domingo, 29 de abril de 2012

Pregúntale a Blue Striker. ASSbril

Bueno, al final CISPA fue aprobada, pero no se alarmen, sigan descargando sus mariconadas y ya verán que al final esta ley es más inútil que Sinde con el Paint.


Anonimo #2012 dijo...


Hola y buenas tardes.


Mira, desde que empezaste el Fucking Shit, me extrañaba bastante que como extrema humillación a los personajes masculinos, los pintaban con coñete en vez de pilila.


Siempre pense que seria una "Marca Tuya" Propia de la Casa, como el Juas Juas Juas o escribir BADASS en mayúsculas,


Y entonces me encontré con esto:




¿Que se siente al saber que la TOEI se te ha adelantado?

Respuesta: Ufff, menos mal que Seiya no es mi favorito, Shiryu FTW.


De resto... Sí, es un poco humillante ver que ya lo hacían antes de que yo lo hiciera guay... Sniff...


jap0112 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xGo9ELcrV14

Respuesta: Se jodió el vídeo.



CBO dijo...


¿Para cuando un ranking de las canciones de Dethklok, o un artículo sobre tan brutal grupo?





¡Hatredcopter!

Respuesta: Shhhhhh, tranquilo, tranquilo, todo a su tiempo, algún día ya les dedicaré un homenaje totalmente brutal.


SmokerMegadrive dijo...

muy buenas eh venido a que me ilumines el camino con tu odio, ira o badassismo
-¿siempre me eh preguntado cuantas veces por dia puedes ver mazinkaiser?(el original y el unico que tiene el derecho de existir obviamente)
-¿la reina himika (la de jeeg) tenia razon al decir que el odio da poder?
-¿por que cuando pienso en ponies solo hace que todo el buen humor que tenia se valla a la mierda?
-¿cuando sera el gran momento que crapcom entre en la quiebra, se pudra en el olvido y otras empresas hagan buen uso de sus franquicias?
eso es todo por ahora
saludos



Respuesta:


-Últimamente lo estoy abandonando un poco y me estoy centrado en ver más cosas, ahora sólo lo veo 427 mil millones de veces al día.


-Te juro que cuando oí decir éso de sus propios hermosos labios, quise casarme con ella inmediatamente tras saber que comparte la misma mentalidad que yo... Y si aún tienes dudas pues preguntales a los propios saiyas cómo coño se vuelven rubitos.


-Porque no hay animal más asqueroso, repulsivo, repugnante y hediondo que un pony... Bueno, posiblemente las mariposas den un poco más de asco, pero los ponies siguen siendo jodidamente asquerosos... Aunque me pregunto que pasaría si de repente saliera un pony pegaso con alas de mariposa... Joder, éso tiene que ser lo más asqueroso que haya existido nunca...


-Cuando exterminemos a los canis y a los noobs que compran sus juegos y descargan sus DLCs... Si cabronazos como CRAPCOM, Michael Bay, reguetoneros, malos políticos y demás siguen de pie, es porque aún hay gente idiota que les sigue la corriente.



TheMandril2323 dijo...

Hola Blue quiero decirte dos cosas


-Que opinas sobre la Cuarta Generacion de Pokemon ya que te gusto la Quinta?


-Dame tu opinion sobre los Mavericks de Megaman X en general(Entiendo que dices que nunca superaran a los Robots Masters)

Respuesta:


-La verdad es que al principio la ODIÉ con toda mi alma, pero en esa época estaba en la fase de "Urrrgg, pokémon ya no es el mismo, los nuevos pokémon son feos y no puedo visitar otro continente", pero tras ver el BADASSimo de Pokémon Blanco decidí darle otra oportunidad a la cuarta generación, y la verdad, no es tan mala como me pareció al principio, incluso he mirado con más objetividad a los propios pokémon y he encontrado muchos que me gustan como Garchomp, Drifblim, Magmortar (sí, me da igual que Magmar no necesitara evolución, ahora es mucho más BADASS que nunca), y sobretodo Empoleon, sí, sus prevoluciones son una auténtica mariconada, pero tan sólo míralo, no sólo luce BADASS, sino que además tiene tipos bastante únicos, agua y acero, dime algún otro pokémon fuerte que tenga una combinación tan beneficiosamente aleatoria como ésta.


De lo único que pecan los juegos de la cuarta generación es de no hacer nada nuevo y seguir el repetitivo patrón de superar los gimnasios y la liga, además de ser bastante lineal (cosa que SÍ me molesta mucho   de las últimas tres generaciones), de resto está bien, no es nada especial, pero no está mal.


-En cuanto a Mavericks tengo opiniones mixtas, hay algunos que me encantan, otros que no me gustan y otros que me hacen preguntar "¿Pero qué carajo?". 


En general son motivos personales, si dicho maverick está basado en un animal que me gusta o un animal del que creo que pueden salir buenas ideas entonces lo apruebo, como es el caso de The Mattrex, Infinity Mijinion, Wheel Gator, Axle the Red, Snipe Anteator (el único maverick decente de Megaman X7), Dark Mantis, Avalanche Yeti, Chill Penguin, etc...


Claro que hay otros que bien me parecen estúpidos o sosos, como Gigabolt Man-O-War, Flame Stag, Split Mushroom, o Commander Yammark (incluso en su versión recargada el ataque que absorbes de él es una mieeeeeeeeeeerrrrrrda).


Y casi puedo decir lo mismo de los jefes de Megaman Zero.


ED-209 dijo...

Hola papi.


Mira, estaba haciendo lo que me dijiste: envolverme los pies con alambre de espinos, y pisotear gente a maldad.


Entonces me vino la duda: Los veganos dicen que ellos no quieren que muera ningun animal por su culpa.


Cuando les salen lombrices en el culo, piojos en la cabeza, o les viene la solitaria ¿Que hacen? ¿Se quedan con el parasito hasta el fin de los dias, o llaman al exterminador?


Por llamar, me refiero a que los piojos y las lombrices llamen a uno de nuestra familia para defenestrar al anfitrión, por supuesto.
Un saludo papaito.

Respuesta: (Argh, no, mierda no, el mocoso éste otra vez no, ¿porqué, porqué mi amada Gally no habrá abortado cuando se lo dije? Ahora podríamos estar viviendo en la playa más bonita de Mechonis con mechons sirviéndonos martinis de petróleo. Ufff, necesito distraerlo con algo mientras escapo...)


¡Ehmmm, muy bien hijo, muy bien! ¡Estoy muy orgulloso de tí! ¡Ahora mira este vídeo mil veces seguidas!





¡Y no vale saltarse nada, tienes que verlo enterito cada una de las veces! ¿Vale?


CAIR dijo...

Querido Aniki, le escribo con la intención de preguntarle:
¿Qué opina usted sobre esta imagen que he encontrado?




Respuesta: ¡Se acabaron las preguntas, voy a pajearme!

3 comentarios:

Skullvic dijo...

así se hace, ilustrando a jovenes promesas al odio extremo XD
oye, la cancionaca esa, que si la escuchas 10 horas seguidas te petan los oidos, no está nada mal xDDD

TheMandril2323 dijo...

Sobre la cuarta generacion casi lo mismo, los iniciales en Sinnoh son mejores que los de Hoenn, en cuanto los Mavericks me gustan mucho, mi Favorito es Spark Mandrill.

Anónimo dijo...

^
|
|
|
que pendejos

Related Posts with Thumbnails