miércoles, 29 de febrero de 2012

Pregúntale a Blue Striker. Fuckbrero 2012

Acabo de recibir un pantallazo rojo en el blog, creí que la zorra de Sinde o su mascota Wert habían decidido empezar conmigo, pero al final sólo resulta que mi antivirus se puso tonto... Joder, que susto... Venga, va, a preguntar.

Anónimo dijo...

Bueno, ya quedó en claro que no te gusta Harry Potter...pero por ejemplo que opinas de Narnia y El Señor de los Anillos??


Respuesta:

Señor de los Anillos: Épica obra maestra que debería perdurar por siempre jamás en la historia de la literatura universal y al mismo tiempo ser el principal ejemplo de cómo hacer una buena historia.

Narnia: Versión del señor de los anillos para bebés retrasados mentales .

cthulhu dijo...

si tienes la version a color de la sexta ova de gunbuster, creare un culto pagano en tu nombre, el cual derrocara al cristianismo como la religión con mas adeptos. la única condición que impondría seria el que me lo pasaras.


Respuesta:

Lo siento mucho, pero no tengo dicha versión en color... Aunque si quieres puedo intentar colorearlo yo mismo, ya he terminado con el primer fotograma.



Blueblueblueblueblueblueblueblueblueblueblueblueblueblueblueblue...

Yumi dijo...

Has visto Ergo Proxy? Qué opinas de ella? Y si no...a qué esperas para verla?


Respuesta:

No la he visto, pero tienes toda la razón, debería levantar mi huesudo culo de la silla de oficinista y ponerme a buscar dicha serie y verla de un tirón.

Anónimo dijo...

¿Qué opinas de la edición impacto esta de Mazinger Z?


Respuesta:

¡QUÉ-PE-H-FS-RFLKJEVGKE-EKFJKHEB-EFKBJHWEFKHVBWEKVHBEFV-AAAAAAAAAAARRRRRGHHHHHH!
¡¿ES QUE ACASO NO HAS VISTO EL TRILLÓN DE ENTRADAS QUE HE HECHO AL RESPECTO O...

A ver, déjame supirar 5 segundos...

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff... Vale, ya...

Shin Mazinger (aka, Mazinger Edición Z Impacto) me parece una muy pésima animación que peca sobre todo de carecer de fluidez en la historia y olvidarse del factor entretenimiento, así resultando ser una obra muy aburrida, llegando a ser incluso más pobre que muchos animes de segunda categoría que no paran de sacar hoy en día.

Si eres un gran fan de Mazinger Z como yo, por favor, no veas la Edición Z Impacto y lee mis otras entradas para informarte mejor (incluyendo la parodia que he hecho en mi cómic)

Anónimo dijo...

A las muy buenas.

¿Conoces Gunmm? La verdad, es una serie que me encanta, y si no la has visto, es muy recomendable.

¿Conoces alguna serie por el estilo, de tematica Cyberpunk, que puedas recomendar?


Respuesta:

Gunnm es mi jodido manga favorito, cada trazado y detalle mecánico de cada viñeta me hace explotar en un gran orgasmo ocular. Y me parece un puto insulto que a la basura que le gustan a los adolescentes le dediquen miles de capítulos de anime mientras que Gunnm sólo tiene dos OVAs de nada.

También me gustan mucho Ghost in the Shell y Appleseed (de éste te recomiendo más el manga que las películas).

HandoKaiser dijo... (traducido)

Aquí HandoKaiser.

¿Crees que deberíamos dejar de censurar los desnudos?


Respuesta:

Lo creo firmemente.

Estamos en una época en la que no sólo los desnudos, también el sexo, están muy a la orden del día y ya no es ningún secreto siquiera para los niños pequeños.

Así que ya es hora de que demos el siguiente paso y aceptemos el desnudo como una virtud y una manera muy efectiva de mostrar la belleza del cuerpo humano, es hora de romper las últimas cadenas con las que nos sujeta la censura, y expandir a nivel muy grande el arte con el desnudo (Shhh, ni se os ocurra subir ahora viejos en pelotas y mutantes abriéndose de piernas, que me esto me está quedando mu bonico).

Albion dijo...

¿Cuales son tus primeras impresiones del videojuego Asura's Wrath?


Respuesta:

He visto que te he bajado los humos cuando subí el dibujo de Firebrand comiéndose los brazos de Asura, y te pido disculpas por ello, para compensártelo, voy a darte mi opinión prematura del juego, sin bromas ni coñas.

He de admitir que estuve muy impresionado con las peleas entre Wyzen y Augus, viendo cómo luchan en la luna y levantan su suelo de un katanazo, un gigante de tamaño planetario intentando aplastarte con un dedo junto al país en el que estás... Sin embargo, tras ver más trozos de gameplay, he terminado decepcionándome bastante, y en comparación con las peleas anteriores... Me pareció en general bastante aburrido, y de paso he podido observar el PÉSIMO trabajo que han hecho con la jugabilidad.

Más que ser un homenaje al anime en general como dice todo el mundo, me parece más un homenaje a Naruto, sobre todo tras ver la "impresionante" transformación de Asura.

Me alegra que, en lugar de violar más franquicias, CRAPCOM haya decidido hacer algo nuevo, y se nota que se esforzaron en hacer el arte visual junto a mostrar la gran influencia de la mitología oriental... Peeero el tráiler del juego me pareció mucho mejor, así que paso de comprarlo...

Oh, y Kratos sigue siendo más brutal que Asura.

Albion dijo...

¿Para cuando un Fucking shit vs Warhammer 40k?


Respuesta:

Para cuando Mr. Gojira termine de escribir el guión en la mazmorra en la que está encerrado. Mientras, me gustaría descansar un poco haciendo un par de tiras normales antes de empezar otro crossover, pero no os preocupéis, dentro de poco traeré algo nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA BLUE STRIKER TU BLOG ES MUY DIVERTIDO ME GUSTARIA QUE ME DIGAS COMO TIENE QUE SER UN BUEN JUEGO DE LUCHAS DONDE DIFERENTES MAESTROS DE ARTES MARCIALES Y ESTILOS DE LUCHAS SE ENFRENTAN POR ALGUN INTERES COMO TIENEN QUE SER SUS PERSONAJES COMO TIENE QUE SER LA HISTORIA COMO TIENE QUE SER EL JEFE FINAL COMO TIENEN QUE SER LOS GUERREROS Y LAS CHICAS SUS BIOGRAFIAS TE AGRADECERIA MUCHO TU CONSEJO TE JURO QUE TOMARE NOTAS GRACIAS DE ANTEMANO POR CIERTO SOY EL TROLL FANATICO DE RYU JEJEJE Y NO SOLO DE RYU TAMBIEN DE LIU KANG Y JAGO DE KILLER INSTINC

Unknown dijo...

amigo mio, cual es tu mas sincera opinion de Demon's Crest, para mi es el mejor videojuego de su categoria

Related Posts with Thumbnails