domingo, 22 de abril de 2018

¿Es Digimon Tamers una serie que promueve la pedofilia?



Recientemente ha habido un gran número de gente descontenta con uno de mis artículos: "INICIO DEL MES DE HALLOWEEN: Digimon 3 fue la mierda más grande de mi infancia.

En los comentarios recientes se expresó un descontento con mis argumentos expresados en la entrada dedicada a la serie anime, Digimon Tamers, así que decidí hacerle un segundo artículo. 

Para ello me he remirado toda la serie en un lapso de 7 segundos, si he podido acabar una serie de 51 capítulos de 25 minutos cada uno en tan poco tiempo es porque mi mente está entrenada para procesar grandes cantidades de información con 100% de efectividad en cortos periodos de tiempo... 

Lo cual me resultaba conveniente porque pude aprovechar el tiempo restante en ver a una asiática bien buenorra metiéndose 9 dildos en el ano en Pornhub. 

En mi segundo vistazo a la serie mi opinión no cambió en absoluto. Sigue siendo una serie sobre-dramática sin ningún factor de entretenimiento, con un ritmo mal construido y personajes poco redimibles a los cuales deseas que sufran de un tumor intestinal que desemboque en sus vejigas antes que simpatizar con ellos... 

Sobre todo esta tontalculo.



Finalmente llegué al arco final de la serie, concretamente cuando llegan las extremadamente cuestionables escenas en donde los entrenadores humanos se fusionan con sus compañeros Digimon para transformarse en las digievoluciones más poderosas de la serie, en la que se muestran a los entrenadores humanos estando completamente desnudos. Teniendo en cuenta que dichos entrenadores son niños menores de edad.

Ésta fue una escena que me dejó preguntándome:  
"¿Era realmente necesario mostrar a los niños desnudos?
¿No bastaba con ponerlos simplemente vestidos dentro del digimon como si estuvieran pilotando un mecha? 
¿Por qué se aprobaría esta decisión tan extraña?"

Desembocando en la pregunta más importante:

"¿A lo mejor los creadores de Digimon Tamers son pederastas?"


Ésto me impulsó a comenzar una investigación a fondo para desenmascarar la verdad.


Lo primero que hay que establecer de la serie es la edad de los personajes. Ésto es un factor más complicado de tratar de lo que parece ya que es necesario establecer ciertas diferencias culturales.

En Japón la edad de consentimiento es de 13 años. Ésto puede parecer un número alarmante para la gente de occidente, pero para los japoneses no existe ningún problema con que una persona de esa edad tenga relaciones románticas siempre que no haya ningún tipo de abuso ni penetración. Y podemos tomar de testigo la muy baja tasa de criminalidad pederasta para reforzar este argumento.

Por no decir que el diseño de un personaje puede contrastar completamente con su edad establecida, resultando que una chica de 14 años luzca así.


Por lo que es difícil establecer que mostrar en contexto erótico a un personaje de unos supuestos 13 años es pedofilia cuando ésta aparenta ser una estrella pornográfica de 30 años.


Pues bien, dicho ésto, ¿cuántos años tienen los protagonistas de Digimon Tamers?

Takato Matsuki: 10 años (Japón) 12 años (Occidente).
Henry Wong: 10 años (Japón) 12 años (Occidente).
Rika Nonaka: 10 años (Japón) 13 años (Occidente).

*Información verificable en la wikipedia oficial de Digimon*


UUUUUUPS, PEDÓFILOS PILLADOS.

Uno podría decir que la edad establecida de los personajes es mayor en la versión occidental de la serie, pero en ese caso tendríamos que establecer los valores occidentales y subir la edad de consentimiento a 16 a 18 años. Los cuales siguen siendo aproximadamente 4 o 6 años de diferencia y de 4 a 6 años extra en prisión. 


Sin embargo uno puede decir que en Japón no es moralmente incorrecto mostrar un desnudo de un personaje menor siempre y cuando no haya ningún contexto ni connotación sexual. Por ejemplo en Dragon Ball y Shin Chan vemos a los protagonistas infantiles mostrando el elefantito en un contexto humorístico sin ningún resultado negativo en la sociedad. Por no decir que en occidente llegamos a hacer lo mismo, ya que en la película de los Simpsons se mostró el pipí de Bart Simpson con el fin de hacer un chiste.
 
Sin embargo, es muy curioso que los personajes menores de Digimon Tamers se muestren desnudos justo cuando están fusionados con sus Digimon. Y ahí puede haber un significado bastante más oscuro...

