miércoles, 1 de febrero de 2012

Pregúntale a Blue Striker. Enero 2012

Muy buenas noches, no ha sido justo a finales de Enero, pero aquí tenéis las preguntas del mes. Joder, aunque no lo parezca me he roto el culo mucho con ésto...

Mr. Fail dijo...

Mira, vas a poder ir a ver a Go Nagai y pedirle un autógrafo en las tetas como la fangirl que eres.

http://comic-30.ficomic.com/AUTORS/default.cfm

Sí, va a Barcelona.

Respuesta: Yuju... Que bien...

Voy a leer un manga de Ken Ishikawa...

Albion dijo...

Bueno, puesto que algún tipejo se me había adelantado con la pregunta te mando esta otra:
en una de tus entradas mencionaste que si tu mente fuera un videojuego, Ayami Kojima sería el jefe final ¿Cuales serían los demás?

Respuesta: Bueno, imaginando que el videojuego de Blue Striker fuera un shooter BADASS en 2D como Contra o Gunstar Heroes, más o menos el juego tendría seis jefes finales.

Fase 1: Después de montar a Mazinkaiser y destruir miles de mechas animados en CGI, montarías el Turbo Smasher Punch y llegas a NERV, para matar a todo el que te encuentres hasta llegar a Shinji Ikari.

Éste sería un jefe muy fácil, su EVA 01 puede parecer intimidante, pero con tres charged shots podrás derribarlo, justo en ese momento Shinji se pondrá a suplicar por su vida, pero lo rematarás arrancándole los lagrimales y a azotarlo como si fuera un niño pequeño.

Fase 2: La fase empieza peleando codo con codo junto a Megaman matando a los personajes de Street Fighter y Guilty Gear, hasta que os encontráis con el Bad Box Art Megaman y éste mata al Megaman original, mientras muere en tus brazos tu juras vengarle mientras suena música de Metal Gear. Encuentras el Virus-T y te transformas en un Mecha-Nemesis, empiezas a matar a los ejecutivos de CRAPCOM infectados con las plagas, matas al Bad Box Art Megaman y al presidente de la empresa al mismo tiempo y te encuentras con Leon Kennedy.

Leon es mucho más difícil que Shinji, ya que te tira misiles disparados por el culo y Ashley lo ayuda gritándote al oído, pero podrás violarlo con tus tentáculos y propinarle un combo acojonante de golpes, y terminarías reventándolo en pedazos.

Fase 3: Aquí puedes invocar a los personajes de Fucking Shit mientras invades Equestria; Yami, Ai y Sensou estarían cubriéndote mientras usas unos pentáculos que actúan como las pokéball del Super Smash Bros y sacas momentáneamente a Kin, Kyouki, Osore y las demás. El trío de diablos monta en King Belial, Queen Lilith y Colonel Samael, mientras tú vuelves a montar al Kaiser, y te enfrentas a Pinky Pie liderando a las otras 5 ponies en una pelea RPG al estilo de Xenogears.

Es una batalla dura, pero si aplicas muy bien la estrategia adecuada podrás destrozarlos en una alucinante explosión... Luego las diablos te patearían el culo y volverían al Infierno a torturar los ponies.

Fase 4: Esta fase es al estilo de Touhou y Gradius, entras volando bombardeando a muchas crepusculonas y believers mientras entras en Hogwarts y lideras a un ejército de Mobile Suits y Valkyries, hasta llegar a Harry Potter y a Edward Cullen en una batalla dual.

Es una orgía de balas luminosas en la que debes ser muy cuidadoso, así que más te vale estar en este rollo de juego.

Fase 5: Ahora estarías en una escena tipo Survivor Horror y muchos narutards y nintenderos estarían acechándote, tras atraversar rincones muy oscuros y resolver puzzles complejos pero macabros, finalmente llegas a una especie de ritual cyber malévolo en la que es invocado Ex Dross.

Miku Hinasaki sale a ayudarte y te da un ordenador portátil con el que puedes trollear a Ex Dross, verás cómo su fea cara se aproxima más y más, pero si le disparas en el momento justo volverá a las tinieblas donde sufrirá junto a muchos emos y furries.

Fase 6: Esta fase es una maratón de jefes finales, te enfrentas a una Samus Aran corrompida y bukkakeada que te pide que acabes con su sufrimiento, un Actimel gigante que te dispara capturas de sus horribles anuncios, un árbol que te tira mierda, uno de esos futbolistas de mierda, a Chris-Chan y muchas cosas más, y finalmente llegamos a Ayami Kojima.

Solo te digo que el jefe final de Castlecrashers es una nana cantada por tu mamá comparado con la pelea con Ayami.

Oh, y Gojira sería un minijefe recurrente muy fácil.

Anónimo dijo...

hOLA COMPITA
t escribo desde mexico me parece muy interesante t blog, yo tambien comparto t gusto por el genero d las mechas, ya he mirado algunas pero me gustaria k me recomendaras las mas perronas k t hayas visto ( x lo menos 10 Y D AHI Pa'rriba ) ya sabes x akello d k algunas las haya visto,,, yo se k m puedes hacer ese favor si t dejas d rascar las bolas un rato,,, dios t lo va a agradecer con mas series exitosas y gloriosas puñetas hasta k quedes completamente sudado y con los ojos desorbitados,,,,,

SALUDOS

Respuesta: Argh, madre mía, la ciencia ha logrado increíbles hazañas que han demostrado que los animales no son tan tontos como parecen, pero tu ortografía es TAN penosa que logras hacer exactamente lo contrario con la especie humana... Pero como me has pillado de buen humor te responderé igualmente...

