domingo, 10 de diciembre de 2017

La sexualización es lo mejor que ha pasado en la historia de la humanidad.


Recientemente se ha estrenado el videojuego Xenoblade Chronicles 2 para la Nintendo Switch, y muchos periodistas de videojuegos de poca monta (cosa redundante porque todos los periodistas de videojuegos son de poca monta) se han sentido ofendidos porque los personajes femeninos del juego están sexualizados.

Éste es un dato totalmente erróneo ya que para mí el problema de Xenoblade 2 no es que tenga personajes femeninos sexualizados...


El problema es que no están sexualizados lo suficiente.

Otra de las críticas que le han dado al Xenoblade es al personaje de Dahlia. Y sorpresa sorpresa, el problema del personaje no reside en su rol en la historia ni en sus características, el único "problema" es que tiene las tetas grandes.


Muchos eunucos y eunucas dicen que no les gusta su diseño y que no es posible que puedan existir mujeres como ella. Podría rebatir ésto comentando que es un personaje ficticio ilustrado cuyas proporciones físicas no tienen por qué seguir los cánones de la vida real, pero pasa y resulta que sí existen mujeres como ella.












Uy, parece que los que luchan taaaaanto por los derechos de las mujeres pasan olímpicamente de un grupo de mujeres sólo por su aparienca física.

Muchas feministas miopes son incapaces de saber por qué sexualizan tanto a los personajes de una película, videojuego, anime, cómic, etc; pero la razón de ello es más que simple: A la gente le gusta el sexo.

El sexo le gusta a los hombres, mujeres, heterosexuales, homosexuales, a los animales, a las bacterias. El sexo le gusta a todo el mundo, así que naturalmente el sexo se comercializa y se distribuye. Es un trato en donde quedan satisfechos el proveedor, el cliente, y en caso de que exista, hasta el modelo a sexualizar.

Las feministas se piensan que las mujeres que ofrecen su cuerpo para negocios profesionales están siendo esclavizadas y son abusadas en contra de su voluntad, cuando en realidad es al contrario, ya que esas dichas mujeres aceptan ellas mismas un contrato y pueden incluso sacar beneficio de ello. Me resulta muy curioso, porque a las mismas feministas que están en contra de ésto las ves cinco minutos después protestando por los derechos de las prostitutas y por la libertad de ejercer su profesión.

Si les parece bien que puedan haber prostitutas, ¿entonces qué tiene de malo una azafata vistosa, una modelo presentando un coche o una camarera de Hooters? Todas ellas utilizan su cuerpo para su profesión y dichas profesiones son igual de dignas, la única diferencia es que las últimas no tienen por qué dejarse tocar.


-Femicópata: "ZER HASAFATA HEZ MASHISTA PUHKE HESPLOTAN EL KUERPA DE LA MUGER Y HABUZAN DE HELLA... ¡Pero éso sí, hay que luchar para que las putas puedan tener el derecho a que cobren por un anal mientras las tienen atadas!"

La sexualidad no solo es algo fantástico que todo el mundo puede disfrutar, también puede ser una herramienta muy poderosa para darle profundidad al personaje y obviamente para hacerlo más llamativo.

Un personaje necesita ser atrayente con uno o de tres factores: Trasfondo, habilidades y físico. Comparemos ahora a dos personajes, respectivamente uno no sexualizado y otro sí  siendo sexualizado.


Sakura Haruno de Naruto.


Y Nero Claudius de la franquicia de Fate/Stay Night.



El trasfondo de Sakura es simple, el autor nunca dibujó a una tía en su vida y necesitaba diseñar rápido a una tía para meterlo en el grupo de los protagonistas; lo cual no ayuda mucho ya que sus habilidades no tienen nada de espectacular, es una combatiente mediocre y no aporta demasiado a la trama salvo poner cara de asustada. Lo único que queda es su físico, y aunque parezca que el no ser sexualizada pueda parecer una ventaja, en realidad es una desventaja enorme, porque aparte de ser una inútil que no es interesante, Sakura Haruna encima es fea y no puede siquiera dar una buena impresión.

Ahora miremos a Nero. Desde el primer segundo su sexualización aporta una primera impresión más que agradable, ya que podemos observar que es una mujer bella que posee un cuerpo hermoso y al mismo tiempo tiene un buen sentido de la moda. Naturalmente con esta primera impresión aprobada quieres saber más del personaje y te interesa lo que te puede contar, y gracias a ello podemos observar que Nero Claudius no es solo una mujer promiscua y se enorgullece de ello, sino que también fue una poderosa emperatriz romana que pateaba muchos culos gracias a su carisma y a su gran manejo de la espada. Es decir, su sexualización ha permitido introducir al personaje y al mismo tiempo sirve de reflejo para su personalidad.

Viendo que las feministas dicen que luchan tanto por la libertad sexual, lo lógico sería que alabasen a Nero Claudius... Pero lo más seguro es que digan que el diseño de Nero sea machista por tener escote y butt crack y terminen conformándose con Sakura. Prefieren priorizar sus estúpidas causas antes que un buen diseño visual.


El arte ha estado expresando la sexualidad y la belleza del cuerpo humano durante toda la historia, desde la prehistoria, pasando por el renacimiento y desembocando en la edad moderna, ¿y por qué parar ahora? Si tras miles de años no nos hemos cansado de dibujar tías buenas, claramente no hay motivo para dejar de hacerlo si nos gusta por mucho que la gente proteste. Claro está que la historia es cíclica y del mismo modo que hoy tenemos a SJWs diciendo que dibujar tetas es misógino, hace siglos ellos tenían sacerdotes diciendo que dibujar hombros desnudos era satánico.