Normalmente cuando dos personajes se combinan para formar un solo ser, ésto no solo puede significar una simple fusión sino también puede representar un vínculo más profundo entre ambos personajes, simbolizando la amistad o confianza entre ambos. Puede incluso llegar a haber un significado sexual.

Por ejemplo en el anime Godannar (uno de los mejores animes del universo ya que tiene mechas y putas), los protagonistas son una pareja casada que manejan un robot gigante masculino y otro femenino, los cuales se fusionan en un robot más poderoso requiriendo la habilidad de pilotaje de dicha pareja. Simbolizando que el amor de ambos puede mover grandes obstáculos.



Otro ejemplo resalta en la saga Devilman. El autor Go Nagai explicó que en su obra los ángeles son seres hermafroditas porque para él un hombre y una mujer se completan el uno al otro, y por ende los ángeles serían seres completos teniendo partes de ambos sexos. En Devilman Lady podemos ver que la protagonista se fusiona con un hombre para así formar a Satanás, un ser también considerado completo.



Aunque sea un ejemplo repugnante a resaltar ya que es una serie mala del carajo, en Steven Universe está más que insinuado que el acto de fusión entre gemas es un gesto sexual. De hecho cuando una gema mala fuerza a otra gema más sumisa a fusionarse con ella se puede interpretar ésto como un gesto de violación y abuso doméstico.

Con todos estos datos en cuenta podemos concluir que la fusión de dos personajes puede simbolizar una unión sexual, ¿Y qué tenemos en Digimon Tamers?

Niños fusionándose con animales para así formar animales más grandes mientras los niños están dentro desnudos.



PARECE QUE HEMOS DESCUBIERTO A LOS PEDÓFILOS ZOOFÍLICOS. 


Y por si fuera poco, los diseños de los Digimon resultantes de la fusión refuerzan más las insinuaciones pedófilas.


Gallantmon es un Digimon con forma de caballero. Los caballeros formaron parte de las guerras de las cruzadas para recuperar la tierra santa, así formando su conexión con el Cristianismo, los cuales son representados por papas y sacerdotes, ¿y qué hacen los sacerdotes con los monaguillos?

¡AJÁ, PEDOFILIA!



MegaGargomon es la mezcla entre un animal mamífero y una máquina. La parte del animal mamífero puede interpretarse como un peluche o un juguete, así relacionándose con la infancia o con un niño. Mientras que la parte máquina puede interpretarse como un aparato industrial casero, no algo que puedas poner en el salón de tu casa sino más bien... En un sótano. ¿Y adivina en qué parte de la casa mantienen los pedófilos secuestrados a los niños?

¡EXACTO!



En Sakuyamon es evidente su trasfondo, ya que la entrenadora con la que se fusiona es una niña, y una vez formada la fusión se transforma en una mujer adulta. En épocas antiguas una niña era considerada una mujer adulta una vez que pierde la virginidad aun si no llega a los diez años, y ésta lógica se aplica en culturas muy subdesarrolladas con tradiciones muy oscuras...

¡LO CUAL ES PEDOFILIA TAMBIÉN HACIENDO ALUSIÓN A LA MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA!




Por último, en mi investigación descubrí algo perturbante cuando estaba mirando la biografía del director de la serie, Yukio Kaizawa.


Es de conocimiento común que los pederastas tienen dos expresiones recurrentes, o bien una sonrisa muy incómoda, o bien una expresión neutra de culpabilidad. Me llamó mucho la atención que el director de la serie tenga un rostro que combine ambos rasgos.

Así que decidí indagar más en el fondo del asunto y con la ayuda de un contacto en Japón hemos revisados los récords críminales del país. Nuestra investigación nos llevó al nombre de Tsutomu Miyazaki, conocido asesino en serie que llegó a matar y abusar a cuatro niñas de 4-7 años de edad.



Ambos nacieron en principios de 1960, Yukio empezó a trabajar en 1986, y en 1988 Tsutomu comenzó su sed de sangre. Y dado que los japoneses sufren de mucho estrés en el trabajo es posible que su mente se rompiera en cuestión de dos años y se disipara su sentido de la moral.

Tsutomu sufría de una deformidad en sus muñecas que impedían la rotación de sus manos, cosa que habría complicado mucho su labor de dirección resultando en la mierdosidad de Digimon Tamers.

