sábado, 24 de marzo de 2012

¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda? # 26

LOS CAPTCHAS



Entiendo que las páginas webs no quieran recibir mierda gratuita y se las arreglen para tomar medidas, ¡pero éso no significa que tengas que pagarla con tus propios visitantes!

Los captchas cuando son cortos, o por lo menos legibles entonces están bien, lo escribes en dos segundos y no hay problema, no nos importa esperar un instante para que el dueño de la web no reciba spam.

¡¡¡PERO EN ALGÚN MOMENTO LLEGÓ EL TÍPICO PARANOICO QUE NO PUEDE CAGAR NI EN SU PROPIO VÁTER CON TEMOR DE QUE LLEGUE UN COCODRILO CUBIERTO DE MIERDA Y LE MUERDA LOS COJONES Y DECIDIÓ HACER DE LOS CAPTCHAS UN PUTO JUEGO DE EFECTOS ÓPTICOS QUE DEJAN TUS NERVIOS OCULARES HECHOS AÑICOS!!!

¿Acaso no es suficiente con que escribamos las malditas letras para demostraros que no somos un puto anuncio de viagra? ¿También tenemos que someternos a una prueba y superarla para tener acceso a vuestras malditas páginas? ¡Sólo queremos dejar un comentario o descargar una cosita, NO BAUTIZARNOS Y ENTRAR EN VUESTRA SECTA!

¿Cómo? ¿Estoy exagerando? Pues bien, trata de leer ésto.




¿Lo entiendes? ¡Pues buena suerte en escribirlo, capullo!

Si necesitáis hacer captchas más largos y complejos para evitar más basura entonces vale, pero no trates de convertirlo en una diarrea visual incomprensible, porque la basura no tiene ojos, NOSOTROS SÍ.

Lector que quiere hacerse el listillo: "Ay, pero Blue, los captchas son para frenar a los robots, ¡tú no tienes derecho a quejarte porque eres uno!"

Bien, pues los captchas no son sólo una jodida puta mierda, también son unos jodidos putos racistas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails