martes, 26 de junio de 2012

Especial Cuarto Aniversario del Blog: La mierda que lo empezó todo.

Cuatro años, cuatro putos años, maldita sea. Todavía no me lo puedo creer, todavía me acuerdo el día que creé el blog con un par de insignificantes clicks, y a partir de ahí las cantidades iban aumentando poco a poco, la cantidad de entradas, la cantidad de ideas, la cantidad de lectores, y por supuesto, la cantidad de gente a la que debo agradecer mi pequeño éxito.

Puedo sentirme orgulloso cuando digo que para mí ya es tarde echarme para atrás y abandonar todo lo que he estado construyendo con este blog, ya es tarde para bajar desde lo alto que he llegado, ya es tarde dejar lo que he empezado, es tarde para terminar lo que he seguido, ya que las ganas de escribir, las ganas de oir tanto elogios como gritos de desprecio, he llegado a un nivel en donde me doy cuenta de que cada entrada vale la pena.

De nuevo, diciéndolo de nuevo un año más, muchísimas gracias a todos vosotros por vuestras lecturas, apoyos, broncas, elogios y atención, sin ustedes nada de ésto habría sido posible. Pero también hay algo que ha ayudado al blog a dar su gran paso, algo que de no ser por él, no habríamos tenido mis críticas furiosas, ni las sátiras desperfeccionadas, ni si quiera el humor negro que uso tanto para escribir y dibujar, algo al que, por mucho que me duela, he de agradecerle el gran desarrollo repentino que ha sufrido el blog.

Naruto, el primer némesis de Blue Striker.

Finalmente ha ocurrido lo impensable, Masashi Kishimoto, el autor destalentoso lame lefa, ha revelado que a Naruto le queda muy poco por acabarse, y que el final del manga está por llegar. Para los pocos narutards que quedan ésto supone una noticia atroz a nivel de SOPA, para el resto del mundo es algo por lo que no merece la pena reaccionar y como mucho dirán "Ah, mira tú por dónde", y para mí, es la mejor noticia que me ha podido llegar en mucho tiempo.

De hecho, me he alegrado tanto de oir la noticia, que esta canción ha empezado a sonar en mi cabeza:



Pero sustituyendo Klogg por Naruto, claro está...

¿Qué podemos decir de la obra en sí? Ya sabemos que apesta en todos los sentidos, ya sabemos que sus personajes y su historia están muy mal diseñados, ya sabemos que representa todo lo malo del manga y el anime, ya sabemos que antes de los k-ontards, los gurrentards, los bleachers, o incluso antes de los evatards, estaban los narutards.

Naruto fue la primera serie que puse a parir sin piedad alguna, fue el Big Bang de la ola de odio que usaría como estilo personal, las entradas que le dedicaba reflejaban un paso más al Informe como lo conocemos hoy en día.

Dichas entradas me inspiraron a ir más lejos y buscar más objetivos a descuartizar textualmente, me inspiraron a quejarme de más cosas que para mí estaban mal, y de este modo una cosa llevó a la otra y aquí estamos.

Probablemente el final de la serie se acerque debido a temas de la editorial, debido a que el manga ya no es tan popular como lo era antes, o bien porque el autor esté hasta los cojones de él, no lo sé. Pero lo que sí sé, es que, aunque no haya tenido nada que ver, siento como si hubiera hecho un gran trabajo.

El momento en el que hice dichas entradas coincidió completamente con el momento en donde la gente empezaba a ver que había algo en Naruto que no terminaba de funcionar. En blog no habrá sido lo que inició la gran revolución hacia el maldito cómic, pero que me parta un rayo si digo que no aportó su granito de arena.

A medida que pasaba el tiempo, la gente se olvidaba más y más de Naruto, y llegaban casos en donde había gente que no podía creerse que le gustara esa estupidez de serie antes, fue a partir de ahí cuando ví que no hacía falta meterse más con él, ya que el resto de la gente ya se encargaba de ello, pero continué con ello por pura tradición, por seguir odiando a una de las primeras cosas que odié y escribí sobre ellas en el blog.

Personalmente, aun con el tiempo que ha pasado y con el poco tiempo que le queda, sigo odiando a Naruto con todas mis entrañas y esfínter, pero no lo puedo negar en absoluto, a Naruto le debo bastante todo lo que me ha hecho hacer, todo lo que ha desembocado, todo lo que trajo, y todo por lo que debo de estarle agradecido.

¿Y que mejor forma de agradecérselo... que con un gigantesco corte de manga final?



Naruto, has decepcionado a mucha gente, has enfadado a mucha gente, has agotado la paciencia de mucha gente, y éso es algo que uno tiene que admirar. Desgraciadamente, es aquí donde acaban tus 15 minutos de fama (mejor dicho 15 años, pero bueno...), después de un par de años después de que hagas el capítulo final, no esperes que te recuerden, bien por ser el motivo por el que mucha gente se metió al anime, o bien por ser el excremento sobrevalorado que confundió a mucha gente y le hizo preguntarse porqué coño eras tan popular, el caso es que del mismo modo que tu decadencia no hizo inmutar a nadie, tu muerte no hará inmutar a nadie, y tu óxido provocado por los vientos del olvido no hará a nadie inmutarse.