Supuestamente Tsutomu fue encarcelado en los 90 y ejecutado en el 2008. Pero teniendo en cuenta que puede haber corrupción en el sistema judicial y se necesita de mucha mano de obra en la producción de anime, cabe la posibilidad de que ésto no sea más que una coartada y Tsutomu nunca haya sido encarcelado en primer lugar. Es posible que para evitar que le reconozcan y pueda reintegrarse en la sociedad, Tsutomu Miyazaki se haya sometido a una cirugía plástica, por lo que...







Yukio Kaizawa es un criminal encubierto.



Digimon Tamers es en mi opinión la peor serie de la franquicia en su totalidad. Pueden estar perfectamente en desacuerdo conmigo, pero la pregunta de verdad es... ¿piensan defender la obra de un pedófilo asesino en serie?


34 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquiera que lea esto diría que fue escrito por un niño de 11 años (uno muy tonto cabe recalcar) y por lo que veo en los comentarios de tus otras entradas la mayoría de tus lectores creen lo mismo, que triste

Anónimo dijo...

Para ello me he remirado toda la serie en un lapso de 7 segundos, si he podido acabar una serie de 51 capítulos de 25 minutos cada uno en tan poco tiempo es porque mi mente está entrenada para procesar grandes cantidades de información con 100% de efectividad en cortos periodos de tiempo...

Con esto dejas claro lo estúpido que es este post,si de verdad pudieses procesar tanta información en tan poco tiempo tu Blog no estaría plagado de puras estupideces que te diría un niño pequeño, en serio me cuesta mucho pensar que no tienes 11-15 años, tú mala redacción, argumentos ridículos e inmadurez ya es prueba suficiente para concluir dos cosas:
la primera: Es que eres un niño inmaduro faltó de atención y la buscas en internet.
La segunda: eres una persona mayor con serios problemas mentales y te haría falta ver un psiquiatra porque no es normal que teniendo más de 15 te sigas comportando como un niño pequeño.

Anónimo dijo...

¿estas consciente de que el tipo que dices es un criminal pedofilo que dirigio digimon 03 es el mismo tipo que dirigió tu querido digimon 01 verdad?

Unknown dijo...

uff eso debio doler.png

Anónimo dijo...

Me duele mucho, pero muchísimo pero tengo que hacerlo, no son los mismos directores, el de Tamers es konaka,y el de adventure es otra persona que no me acuerdo pero no te equivocaste en algo, el que dirigio adventure hizo que la relación entre Kairi y Tai sea una relación incestuosa e infantil (que está muy verificado por una entrevista al director), a diferencia de este estúpido que no se de dónde saco está información que es más falsa que la noticia de que tromp no tiene intención de una 3ra guerra mundial.

Anónimo dijo...

Si mi error pero es que este tipo usa como argumento información que no tiene nada que ver y eso es demasiado castrante

Anónimo dijo...

Me parto el culo, como se pueden estar ocendiendo con una entrada chorra como esta xDDD menuda magia de entrada, le dejo mis dieses pero así,por lo bajito, vaya a ser que me consideren cómplice

Xero Elric dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No sé si será falso, pero no es necesario saberlo para darse cuenta que esto es estúpido, es estúpida la manera en la que él quiere juntar la información, osea según él solo buscas a un asesino en serie buscas que si lo han ejecutado y luego dices que no fue ejecutado sin ninguna prueba y luego inventas que se hizo una cirugía plástica para luego decir que él es justo la persona que te cae mal en cubierto, así hasta tu primo de 10 años o hasta tu perro puede ser un criminal encubierto.

Anónimo dijo...

¿Envidia? Jajajaja, enserio crees que le vamos a tener envidia a este sujeto tan estúpido (si tienes algo de cerebro te daras cuenta que no le estoy insultando solo digo las cosas como son), aparte ya estamos 2018 y aún se siguen usando esas escusas de niño rata de "solo le tienes envidia"

Anónimo dijo...

En una parte de tú texto mencionastes a dragon ball, pero no lo volvistes a mencionar cuando hablastes de las fusiones y es muy curioso ya que eso hubiera destruido tus argumentos de que para una fusión siempre es necesario una unión sexual, ya que dragon ball no da esa idea de la fusión. Mira te voy a decir algo una fusión es solo una unión de cuerpos y ya, y luego eso de como lograr la fusión depende del autor de lo que él quiera, él puede decir que los dos seres tengan que amarse, que tengan una sincronización, que se logre con una danza, que se logre con un objeto, etc... Así que entiende no existe un concepto exacto de como lograr una fusión el autor lo inventa para su obra y no te inventes que es siempre es por una unión sexual que si has visto Dragon ball debes notar que no es cierto.

Unknown dijo...

