domingo, 4 de junio de 2017

Sesión Cineculista.

En esta entrada voy a hablar de las películas que he estado viendo durante las últimas semanas y las categorizaré con los siguientes rangos.

D: Mierda de película, es mejor ver la peli de los emojis antes que las pelis bajo este rango.

C: No es horrible, pero bastante mediocre. No son películas recomendables pero el visionado de éstas no te darán gonorrea moral... Y literal.

B: Buenas películas, pero les falta algo más para llegar a una nota más alta, como culos desnudos haciendo twerking o algo.

A: Muy buenas películas con muy buena mierda, altamente recomendable.

S: Una de las mejores películas del universo, asegúrate de ver las películas bajo este rango si quieres que te crezca un segundo pene.



Alien Covenant.


Viendo toda la mierda que apestó de Prometheus no me esperaba nada de Alien Covenant, pero al final la película me terminó sorprendiendo. No es una obra maestra, no es tan buena como Alien 1 y desde luego no se le acerca a la obra maestra del BADASSismo que es Aliens, pero de todas las demás secuelas ésta es la más digna. Aun así la prota es fea de cojones. (B)

I am a Hero.


Estoy CANSADO de los zombies y los evito como la peste, pero me ví esta peli viendo que el manga tenía buena reputación y me daba palo poner a leérmelo... Nope, la misma mierda zombie, es un género seco que los propios fiambres que usa. (D)

Riaru Onigokko.


Oh la peli también se llama Tag, por si quieres un título más posible de pronunciar. La trama es un poco difícil de seguir, pero ésta es una película genial. Tienes un viento asesino que no para de partir a colegialas en dos, tienes a una profe que usa un gatling para matar más colegialas, tienes una boda en donde la novia se lía a hostias de karate con todas las invitadas, etc. La historia es genial también una vez que logras juntar todas las piezas. Tenía pensado darle la nota más alta, pero luego ví en la wikipedia que el director quería meter un mensaje feminista, cosa que no apruebo y le resto puntos por ello, pero la peli sigue molando. (A)

Stiches.


Esta peli es una puta basura, pero éso ya lo veía venir. La ví simplemente porque la ví en la categoría gore y me preguntaba si tenía buenas muertes... Y hostia puta, las muertes de ésta película tienen la calidad de Mortal Kombat 9 y X. Lo malo es que solo hay cuatro muertes contadas en toda la película, y quitando los fatalities es una película muy aburrida. (C)

Duplex.


Es una película muy buena, pero es una película que te va a cabrear muchísimo. La peli va de una vieja que no para de joder a una pareja que sobrevive como puede, y joder si a la vieja le pillas un asco inmenso. Parece una película que solo está para amargarte la existencia, pero confíen en mi, la historia es genial. (B)

Scanners.


Es bastante lentita, pero esta peli está guay. ¿Sabes ese gif de un tío trajeado al que le explota mágicamente la cabeza? Pues viene de esta peli. Lamentablemente la peli no tiene mucho aparte de éso, pero la historia está interesante y se va construyéndose bien para la pelea final. (B)

Sausage Party.


Esta peli ya la ví el año pasado y de hecho la ví CUATRO veces en total en el cine, pero como no hice una entrada de fin de año 2016 pues aprovecho ahora para hablar de la película. Todo el mundo estaba odiando esta peli, diciendo "No, que la peli usa demasiadas palabrotas y no tiene gracia", "No, que la peli es todo chistes guarros inmaduros", "No, que abusaban sexualmente de los animadores", ¿Pero saben qué? Que les folle un tanque, la peli es completamente genial, la historia está bien currada, y sí, el humor es un poco edgy, pero sigue siendo una película jodidamente divertida. Es cierto que la peli no es una obra maestra, pero me la puto suda porque la adoro, le doy la puntuación máxima, deberían hacer más película como Sausage Party. (S)

American Mary.


Mierda aburriiiiiiiiiiiiiiida del carajo. La peli va de una tía pasota que hace cirugías sangrientas, pero la peli no tiene tantas operaciones y dichas operaciones no son nada especial. Ví la peli hace poco pero ya me olvidé de todo lo que pasaba en ella, sé que la tía al final la palmaba y que se lo merecía por ser una tontaca. (D)

Hotel Inferno.


