martes, 31 de enero de 2012

LOS HIJOS DE PUTA DEL FACEBOOK.

Sencillamente despues de 3 años pidiendome la gente que me hiciera un facebook y tal... lo consiguieron.
Y que diablos, le coji cierto gustillo a ciertas cosas, como espiar los perfiles de la gente y tal. Pero hoy tan alegre iba yo aentrar a mi facebook para seguir usmeando las cuentas de "Mis amigos" cuando de pronto encuentro:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/386141_2802567825767_1305742897_33209859_769863913_n.jpg

¡¡¡HIJOS DE PUTAAAAA!!!


Vamos me niegan el acceso a mi ilustre persona, mientras engendros como la esteban y otros si pueden. Lamentare no poder seguir siguiendo a Loulogio.
Resumiendo: mi dia ha sido un poco mierdoso por eso. Ya no puedo espiar las fotos de las mozas de buen ver.
P.D: si a alguien mas le ha pasado y lo soluciono, que me lo cuente y le invitare a un trago.

3 comentarios:

artificial734 dijo...

No, tu no, Blue Striker, eras mi heroe, porque te creaste un face, destruye esa cuenta, pero ya, por favor, no te vuelvas un dross...

Blue Striker dijo...

La entrada no la he hecho yo, la ha hecho Gojira, así que desahógense con él echando pot tierra su masculinidad ¡¡¡JUAS JUAS JUAS JUAS!!!

Mr. DOOM dijo...

Bien... ahora todos creen que eres tu... muajajajajajaaaaa... mi plan salio a la perfeccion.

Related Posts with Thumbnails