A mi me gusta esta temporada, igual la entrada me divirtio un rato

Xero Elric dijo...

Para el subnormal que me llamó niño rata: ¿Sabes qué? Me has cambiado la vida, buen señor, así que cambiaré mi comentario: Los arenosos ardidos de aquí son unos solplapollas que no saben leer y no respetan los gustos de los demás. Es lo mismo que le pasó al Crítico de la Nostalgia cuando reveló que no le gusta The Matrix. (la primera peli)

Anónimo dijo...

Te tratas de dar a respetar, pero la mayoría de tus argumentos son insultos al igual que el autor de este Blog.
Quieres defenderlo con el argumento de "no respetan los gustos de los demás", una cosa son tus gustos, que varían de persona a persona y otra muy diferente es andar tirando arena sólo para llamar la atención. Esta más que claro que este post es de coña, pero es normal que algunos usuarios lo tomen como algo que va en serio (tomando en cuenta otras entradas de su blog que están igual de bien argumentadas que esta chorrada de post).
Desde esa perspectiva ello también podrían ocupar el mismo argumento para defenderse alegando que es su opinión y tienen todo el derecho de expresarse... Un poco de seriedad por favor.

Vacant dijo...

¿Que hemos aprendido hoy? Que los fanáticos de Digimon son tan igual o peor autistas que los de Pokemon, a tal punto de no saber dilucidar que esta clase de post están hechos a posta... y para colmo se ponen a llorar igual que el que realizó el vídeo haciendo critica a uno de estos artículos, vaya bolita de arenosos XD

Xero Elric dijo...

¿No tienes otro sitio donde soltar toda tu arena vaginal? Déjame en paz, coño, y abandona esta entrada de una puta vez, no espera, MEJOR LÁRGATE DEL INFORME DE BLUE STRIKER, ESTE BLOG SOLO ESTÁ HECHO PARA MACHOS Y HEMBRAS ALFA, NO PARA NENAZAS CPMO TÚ.

Anónimo dijo...

Argumento de alguien que dice que los demás son arenosos: "Decir que lo que pienso puede estar equivocado es de arenosos". Si bien es Sierto que muchos de los comentarios son en plan "Eres retrazado, Que le pasa al pendejo este, Eres tonto" sin decir nada más obviamente es falta de criterio o es que son críos, pero que el blog del tipo en su momento, aunque se de humor negro, da argumentos pobres, drash no es arenoso, dijo lo que no está deacuerdo, y el tipo del blog se le podría llamar arenoso por joderle que angewomon no tenga tanto porno (y hablamos de alguien que dibuja eso, así que es más para tomarlo en serio), y ponerlo como argumento para desvalidar la serie, es absurdo y ridículo y no pinta nada. Por cierto, te habla el tipo que fue quien le invito el blog a re world D.

Anónimo dijo...

Que predecible, decir que es arenoso cuando no hay nada de arenoso en el comentario, de hecho, te hace más arenoso el que quieras que no te hablé y te de argumentos, ¿no te das cuenta lo ridículo que te vez? Da argumentos, decir arenoso por que si es absurdo, si fuera alguien que solo dijera " Eres retrazado, eres tonto, etc" a secas, te lo acepto, pero no es el cazo. Si el blog es de humor negro, pero da argumentos, me quejo de los argumentos, si bien los insultos son algo Simplemente secundario, si lo principal es malo, es malo, así de simple, no hace arenosos a alguien decir que algo no le gusta, la cuestión es como lo dice, si bien es Sierto que cada uno es libre de gustar lo que quiera, en su momento el hablo como si fuera algo objetivo, dice que gallantmon es mierda por que a él no le gusta, y nunca dice más nada, puede no gustarle el Digimon, vale, pero no hace que sea mierda objetivamente, digo, etemon le parece épico cuando a mi me resulta aburrido,no digo nada objetivamente de que es malo por que a mi no me gusta, pero el lo dice. Aunque me alegro que el del blog dijera al final qué eres libre de opinar, en esta entrada actual, hace ver que es más sensato , y creo que si ve tú comentario donde no argumentas nada, hace que piense mal de ti. Que por cierto, te habla el tipo que le envío el blog al canal de Youtube.

Anónimo dijo...