La gente moralista que está en contra de la sexualización deben de estar ahogándose en su propia bilis de hipocresía, ya que esta misma gente es la que no para de gritar patrañas como "Free the nipple" o salir completamente desnuda para protestar... Oh, ¿que esos casos no tienen ningún motivo sexual?


Pues adivina qué. Este dibujo tampoco tiene ningún motivo sexual, ya que aun si tiene el pecho descubierto no está ejerciendo ninguna pose provocativa ni sugerente.

¿Que éso está hecho para la fantasía sexual masculina? Malas noticias copito de nieve, esos desnudos que usas de protesta también pueden ser usados para la fantasía sexual masculina. En ningún momento nadie me impide que a la hora de cascármela decida ir a Twitter a buscar "Free the Nipple" en lugar de buscar en Pornhub "gangbang".

Un tipo de persona que me suele romper mucho los cojones es el típico idiota que está en plan "A mí me da igual el sexo, dame una medalla por ello". Hay que tener cuidado ya que no me estoy refiriendo a la gente que no prioriza tanto el sexo y simplemente sigue con su vida, me estoy refiriendo al típico payaso que piensa que por no prestarle atención al fanservice ya se cree que es más inteligente y está encima del código moral.

Este tipo de persona, al que denomino como "Dickless Cuck", se cree que él tiene una súpermente prodigiosa simplemente por no sentirse atraído por unas tetas que le pusieron en la pantalla, y piensa que por ello ya se convierte en el "ultimate womyn respecter". Dicho Dickless Cuck también piensa que todos los que disfrutan de unas tetas o culos que les pongan delante son unos cuñados ingenuos que no saben que están sexualizando a un personaje y que la sexualización en sí es mala, y ellos se creen que son los únicos cuerdos de la sociedad capaces mientras el resto estamos dormidos e hipnotizados.


 Si Dickless Cuck suena muy largo también pueden referirse a ellos simplemente como "tíos con fedora".

Solo que no, ya que sí sabemos qué es la sexualización. ¿Crees que nosotros no nos damos cuenta de que esa armadura con tetas esculpidas que te molesta tanto tiene tetas? Lo sabemos, pero nos la suda y lo disfrutamos igualmente, no todo el mundo suelta un dramón como tú.

¿Te crees superior por no gustarte el cuerpazo de una tía al contrario que yo? Pues no, en el fondo no es más que una diferencia trivial que no se aleja demasiado de "A Jaimito le gusta más el rojo pero a menganito le gusta más el verde".


Otra cosa de que las femimaniáticas se preocupan es de que la sexualización dé una imagen negativa de la mujer y que las veamos como literalmente objetos, pero ésto es una mentira asquerosa. De ser verdad que ver a una mujer sexy en una obra de ficción te hace respetar menos a las mujeres y verlas como muñecas inflables que andan , ¿entonces cómo es que a medida que se fueron estrenando los Dead or Alive y los Senran Kagura no hubo en Japón una ola masiva de asaltos sexuales y abusos hacia mujeres? Claramente éso no ha pasado nunca, así que para que ocurra un abuso sexual tiene que haber algún factor más.

La gente que se queja de la sexualización es igual de idiota que la gente que se queja de la violencia.

Del mismo modo que puedo reventar de un escopetazo a un tío en Postal 2, y al mismo tiempo ser consciente de que no debería coger una pistola en la vida real y matar a alguien con ella; también puedo coger un juego hentai y destrozarle todos los agujeros a una tía en un sótano, y al mismo tiempo ser consciente de que en la vida real real no debería tocarle una teta a una mujer sin consentimiento.

Y si hay cabronazos que hacen éso en la vida real, es porque ya estaban jodidas de la cabeza desde hace tiempo y no porque lo hayan querido probar justo después de verlo en una peli o juego. Es como decían en Scream, las películas no crean a los psicópatas, solo los hacen más creativos.


Muchísimos copitos de nieve siempre fardan de tener la mayor tolerancia en lo que a perversiones se refiere; nos insisten que existen miles de géneros nuevos cada día, te crucifican si se enteran de que no te mola cierta orientación sexual, se desnudan y ridiculizan en público, llegan incluso a sexualizar ellos mismos a los niños obligándolos a tomar hormonas de su género opuesto para forzarlos a la transexualidad.

En cambio, cuando alguien que no comparte su visión (o que simplemente no quiere formar opinión alguna) tan solo dibuja a un personaje con tetas, lo tachan de machista opresor y le dicen que lo que hace no es correcto.

Se justificarán diciendo que dibujar cuerpos perfectos femeninos no es moralmente correcto ya que dañarían los estándares de la gente, pero si se consideran perfectos es por algo, precisamente están diseñados para ser admirados y deseados. No tiene nada de malo el poseer un cuerpo imperfecto, pero si vas a permitirte el lujo de echarle la culpa a los cuerpos perfectos de tu estado, entonces el problema no lo tiene el sistema, lo tienes tú que no quieres mover el culo para tener susodicho cuerpo.

En conclusión, si estás ofendido por la sexualización tienes dos opciones:

O bien puedes dejar de ser una bola de grasa e ir al gimnasio, o bien puedes cerrar el pico.

1 comentario:

klr dijo...

Para que vayamos aprendiendo mucho más sobre el tema de animes y de sus diferentes temáticas, lo primero que podemos hacer es encontrar a mistreated bride, uno de los mejores y más interesantes.

Related Posts with Thumbnails