miércoles, 9 de marzo de 2011

¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda? # 18

LA GENTE QUE SE PONE A CHARLAR EN LA PUERTA DE TU CASA JUSTO CUANDO ESTÁS REGRESANDO A ELLA.


Maruja a la vejestoria: Ay, señora conchita ¿Qué tal va con esos
laxantes que mi perro le ha entregado? ¿Ha podido vomitar bien?
Blue Striker: ¡¡¡QUITÁOS, JODER!!!


¿Sabéis cuando alguien dice "Fuera de mi puta casa"? Normalmente el que lo dice está dentro de su casa, pero en mi caso, yo digo eso fuera de la mía.

¿Por qué coño se ponen ahí, es que no me ven sacar las llaves o ni siquiera escuchan el ruidito que producen estas?

Ayer estaba regresando a mi casa y unas viejas chochas que estaban en la puerta exterior vieron que me dirijía allá ¿Se apartaron para dejarme entrar? No, se pusieron a hablar de mariconadas.
¿Qué hice entonces? Castigarlas como se suelen castigan a los malos consejeros y a los charlatanes, prendiéndoles fuego, saqué mi polla-cañón, lo puse en modo lanzallamas y disfruté viéndolas retorcerse en el suelo mientras el fuego arrugaba su ya arrugada piel.

¿Por qué hay tantos idiotas que intentan joderme? Uno ni siquiera ya puede entrar en su puta casa con tranquilidad.

2 comentarios:

Lobo dijo...

Jodidamente molesto, desde luego, ¿sabe lo segundo molesto? Que estando dentro de tu casa, una cani se ponga a hablar delante de tu casa. La oyes alejarse y dices "JODER, POR FIN". Luego ves que lo que está haciendo es ir calle arriba y abajo DELANTE DE TU CASA.

Anónimo dijo...

"saqué mi polla-cañón, lo puse en modo lanzallamas"

Básicamente te corriste encima suya. Qué JENIO.

Related Posts with Thumbnails