domingo, 23 de julio de 2017

Dejen de usar "literalmente" para todo, analfabetos.

Si usas "literalmente" para literalmente cualquier cosa, entonces deberías volver al colegio para recuperar la asignatura de lengua y de paso que te hagan bullying los niños de 5 años.

"Literalmente" se está convirtiendo en la palabra más mal usada en el día de hoy, si me perdonan el juego de palabras, "literalmente" es una palabra del cual ahora mismo no se usa su significado auténtico y que así literalmente todos los cretinos la malgasten.

"JOSTIÁ, VAN A DAR UN CONCIERTO DE LINKIN PARK CON EL CADÁVER DESENTERRADO DEL CANTANTE, ¡¡¡VOY A EXPLOTAR DE LA EMOCIÓN LITERALMENTE!!!"

No, vas a explotar de la emoción FIGURADAMENTE. De explotar literalmente en serio, entonces más te vale que tus órganos internos entren en combustión y causen los gases de tu cuerpo a caer en una reacción química que produzca una auténtica explosión que envíe tus partes amputadas del cuerpo encima de los emos (produciéndoles fracturas craneales) y que tu sangre impulsada caiga y moje las tetas de las groupies JUSTO en el segundo que levanten el cadáver ahorcado de Chester Bennington para el espectáculo. De no ser así pues no estás hablando literalmente y deberías coserte la boca con un tenedor.

Según los diccionarios dicen:

literalmente
adverbio
  1. 1.
    De manera literal.
  2. 2.
    Se usa para dirigir el sentido con el que hay que interpretar la parte de la frase a la que complementa.

Es decir, solo puedes usar "literalmente" si la acción que estás ejecutando realmente está ocurriendo. Si por ejemplo dices "me estoy muriendo de la risa literalemente" pero si al cabo de un rato continúas con vida y no has librado al mundo de tu sidosa existencia, entonces estás usando mal la palabra.

Sé por qué la gente usa "literalmente", para transmitir exageración, para irónicamente hacer un mensaje figurstibo aun más figurativo. Pero sigue siendo un error de cojones usar "literalmente" porque es esencialmente lo contrario. Es como decir que "tienes un futuro blanco" para resaltar lo negro que es dicho futuro, NO PUTO FUNCIONA ASÍ.

Yo antes usaba también "literalmente" para todo, no hice este artículo para sentirme un dios superior ya que yo sufrí del mismo pecado, pero coño, también es el deber de uno desintoxicarse y reconocer su error. Uno debe expiar sus males para así traer armonía en nuestro lenguaje.

Tontopene: "Ugh, Blue, hablas como esas feminazis que no paran de decir que revisen sus privilegios."

Noooooooooooo no no no, no confundas. Los "privilegios" de los que se quejan las femidiotas son cosas insignificantes que en realidad no le hacen daño a nadie. El problema que yo trato sí es algo grave, porque es una palabra mal usada que está perdiendo su significado. La destrucción de una palabra es algo mucho más importante que escuchar a la imbécil de Miare diciendo "ay, si subo tetas me llaman tetuda y éso es machismoooooo". No los pongas en el mismo puto saco.

Y...

Y ya está, ésa es la entrada, estaba de vacaciones y escribí la primera pollez que me vino a la cabeza, ni siquiera tengo una imagen chula para poner en cabecera. Tenía pensado escribir algo más chulo, pero ésto es lo que hay ahora.

...
...
...
...

Pues no sé, venga, va, algo para compensarlo. Busquen en Pornhub "Jeri Lynn".

De nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aburrido

L6944 dijo...

Un artículo a la vieja escuela de blue, como quería.

Related Posts with Thumbnails