miércoles, 28 de diciembre de 2011

He retomado Naruto.



Hola a todo el mundo, si últimamente no he actualizado tanto las entradas y el cómic se debe a que he retomado Naruto.

Sé que me he metido mucho con esta serie y sus fans, pero cuando me puse a releerme los capítulos por puro aburrimiento, he de admitir que me he quedado perplejo, el manga no me parecía tan malo como recordaba, de hecho era mucho más entretenido y alucinante tras mi segunda lectura, sé que muchos me juzgarán de hipócrita, pero al cuerno, ¡Naruto es genial!

La historia sencillamente me ha reventado la puta cabeza, ahora lo entiendo, a la gente que no le gusta Naruto solo tienen el problema de que no entienden la historia y no pueden sumergirse en su complejidad, los flashbacks de los personajes para nada retrasan el desarrollo de la historia, al revés, te explican la psicología de estos con todo detalle, para así descansar de la trama principal y hacer que ésta no sea tan pesada.

El dibujo es perfecto, los personajes muestran una grandísima belleza radiante, de tal modo que me ha dejado de importar su sexualidad, ¿qué importa si son hombres o mujeres? Son personajes hermosos que te dan calor humano con su sonrisa perfectamente dibujada.

Pero el mejor personaje de todos es Sasuke Uchiha, Dios, es tan alucinantemente BADASS, nadie puede joder con él, con su mera mirada puede aplastarte y machacarte de una forma inimaginable, además de que es un personaje muy desarrollado, con un pasado intrigante con el que carga todos los días de su vida, lo cual lo hace aun más BADASS. Es tan fuerte que creo que podría tumbar a Mazinkaiser, a Kenshiro y a Kratos de una sola bofetada.

El anime es tan bueno como el manga, no solo es completamente fiel como adaptación, sino que además nos traen unos capítulos extra para expandir más el universo de la serie, trayéndonos más aventuras e introduciendo a más personajes aun más fascinantes, normalmente me quejaría de que la serie tiene demasiados capítulos, pero se lo voy a perdonar a Naruto simplemente porque es el mejor, es que nunca tengo suficiente de él.

Macho, hasta las películas son geniales, de nuevo no solo expanden el universo de Naruto, también ofrecen una animación completamente ESPECTACULAR, tan espectacular que la muerte de Musashi ya no me parece tan espectacular, ¿qué ha hecho Musashi y su estúpido Getter Robo de todos modos? ¿Saltar por los aires para matar a unos dinosaurios feos que solo quieren dominar el mundo, sin enfrentarse a sus conflictos internos? De eso nada, monada. Casi lloro con la cuarta película cuando parecía que Naruto se iba a morir, pero no fue así gracias a los cielos, por un momento creí que se acababa todo lo bueno.

De hecho la serie me está gustando tanto que mañana mismo eliminaré todas las páginas de Fucking Shit vs Naruto, mis personajes ni merecen compartir una viñeta con uno de los esbozos de los personajes de Kishimoto, maestro al que admiro y tengo asimilado que nunca superaré.

De hecho, mañana también empezaré un NARUTOMARATÓN, pero no un maratón de una semana, no, Naruto merece mucho más, se merece un maratón de tres meses, donde hablaré de todos los personajes, técnicas, villas, etc...

Pido disculpas a todos los fans de Naruto que se ofendieron con mis entradas y mis bromas, estoy muy arrepentido de haberme burlado de una serie tan grande como ésta, he sido un bruto, un tonto y un ignorante, pero sobretodo un ciego, un ciego que no pudo ver al manga más grande de todos los tiempos.

Oh, y también dejaré de escribir en el blog y me voy a pasar al Facebook, al final me ví la película de La Red Social, vaya película tan fantástica, me ha convencido de que el Facebook no es tan malo y tengo que hacerme uno, en Blogger no puedo expresarme tan bien como en Facebook... O en Tuenti,

13 comentarios:

Kaworu dijo...

"Es tan fuerte que creo que podría tumbar a Mazinkaiser, a Kenshiro y a Kratos de una sola bofetada."
De hecho podría tumbarlos a los tres con la misma bofetada.

Feliz día de los inocentes a ti también.

Anónimo dijo...

Jajajaja!!

A partir del segundo párrafo se te fue la mano, ya desde ahí se notaba que era una vil mentira.

Feliz navidad muy atrasada, espero que hayas recibido muchos euros.
Algo de mi parte:
http://www.youtube.com/watch?v=P4d1RjLeqb8&feature=related

Kibaro-Kun dijo...

Feliz día de los inocentes, colega xD

Roku dijo...

Feliz dia de los inocentes XD.

Por cierto, se te da tan mal mentir como a shinji resultar BADASS, se noto mucho que era troleo XDDDD.

Alvi dijo...

Una de dos: O es una broma del día de los inocentes mal hecha o el Apocalipsis se acerca. Por mí, ambas opciones son buenas XD.
¿Me creerías si te digo que este artículo es más hiriente que cualquiera de tus parrafadas anteriores?

Mr. DOOM dijo...

"Es tan fuerte que creo que podría tumbar a Mazinkaiser, a Kenshiro y a Kratos de una sola bofetada."

Ejem... sabes que vas a morir solo por decir eso ¿no? Lo que tengo duda es si moriras consumido por un rayo fotonico, reventado de un puñetazo o cortado en rodajas para llevar.

Slaughter dijo...

Jeje, Feliz día de los inocentes

Deril dijo...

yo me hubiera esperado algo menos directoXD
por cierto hablando del mazinguer y demas soy el unico que ve un gran fallo en estos mecha que por otra parte son la repera?

Kuki4982 (Lau) dijo...

jajaja si claro, buena broma Blue xDDDDD esto es por el día de los inocentes, no caigo xD

CAIR dijo...

Y seguro que esta entrada la escribiste tras tomarte 5 botellas de 2 litros de Actimel.

Anónimo dijo...

ajajjajajajajajaaa que buena buena broma me has hecho reir

Anónimo dijo...

…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…




…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…




…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…





…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…





…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…





…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…




…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…





…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…





…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…





…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…





…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…





…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…





…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…






…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…





…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…






…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…





…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…






…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…






…………………./´¯/)
………………..,/¯../
………………./…./
…………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
………./’/…/…./……./¨¯\
……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
………\……………..’…../
……….”…\………. _.·´
…………\…………..(
…………..\………….\…





Anónimo dijo...




que se chinge puto mazinger jeta



……..…../´¯/)……….. (\¯`\
…………/….//………..…\\….\
………../….//………… ….\\….\
…../´¯/…./´¯\………../¯ `\….\¯`\
.././…/…./…./.|_……_| .\….\….\…\.\..
(.(….(….(…./.)..)..(..(. \….)….)….).)
.\…………….\/…/….\. ..\/……………./
..\…………….. /……..\……………..…/
….\…………..(………. ..)……………./

Related Posts with Thumbnails