domingo, 20 de enero de 2013

Top 10 de las cosas más BADASS de Django.


Hace un ratito que me ví Django, la nueva película de Tarantino, y hostia puta, es la primera película que veo en este año y ya puedo catalogarla sin temor alguno como la mejor película del 2013, aquí tenéis un pequeño top 10 de las cosas más BADASS de la peli... Aunque técnicamente la peli entera es BADASS, así que considera ésto como 10 motivos por los que ver la peli.

10. Es una puta peli de vaqueros.

¿Necesitas un motivo más obvio? Es una puta peli de vaqueros, uno de los pocos géneros cinematrográficos que pese a ser un tema limitado y ser más viejo y usado que una Atari, sigue sacando muy buenas sorpresas con grandes películas como Valor de Ley y Red Dead Redemption (vale, éste es un juego, pero cuenta igualmente).

9. La vaquera encapuchada.

No hace nada en toda la peli, y cuando parece que va a hacer algo la cosen a tiros, pero joder si me dió un calentón al verla.

8. El maltrato caballil. 

Esta peli empieza de una forma muy BADASS, en la introducción podemos ver a dos negreros en unos caballos, a uno le vuelan la cabeza y a otro le matan el caballo que están montando, de forma que el tío se cae junto al animal y éste muere encima de él, aplastándole la pierna dándole un dolor de tres mil cojones.

A lo largo de la peli podemos ver a más caballos teniendo su culo pateado, en una escena podemos ver a otro pringao en caballo metiéndose con Django, ¿qué hace Django, patearlo? NO, PATEA AL PUTO CABALLO, así haciéndole una zancadilla al sucio bicho y tirando al tío de paso.

Cualquier otra película se rajaría con temor a las protestas de los ecologistas maricones, pero esta película tiene pelotas.

Los bronies siempre están metiendo a sus ponies de mierda en cualquier tema por la fuerza, así que voy a hacer como ellos e interpretaré el sufrimiento caballil como una crítica sutil a My Little Pony. Hey bronies, el personaje de Applejack es una puta contradicción, los caballos no pueden ser vaqueros, los caballos sólo son los instrumentos de éstos.

Durante los créditos afirman que ningún caballo fue herido durante el rodaje, una pena, hubiera molado ver a los sacos de pegamento cuadrúpedos completamente traumatizados.

7. Django le vuela las pelotas a un tío que se parece al prota de The Walking Dead.

Hay un vaquero igualito al prota de esa serie de mierda que es The Walking Dead, no sé si es el mismo tío o no, pero esta película igualmente ha hecho realidad mi nueva fantasía.

6. Leonardo DiCaprio con dientes podridos.

Éste es uno de los pocos papeles en donde en lugar de ser un nenaza paranoico como en Titanic o Inception, DiCaprio logra interpretar a un GAYDASS muy hijoputa que es el ser más racista del planeta, es consciente de ello, y aun así disfruta a tope con ello. Una excepción notable.

5. Adiós.

Django tiene acorralado a todo el mundo a punta de revólver, le dice a unas negras que le digan adiós a su ama retro pija, la negra gorda dice adiós, Django manda volando a la ama retro pija de un tiro, éso fue una puta pasada.

4. Samuel L. Jackson con maquillaje ultrafalso.

Ésta podría ser la única cosa mala de la peli, pero ver a Samuel L. Jackson como un viejales cascarrabias con maquillaje falso es jodidamente divertido, por lo que terminas haciéndole la vista gorda a dicho fallo.

3. La escena de las capuchas.

Así quedaron mis costillas tras ver la escena. Joder, llené la sala de pis cuando me meé de la risa.

2. El tiroteo de la mansión.

Posiblemente la única escena de la cinematografía moderna capaz de competir con las escenas de acción de los Expendables, en esta escena puedes ver a Django dándole revolverazos a todo el mundo, luego deja cojo a un tío, que se queda tirando en el suelo chillando como un nenaza, y entre el cruce de balas el tío tirado no para de recibir más disparos en la pierna, chillando cada vez más como una nenaza, joder si fue una pasada.

1. El Dr. Schultz.

Definitivamente el mejor personaje de la peli. Es como Hans Landa de Malditos Bastardos pero siendo bueno y en vaquero. Este tío es un experto en el arte de la sutileza y en el pateamiento de culos, cosas que ejecuta muy bien con mucha clase, gran parte de la película consiste en ver al Dr, Schultz enseñándole a Django a ser un BADASS como él.

Este tío es un puto genio, tiene todas las artimañas preparadas y te puede dar una paliza con toda la educación del mundo, Tarantino supo aprovechar muy bien al arquetipo del personaje.




Id a ver la película ahora mismo, aunque he de advertiros de que pasan un tráiler de un mierdake moderno de Hansel y Gretel, el cual apesta mucho y te encabronará haciéndote ver que ahora hasta hacen remakes de los cuentos de hadas, pero merece la pena aguantarlo.

4 comentarios:

A-funny-name dijo...

Pero los ponis sí pueden ser vaqueros. Si se llaman vaqueros es porque llevan vacas y no caballos. Si no, se llamarían caballeros.

O algo.

Anónimo dijo...

Apero al final se la cargan? creia que era un palurdo en pijama el que se cascan arriba,y ya decia yo que no veia a samuelXD.
PD: concuerdo lo de los sacos es el moment mas epico de la pelicula en lo que a coña se refiere

maichel moor dijo...

la verdad esta es bastanta alto dentro de mi ranking de peliculas de tarantino, esta como de 3 o 2 pues es la mas fuerte que a mostrado hasta ahora, las dos mejores son perros de calle(primer lugar) y tiempos violentos (segundo lugar)

Anónimo dijo...

badass traducido al espanol quire decir cabronazo

Related Posts with Thumbnails