Antes has sido hit que movió el mundo, pero, al igual que el mariconcito cantante de pop comercial de turno, la gente empezó a verte mejor y supo que no eras para tanto, y ahí fue donde te empezaste a pudrir.

Yo he dependido mucho de tí para sacar mis entradas, y será muy triste para tí ver que los únicos que te recuerdan es la gente que te odió, pero no te preocupes, yo también daré el paso y te convertirás en un capítulo pasado de la historia de este blog.

Lamentablemente se perderá la tradición de meterse con esta serie que nos ha amargado tanto, pero no os preocupéis, me aseguraré de trollear el próximo proyecto que haga Kishimoto, por los viejos tiempos.

Muchas gracias por leerme durante un año más, les aseguro que habrán muchas más cosas que odiar, ya lo verán, juas juas juas.

Curiosidades varias:

-La entrada Naruto: La mierda más sobrevalorada de la historia, es la cuarta entrada más leída de todo el blog, superando las entradas protaurinas, la crítica de Shin Mazinger, y sorprendentemente estando encima de la entrada en donde me hacen las preguntas.

-Fucking Shit vs Naruto fue el primer crossover exitoso de mi cómic, evitando hacer lo que hizo malo al Fucking Shit vs Touhou, centrándome más en el humor, y por supuesto, resaltando mucho más mi desprecio hacia los personajes ajenos.

-En caso de que se lo pregunten, si tuviera que elegir a un personaje salvable de toda la serie para, no sé, ponerlo como prota o reciclarlo en otra cosa donde tendrá un rol mucho más digno, ése sería Kakashi Hatake, el único personaje que ha intentado poner un poco de BADASSismo en la bazofia en la que estaba metido... Al resto que les den.

6 comentarios:

Roku dijo...

Ya habia oido la noticia, y sinceramente me alegro por ello. Asi se dejan de alabar esa mierda de serie sobrevalorada, hasta que salga otra mierda propensa a sobrevalorarse para ocupar el hueco (espero que sea One piece, que es de lo mas decente que hay en la jump ahora mismo)

Por lo demas, felicidades por el 4ª aniversario del blog, ojala sigas mas años dando por culo a este tipo de cosas, que siempre es una diversion leer tus articulos. XD.

Sayabros dijo...

Felicidades por tu 4to aniversario, ¡Qué mejor regalo que el final de Naruto!

Deberías de leer la novela Robocalipsis de Daniel H. Wilson

GinHindew110 dijo...

See, que Naruto acabe de una vez, yo me muevo entre la gente amateur de comic y literatura y es realmente molesto ver como han sido contaminados por el efecto naruto con sus montones de "historias originales" sobre Un-muchacho-con-poderes.que-quiere-cumplir-su-sueño-y-que-da-discursos-sobre-sus-sentimientos realmente estoy harto de esas cosas pero es un hecho que van a seguir haciendo esas mierdas de historias creyendo que han encontrado la forma facil de alcanzar sus metas, o sea que la batalla no ha terminado pero confiaremos en ti para destripar a todos los sucesores del estilo narutard

¿Esta es la parte donde te felicito por los cuatro años? has de cuenta que ya lo hice

Anónimo dijo...

Que bueno la verdad a mi jamas me gusto esa serie yo opino igual que tu y tus lectores que odian a naruto y tubieron los cojones para publicarlo pero yo a diferencia de ty y los ya nombrados reconosco que habian cosas que me gustaron de esa serie muy pocas por cierto pero las cosas que no me gustaron de esa serie eran mas fuertes claro podria nombrartelas una por una y tambien insultar a esos personajes pero me tardaria horas de horas poniendo eso Wouuuuuuuuuuu no puedo creer que lo que escriviste de naruto haya sido lo mas leido disculpa mi ignorancia pero yo creia que lo mas leido eran tus criticas a evangelion {otra serie que no me gusta nada y a diferencia de naruto no veo algo que me guste } para mi que la serie se cancela por que simplemente ya paso de moda y la gente se dio cuenta que era una serie muy mala y sin sentido y eso que estoy siendo suave con mi comentario por que nada me costaria carcajearme burlarme y bañar a insultos esa serie pero ya para que si tu y tus lectores ya le dijeron todas sus verdades a esa cosa todos los paisez deberian tener su Blue Striker . yo personalmente espero que ese estilo de la tipica trama del adolecente idiotizado que se hace el bufon o payaso de rodeo con poderes y habla de sus sentimientos llegue asu fin bueno quien no seria feliz viendo extinto todo lo que no le gusta bueno para acabar espero que una mejor serie la remplaze por completo carai queria ser breve en mi comentario y felicitarte por tu aniversario pero breve no fui carai felicidades que sigan tus exitos sigue con tu mismo estilo es excelente y cero caso a los detractores y criticones que en todos lados los hay que sigan los triunfos

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu cuarto aniversario muchas felicidades te lo desea El Troll fanatico de 2 que estan bien y un imbecil y como yo te felicite por tu aniversario ahora tu felicitame por desactivar la tecla de mayusculas jajajajaaa excelente blog que sigan los triunfos

Unknown dijo...

muerte a naruto.por cierto crees que el manga de bleach sea salvable?

Related Posts with Thumbnails