesar de que Ono Yoshinori se muere de ganas de resucitarla, los hijo putas de CRAPCOM no tienen pensado hacer un Darkstalkers 4, aquí tenéis exactamente lo que han dicho:

“Ahora estamos centrados en Street Fighter X Tekken, Super Street Fighter IV: 3D Edition, Street Fighter 3: Third Strike Online Edition, Marvel vs. Capcom 3 y quizás alguna cosa más.
Estos son productos de lucha suficientes para que la audiencia los digiera a corto plazo sin que exista canibalización”.


Oh, cojonudo, vais a dejar que Darkstalkers, una de las mejorísimas y más divertidas sagas de peleas, se pudra en el olvido mientras seguís prostituyendo la puta mierda de Street Fighter para sacar otro juego exactamente igual, de puta madre.


Una imagen de la hermosísima Morrigan,
para digerir mejor esta patada en los cojones.


Al parecer no quieren sacarlo debido a que no quieren "saturar el mercado", claro, y que mejor solución que hartarnos con el puto Street Fighter de los cojones para evitar "saturar el mercado".

CRAPCOM es una empresa que ya da absoluta pena, cargándose sagas y más sagas mientras exprimen Street Fighter como si fuera un limón.

Y cuando por fin habían recuperado mi confianza con el Megaman 9 y el Megaman 10 van y me hacen esto:



Que grande CRAPCOM, en un lugar de explicar de una puta vez qué coño ha pasado entre el Megaman clásico y el Megaman X parece que os preocupa más que juguemos con un Megaman dibujado por un borracho drogado.

Volviendo al tema, si no tenéis ganas de hacer otro Darkstakers ¿Por qué coño no le dais la franquicia a otro estudio para que haga vuestro trabajo? Podríais dársela, por ejemplo, a los de Retro Studios, que no solo resucitaron la saga de Metroid, sino que también lo hicieron muchísimo mejor que el gilipollas de Sakamoto.

Es más, DEBERÍAIS HACERLO, deberíais entregarla a un estudio que sí sepa cuidar de ella, si habéis arruinado a Megaman, a Resident Evil, Lost Planet y a Devil May Cry, seguro que arruináis Darkstalkers también, que os conozco de sobra, cabronazos.


Una imagen de la BADASSérrima Hsien-Ko,
para que te la imagines matando a los retrasados de CRAPCOM.


¿Para qué engañarnos? Esto no va a pasar ni de coña, vais a dejar a Darkstalkers abandonado junto al resto buenas franquicias olvidadas mientras seguís aburriéndonos con el mismo juego una y otra vez.

Ahora que lo pienso, por algún motivo no puedo evitar comparar Street Fighter y Darkstalkers con los Simpsons y Futurama, quizás se deba a que las primeras ya no dan más de sí y están ya obsoletas mientras que las segundas tienen mucho que aportar pero se quedan en la sombra de las primeras.

En fin, es una pena que no vayamos a tener más Darkstalkers, me encanta esta saga.

Subnormal: Oye, que puedes jugar con Morrigan y con Felicia en el Marvel vs CAPCOM 3, jio jio jio.

¡¡¡ESTOY HARTO DE TENER QUE CONFORMARME CON JUGAR CON SOLO UNO O DOS PERSONAJES DE LA SAGA EN UN CROSSOVER DE MIERDA!!!

¡¡¡QUIERO UN DARKSTALKERS CON TODOS LOS PERSONAJES DE LA SAGA, MALDITA SEA!!!



Para acabar una imagen de Felicia,
muchísimo más adorable que la piojosa y asquerosa Taokaka.

3 comentarios:

Roku dijo...

Que mierda, otra de mis sagas de lucha favotitas que no volvera a tener un juego, como muchas otras...se me acaba de fastidiar el resto de dia XD

Otra empresa que muere, junto con Square. Ire a mearme en su tumba un dia de estos.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

RYU MANDA RYU ES LO MEJOR DE STREET FIGHHTER ES EL MEJOR PERSONAJE DEL MUNDO SI ES POR EL ENTONCES QUE SE HAGAN MIL STREETS FIGHTER MAS SOLO PARA MOSTRAR MAS DEL MEJOR PERSONAJE DEL UNIVERSO DE CASUALIDAD NO ERES TEKKENERO EL QUE LA CAGA ES JOSHINORY HOMO DIGO ONO DESFOGA TU ODDIO EN EL Y NO JODAS A RYU EL MEJOR DEL UNIVERSO MIENTRAS STREET FIGHTER SEA RYU TA BIEN QUE SE HAGAN UN MILLON DE ST MAS ASY QUE DEJA DE LLORAR Y AGRADESE QUE TE DAN MAS DE RYU AJJJAJAAAJAAJJAJAJJAAJJAAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA TU BLOG ES GENIAL QUE SIGAN LOS EXITOS Y DEDICALE UNA A RYU MI PERRSONAJE FAVORITO Y POR FAVOR SE JUSTO E IMPARCIAL AJAJJAJAA TRATA AL MENOS SALUDOS A LA MARA SALVATRUCHA

Related Posts with Thumbnails