jueves, 21 de abril de 2011

¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda? # 20

LOS GURRENTARDS.


Si dices que el de la derecha gana entonces
NO SABES UNA PUTA MIERDA DEL GÉNERO MECHA
.


Más y más estúpidos fanboys están adorabdo esta maldita serie, creyendo que ver ésta las vuelve expertos del género mecha sin haber visto algún súper robot clásico, Gunbuster o algún Gundam de la era UC.

Una cosa os digo, ¡¡¡CERRAD LA PUTA BOCA!!! Al final voy a acabar odiando la serie por vuestra culpa.

La serie en sí es genial, eso no lo puedo negar, pero tampoco es LA SERIE, y sí, es uno de los mejores animes que he visto, pero tampoco es EL MEJOR ANIME DEL UNIVERSO, simplemente mola y ya está.

¿Que el Tengen Toppa Gurren Lagann es el mecha más grande de todos y mide más que el universo? ¿Veis? ¡¡¡ESE ES EL PUTO PROBLEMA!!!

Pregunta para los gurrentards ¿Sabéis quién es el Getter Emperor? ¿No? Pues si sois fan de los mechas como decís, entonces sabréis que el Tengen Toppa Gurren Lagann le chupa la polla al Getter Emperor ¿Que el Getter Emperor no es tan grande como el Tengen? No importa, el Getter Emperor sigue siendo tan poderoso que el Tengen sigue siendo su putita, además, así mejor, tiene un culo más grande que puede follar.

Vale que la serie te mole mucho y te parezca jodidamente espectacular, pero aprende a cerrar la puta boca y no alardees de un género del que apenas sabes NADA, si yo soy un fanático de los mechas es porque he visto UN JODIDO MOGOLLÓN de series de mechas, una serie pequeña con mucho hype no te hará saber ni una milésima de todo lo que yo sé.

¿Eres incapaz de ello?

PUES USA TU TALADRO PARA PENETRAR TU ANO, MALDITO GURRENTARD.

6 comentarios:

Ju*N dijo...

TTGL es uno de mis animes favoritos, pero ni me considero un experto en mecha ni nada, vaya mierda de fandom se gasta una de mis series favoritas.

Tengo ganas de ver Gaogaigar, que dicen que es el padre de TTGL.

Mr. DOOM dijo...

Nada... Aoimaru, no tienes arreglo. El mejor sera siempre Mazinger Z. Shin getter, es bueno, El Getter emperador es decente, Mazinkaiser es el amo... Pero el Puto amo es Mazinger Z.

Enric dijo...

TTGL Me encanta, pero para nada me considero un fanático del genero mecha xDDD, la verdad esque tienes razón, para saber mucho de un tema, deber tener muchas experiencias, es como con Pokémon, Megaman... cualquier saga de videojuegos, creerte el amo por sólo jugar un juego / Ver una serie del género, ese tipo de gente que hace eso, dan asco.

TTGL es mi anime favorito, el que más me gusta de los que he visto, pero no por ello es el mejor, ni de coña, me indigna que esta serie que a mi me parece excelentísima, tenga oleadas de fanboys aostiables.

Beatriz Portinari dijo...

Te retiro mis afectos.

Anónimo dijo...

Dale la vuelta a la entrada. Cambia Gurren y Getter por Getter y Mazinkaiser.

O cualquier cosa.


Putos fanboys. Sí, Blue Striker, entras en esa descripción.

L6944 dijo...

E mecha más poderoso es el Ideon a mi no me engañan...

Related Posts with Thumbnails