Los tres mechas que inmediatamente recomiendo para introducirse en el género son Mazinkaiser (película incluída) , los tres animes de Getter Robo, y GaoGaiGar, junto a su saga FINAL.

Si quieres introducirte en el anime clásico te recomiendo las OVAs de Mazinger Z y de Great Mazinger.

Si prefieres algo con más chicha en la historia entonces mírate el Macross original, el Giant Robo de los noventa, Space Runaway Ideon , Code Geass (ignora a los mariquitas diseñados por las CLAMP y es una serie cojonuda) y Eureka Seven.

En cuanto a Gundam, evita por todo lo alto ver Gundam Wing, Gundam Seed y Gundam OO, si alguien te las recomienda entonces créeme, éste no tiene ni puta idea de Gundam ni de mechas. En su lugar te recomiendo que veas Gundam 8th MS Team, si te gusta entonces tienes dos opciones, puedes seguir viendo otras OVAs de la franquicia como Stardust Memory o War in the Pocket, o bien si estás dispuesto a ver anime clásico puedes ponerte con el primer Gundam, Z Gundam y la película de Char's Counterattack. Éste último que voy a mencionar no tiene nada que ver con la saga en absoluto, sino que más bien es una parodia, pero también te recomiendo G Gundam.

Si tuviera que coronar a uno como la mejor serie de mechas, entonces ésa serían las OVAs de Gunbuster (no confundir con Gunbuster 2, también conocido como Diebuster), es una serie con excelentes mechas, personajes carismáticos y una gran historia. Te apuesto todo lo que tengo a que te dejará muy satisfecho.

Oh y también añade a Overman King Gainer, Macross Plus y Gurren Lagann (pero cuidado con éste último, tiene unos fans insoportables).

Anónimo dijo...


Maldito sucio, puerco, imundo, cerdo, bestia, tarado, inpotente, necropedozoomechafilico(imaginate un zoid chiquito y todo podrido), desgraciado, cara de culo, cabeza de escroto,fan de mariputo(porruto), fan de evangaylion, fan de justin bieber, heredero de barrabaz, asqueroso, pajero infrasexual, portador de metastasis, sifilis, gonorrea, chancro, sida y cancer de escroto! como mierda es posible que un fan de MAZINKAISER o el genero mecha en general!? le guste un..... anime de....magical girls.....carajo! no me vengas que Cutie Honey tambien es una magical girl! porque no lo es, ella es androide cojones!ademas sabemos muy bien la diferencia entre una magical girl de mierda y cutie honey..... ¿sabes que voy hacer maldito sucio? voy a vender mi alma, y procedere a ponificar a todos absolutamente todos los personajes de fucking shit y 50 ways to piss of your devil mother cyborg y aunque me duela tambien voy hacer lo mismo con Shin Getter, los 3 Mazin, Gaogaigar y Gunbuster, para enviartelos como chorros de eces fecales todos los santos dias, aqui mismo! en donde se ponen la preguntas o a tu mail.

also badass(no mereces que te lo escriba en mayusculas).

Respuesta: Ufff, y éso que no le he dicho que soy un fanático de Saint Sei...¡NADA, OLVIDA LO QUE HE DICHO!

hunter hacker dijo...

podrias hacer k tus personajes se carguen a los antitaurinos, a zp, a rubalcaba,a los ecologistas y a Justin bieber

Respuesta: Te puedo garantizar por todo lo alto que seguiré matando a muchas celebridades que ni tú, ni yo, ni los demás podemos aguantar. Sin embargo una cosa es poner a una diablo torturando a una celebridad en el círculo del Infierno que corresponda con su pecado más destacado, y otra cosa es meterse con una ideología o una opinión que tenga un grupo, no digo que no lo vaya a hacer, pero para dichos grupos me gustaría hacer algo más sutil.

Si algo he aprendido con las 50 maneras de cabrear a tu madre diablo cyborg y el odio de Sensou hacia las katanas, es que no puedo dibujar algo que podría comentar sin problemas en el blog. Las celebridades pueden morir y puedo bromear con lo idiotas que fueron en vida, pero metiéndome con un grupo o una opinión, como la de los ecologistas o los antitaurinos sólo saldría una tira que en realidad es una entrada del blog, solo que en lugar de decirlo yo lo diría uno de mis personajes.

Pero no te preocupes, también me meteré con ellos, sólo necesito buscar la forma de no restregárselo por la cara al lector y convertirlo en una pseudo bastarda crítica social.

2 comentarios:

Albion dijo...

Jajajaja, gracias por tu respuesta, hacía tiempo que necesitaba una buena. Es curioso que no hayas elegido poner ha Sakuya como aliada.
P.D.: ¿Me creerías si te digo que en esta entrada he leido por primera vez el nombre del país de los ponys?

artificial734 dijo...

En la Fase 3 no crees que serua BADASS que pudieramos tener una mascota al estilo Donkey Kong, yo sugiero como mascota a RED FALCON de Contra 3.

Related Posts with Thumbnails