domingo, 4 de marzo de 2012

¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda? # 25

¡¡¡DE NUEVO EL PUTO FÚTBOL DE LOS COJONES!!!



Lo único verdaderamente BADASS y admirable
que ha dicho exDross en los últimos años.


España es sin duda el peor país del universo, la política y el sistema son una mierda, pero al menos los ciudadanos intentamos echarles la bronca (aunque no lo consigamos, pero vamos poquito a poquito). Lo verdaderamente triste es pasa exactamente lo mismo con el puto fútbol de los cojones, nos jode enormemente y nos chupan la pasta para mantener a susodicho deporte aburrido, estúpido e infructuoso... ¡Y nadie hace nada para mandarlo a la mierda! ¡La gente que se queja de la crisis y del dinero es la misma que daría sus dos riñones y sus dos pulmones para ver un asqueroso partido de ésos cretinos! Entre ellos mi padre, Blue Senior.

Estaba yo entrenándome para derrotar a un hijoputa muy hijoputa, el Intrepid Knight, del excelente y BADASSérrimo juego de Persona 3.


Bueno, como andaba diciendo, estaba recogiendo provisiones y subiendo niveles para...


¡¡¡VALE, VALE, YA ME HA ENTRADO EN EL PUTO CRÁNEO!!!

El caso es que cometí la gran mala idea de jugar en el salón, donde mi padre en ése momento entra para echarme y ver el puto fútbol de los cojones como de costumbre.

A lo que le digo: "¡No lo entiendo! ¿Por qué coño te gusta ésa mierda? ¡Ni siquiera lo juegas! ¿Qué tiene de divertido ver a un puñado de maromos deformes y operados persiguiendo una pelota como si fueran retrasados dementes en el patio de un psiquiátrico? ¡En mi juego al menos puedes ser un asocial capaz de volarse la cabeza con una pistola mágica para invocar a un bicho y pegarle una hostia a un bicho más grande!"

Aunque, a pesar de tener muchos tacos y sufrir los primeros síntomas del Alzheimer, logró echarme de una patada en el culo, la cual me hizo atravesar la puerta del baño y caerme de morros en todo el váter, del cual no había tirado la cadena.

Ésto no me cabrearía tanto si hubiera podido guardar la partida y continuarla en la Play 2 de mi cuarto, si no fuera porque LA MALDITA PLAY 3 NO TIENE UN PUTO HUECO PARA PONER MI MALDITA MEMORY CARD (y sí, ya sé que puedes comprar un adaptador para conectar a ambos, pero ya caí en la msima trampa de la Xbox slim ésa, la cual me costó mis cuentas de Xbox Live y mis juegos virtuales... Puto Microsoft) con lo cual no puedo progresar en el juego...

Y lo peor de todo es que no he pausado... Y en uno de los suflés que salen después de una pelea me ha salido la carta de la muerte...

Conclusión, el fútbol es una mierda y la play 3 es una mierda (pero para que no hayan discusiones videojueguiles, también diré que la Wii y la Xbox 360 son una mierda)



Argh, la que me va a caer...

4 comentarios:

Albion dijo...

¿Has pensado en hacerte una lobotomía para curarte de tanto odio acumulado? Yo mismo te la haría. Solo necesito un martillo, un destornillador y unos tapones para los oidos.
Después de la operación, todo será felicidad, te lo aseguro. A Uwe Boll, los moderadores de Cinecutre y los productores de Antena3 les ha sentado de maravilla.

Deril dijo...

concuerdo contigo el futbol no es mas que un condenada droga massiva a nivel mundial y francamente me resbala pero odio que me rallen con el no nome gusta el futbol ni el basket ni ningun puto deporte famoso!
y concuerdo con albion creo que deberias relajar tu odiometro o estallaras en algo de proporciones biblicasXD

Sergio M. dijo...

Pues sí, el fútbol es mierda. Pero nunca está de mas recordarlo.

PD: Juega al Persona 4. Pero el 3 es igual de bueno, ni caso.

CAIR dijo...

No viene al caso, pero he encontrado su PSP:
http://www.vandal.net/noticia/65907/psp-recibe-un-nuevo-color-en-japon/

Related Posts with Thumbnails