Muuuuuuuuuuuuy buena película. Es una peli en primera persona en donde el tío está atrapado en un hotel lleno de asesinos y tiene que matarlos a todos. La peli es de un estudio llamado Necrostorm que se especializa mucho en efectos especiales de gore, y daaaaaaaamn si se nota en esta peli. Es una película divertidisima, pero su único error fatal es que el final es una completa mierda. (A)

Raw.


Chan chan chaaaaaaaaaan, es una película que no para de recibir notazas y chupadas de polla cuando en realidad es una completa basura. Cierto, el gore es decente, pero todos y cada uno de los personajes parecen que tienen un autismo severo y la peli acaba siendo un festival de vergüenza ajena del carajo. Le daría una puntuación C a la película, pero realmente odié a los personajes, así que fuck it. (D)

Galaxy of Terror: 


Esta peli es como un bootleg de Alien 1, pero lo interesante es que aquí el monstruo adopta la forma de las cosas que más acojonan a los personajes y nos traen muertes muy chulas. La película en sí no es nada realmente impresionante, pero tampoco está del todo mal. Supongo que es visible. (C)

Colossal.


Gran, GRAN película. Va de una tía que ve en las noticias que un kaiju ha atacado Corea del Sur y luego la tía ve que puede controlar al kaiju. El tráiler lo pone como una comedia, pero realmente es una película mucho más seria de lo que parece. Tiene una gran historia, pero no haré spoilers porque son giros que es mejor que te pillen desprevenido. (A)

The Greasy Strangler. 


Ésta es una película que te va a incomodar muchísimo, pero igualmente la recomiendo bastante. La peli utiliza como un humor Cringe que no para de darte mierda rara, pero yo al menos le terminé siguiendo el rollo. Si le dices a alguien que te gustó esta película problablemente la gente piense que tienes un retraso mental severo, pero no sé, me gustó igualmente. Por algún motivo la considero un sucesor espiritual de Freddy Got Fingered. (A)

Super.


Hoooostia puta esta peli es una completa pasada. La peli puede parecer un plagio de Kick-Ass, y mientras que Kick-Ass es una muy buena película la verdad es que Super me terminó gustando más. Aquí el prota no es un chaval que es fan de los cómics y quiere ser un superhéroe para ayudar a la gente, sino que es un tío que sufre una paranoia religiosa que anda impartiendo su retorcido sentido de la justicia, abriéndole la cabeza con una llave inglesa a tanto criminales de verdad que venden drogas como a simples peatones que simplemente se han colado en la cola. No veo a mucha gente hablar de esta película, pero la recomiendo muchísimo porque se merece mucho más reconocimiento. (S)


John Wick 1 y 2.


Antes no solía ser muy fan de Keanu Reeves, pero tras ver las películas de John Wick es tío se ganó mi respeto absoluto. La saga de John Wick es un jodido orgasmo para el cine de acción. La peli va de que no paran de tocarle los huevos a John Wick y éste se los hace pagar obligándoles a comerse las balas que les dispara. John Wick es uno de los personajes más BADASS del cine actual, el tío puede tener literalmente a todo el mundo en su contra y le importa un bledo. La primera película ya es jodidamente buena pero la segunda es incluso mejor. Míralas o deja que unos bull terriers con rabia te devoren el culo. (BADASS)

1 comentario:

Skullvic dijo...

No soy un aficionado a ultranza de las películas gore y aquí hay un buen puñado de ellas, pero sí de las weirdo. The Greasy Strangler y Colossal quiero puto verlas ya.

Y por lo que respecta a Sausage, en mis círculos pasó lo mismo, todo el mundo se quedaba con las groserias que la película ofrecía sin ver que la animación es de diez, los dialogos y guion no están mal y sobretodo que es una maldita crítica a TODAS las religiones y sentimientos religiosos. Solo por eso, cosa que muchas películas se cagan por la pata abajo solo con pensar en críticar a la religion como South Park hace, se merece una buenísima puntuación. Si añadimos todo lo demás, para mi, se convirtió en el peliculón del año pasado.

FIN
Gracias por estas fast reviews, striker. wuapo. juas.

Related Posts with Thumbnails