1°:Sabes que si lo insultas, solo haces que tú punto de vista sea invalido y así haces que nadie te respete, por qué solo utilizas insultos como argumento, 2°:Es cierto que es punto de vista, pero el hecho es que si insulta lo que critican, también tenemos el mismo derecho a insultarlo por hacer una crítica así, 3°: la mayoría de la supuesta "crítica" es falsa, no tiene sentido nada lo que dice y parece que intenta conectar anécdotas como si fuera cierto o posible sin tener una fuente que lo respalde si nadie lo cree, en pocas palabras como dirían en mi país, solo habla gansadas sin libro en mano, 4°: Se que esto contradice con lo que dije en la 2° pero, al ser esto internet, nos da el libre derecho de decir lo que quieramos cuando quieramos (yo no estoy de acuerdo pero seguro hay gente que piensa de esa manera y realmente no me importa)
PD: Yo soy una persona diferente con la que estás peleando

Slaughter dijo...

No me lo puedo creer. ¿De verdad hay una sola persona que se haya creído que el artículo va en serio? ¿No se han dado cuenta de que está escrito en plan cachondeo para cabrear a los fans histéricos de la serie (Ojo, a los fans histéricos, no a todos los fans)? Flipante.

Anónimo dijo...

Digimon 1 es para maricones

My litle pony es mejor que tu maricon digimon 1

Vacant dijo...

Y la mayoría de los ofendiditos se esconden en el anonimato.... Mínimo si van a escudarse con la falacia de la libertad de expresión cuando se trata de criticar inútilmente un post que desde el vamos nos e puede tomar en serio, al menos dense el lujo de poner un nombre o una identidad, porque hacerse el hombrecito en internet es gratis.
Oh, y Tamers está sobrevalorado.

Anónimo dijo...

Lo de Gallantmon me hizo caer de la silla xD

Xero Elric dijo...

Para Vacant: ¡Denle una cerveza a este men!

CanCerbero dijo...

Teorias conspirativas aparte, la verdad es que recientemente los "niños" elegidos han tenido sus cosas fuera de tono. El fan service por encima de la decencia que sería esperar de una franquicia dirigida al publico infantil.
Eso sí, yo si que me perturbe viendo a Goku niño con la picha al aire, aunque me fijé por el contrario no osaron que pase por lo mismo de adulto. Que contradictorio y confuso es a veces las normas de decencia.🤣

Branduchi46 dijo...

Voy a interntar hablar en tu idioma alerta faltas de ortografia.
No cre que realmente puedas analizar tanta informacion en poco tiempo ponte a ver de nuevo la serie lentamente. ANALIZALA BIEN porque siendo asi pareses un niño de 10-11 todo este blog es una critica de mierda OJO, no estoy diciendo que sea ahora un critico ni mucho menono.Pero por lo menos no actuo tan infantil y no insulto a la gente por que le gusta algo si queres criticar algo usa argumentos con razon.
No te inventes la primera mierda que se te ocurra.
Vuelvela a ver, tomate tu tiempo, cuando acabes de ver un capitulo ve con el siguiente no intentes verlos rapidamente,vela en japones con subs en español porque los doblajes no son todos buenos yo la vi en latino por internet(porque no habia nacido basicamente ya que tengo 13 y medio)y la entendi perfectamente y con esa actitud no te puedo tomar enserio y no jodas que un puberto de 13 se mas maduro que tu con tus 20 y pico años (porcierto soy de argentina pero se el español de españa).

Anónimo dijo...

Digimon 1 es para maricones

My litle pony es mejor que tu maricon digimon 1

Unknown dijo...

Los tierraplanistas tienen más credibilidad que tu teoría weona.

Branduchi46 dijo...

Si tienes razon pero, no sabemos si realmente es de broma e instintivamente intentamos defendernos con argumentos ya que somos libres de dar nuestra opinion con respeto y eso sin mencionar que insulta a los que les gusta la serie ademas fuera de los que defienden al post de parte de los que defienden tamers no e visto que haya muchos arenosos sin argumentos(o quiza estoy pero bueno) ademas podria aclararlo porque en internet no puedes determinar si una lectura es broma tan facilmente o cualquier material de critica(o yo soy muy ingenuo lo cual no saco de las opciones).

Branduchi46 dijo...

Brandon aprueba esto(aunque no me cono nadie ni me importa ser famoso)

Anónimo dijo...

Y los defensores de este blog se ponen a atacar a las personas en lugar de sus argumentos... no podia esperar menos

Kokosu dijo...

Que esté sobrevalorado no significa que sea malo precisamente

Ryuki dijo...

Puto maricon de mierda

Ptm dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DIOS MIO, ESTO ES REAL, ESTO NO ES UNA PRANK!
ESTO ES REAL HIJO.PNG
JAJAJAJAJAJAJA

TERRAPLANISMO CONFIRMADO?

Related Posts with Thumbnails