sábado, 3 de enero de 2009

Análisis del mundo de Rockman (Megaman): Primera parte.

Hoy me gustaría hablaros de la que es sin duda mi saga de videojuegos favorita: Rockman (Megaman para los no-japohablantes)

Atención: A partir de aquí simplemente lo llamaré Rockman, ya que es una paliza tener que nombrarlo dos veces .

Rockman Original:

Esta no solo es la saga que me introdujo al mundo de Rockman, sino que también la que me introdujo en el mundo de los videojuegos, desde que mi padre me compró el Rockman 8 a mis 5 añitos siempre me ha encantado esta susodicha saga, fui capaz de memorizar a todos los robots masters y sus respectivos puntos débiles, memorizar los objetos de cada fase, etc...


¡LARGA VIDA A ROCKMAN!

En mi opinión es la segunda mejor saga y también mi favorita, siempre he tratado de obtener todos los juegos posibles, desde el 1 hasta el 8, el Rockman y Forte (Bass), el Rockman V para GB con satisfactorio resultado, en conclusión, soy un gran fanático de esta maravillosa saga.


Que bella nostalgia.

Rockman X:

Mi segundo favorito y el mejor en mi opinión, ya que se aplica una trama más seria y un ambiente más apocalíptico, empezando con el X5 he tratado de hacerme con todos, desde el X1 hasta el X8 con satisfactorio resultado de nuevo, (Aunque el X7 dejó mucho que desear, pero tampoco ha estado tan mal).


¡LARGA VIDA A ROCKMAN X!

Puedo decir de que el Rockman X es una gran evolución de su predecesor sin haber perdido su espíritu, y por eso adoro mucho esta gran saga.


El mejor sin duda


Muerte a Axl Ò_Ó

Rockman Dash (Legends):

Mi tercer favorito y el tercer mejor, Rockman Dash ha sido una muy agradable experiencia, en primer lugar es diferente al original y al X, debido a que en vez de ser de plataformas como solía ser este es de aventuras y acción, también destacando en sus mágicas escenas cinematográficas, jugar a este juego supone no solo jugar a un Rockman diferente, sino que es como ver un anime, os puedo decir de que esta saga a pesar de sólo tener 3 juegos (Y yo sólo tengo el 1 TT_TT) es una bonita experiencia, por lo tanto me ha encantado TTwTT


¡LARGA VIDA A ROCKMAN DASH!


Malditos seáis los de XEBEC, en vez de hacer un anime de este magnífico y espectacular juego os ponéis con la bazofia de Rockman EXE Ò_Ó

Pues bien, os puedo decir de que estas tres sagas son las más grandiosas de la serie y las que más recomiendo, os juro de que las tres son puras joyas del mundo de los videojuegos.

Lamentablemente las sagas que mencionaré a partir de aquí no se merecen tantas alabanzas como las tres anteriores.

Rockman Zero:

Simplemente no me gustó, ya está.

2 comentarios:

CAIR dijo...

yo es que.... solo jugue los nuevos
pero... tu eres el experto asi que habra que hacerte caso ;)

PanchOX dijo...

deberias jugar el ZX ya que posee algo del viejo X, la central highway con los clasicos mosquitos o a Zero golpeando pisos y cubriendo la pantalla con su giga attack, el ZXA solo posee ese minijuego d mierda en donde eres megaman clasico con traje de axl en 8bits o desbloquear un remedo de megaman 2 en niveles de zxa.. al menos es algo, pero simplemente capcom decidio eliminar los clasicos giga attacks por colocar una pistola al estilo Dante (DMC) en el zxa como giga crush, otro punto rescatable de la saga zero son los tipicos confrontamientos entre X y Zero desde el megaman X2, aunq los diseños de la saga de Zero se asemeje al lolicon tiene una buena trama, solo si incluyes los discos remasterizados, ese es el gran defecto que tiene capcom por adquirir mas dinero por merchadising basura y no darnos toda la historia d un solo tiron, el X5 tiene la mejor trama, la mejor inclusion de items y las mejores armaduras y x eso larga vida a los irregulars hunters
PD:x lo general me importa un bledo escribir en blogs o n fuckbooks pero n verdad me alegra que haya gente hablando tan bien del cazador de mavericks, yo creo q en verdad se deberia crear una organizacion asi en contra de los bastardos pedofilos y delicuentes

Related Posts with Thumbnails