sábado, 10 de agosto de 2013

Pacific Rim es la mejor película jamás hecha en la historia de la cinematografía.



Ya ví Pacific Rim, y ésto es lo que opino de la peli... Dale a "Más Información" para leer el resto de la entrada.



GIPSY DANGER SE SACRIFICA YENDO AL PORTAL DIMENSIONAL Y LUEGO ACTIVANDO SU REACTOR NUCLEAR, ASÍ ELIMINANDO A LOS ALIENÍGENAS QUE ENVÍAN A LOS KAIJUS Y DANDO LUGAR AL SACRIFICIO MECHA MÁS ÉPICO DESDE EL SACRIFICIO DEL GUNBUSTER.

Te acabas de comer un spoiler del tamaño de Biollante, pero no importa porque ésta es indiscutiblemente la película más BADASS jamás rodada y la vas a disfrutar igualmente... ¿Cómo? ¿Antes dije que Terminator 1 es la mejor película jamás hecha?... Seh, Terminator es una película cojonuda, pero lo siento muchísimo por el T-800, pero ahora ha bajado el segundo puesto.

Acabo de salir del cine tras ver la película, y escribo este review para ordenados que vayáis a ver Pacific Rim YA MISMO.

¿Tienes planeado ir a ver otra cosa? No te molestes, ve a ver Pacific Rim, las otras películas son una mierda que no merecen tu tiempo.

¿Vas a ver Monstruos University? Monstruos University tiene monstruos, sí, pero no son kaijus gigantes, no destruyen edificios, esta peli no tiene lo que hay que tener, mira Pacific Rim en su lugar.

¿Planeas ir a la nueva de Lobezno? Lobezno es una maricona, el adamantium es un metal gay, los metales con los que están forjados los Jaegers sí que son metal auténticamente indestrutible, ve a ver Pacific Rim.

¿Guerra Mundial Z? La ví el otro día, y es un bodrio que se mea en el libro... Pero aun si fuera una peli buena que respetara el libro paso a paso, seguiría sin ser siquiera tan buena como Pacific Rim ni tan siquiera en un 1%.

¿Los Pitufos 2? Ok, ésa es una alternativa muy buena a Pacific Rim... Mentira, si decides ver los Putafos 2 antes que Pacific Rim entonces muérete.


En esta imagen puedes ver que Gipsy Danger no sólo es mucho más grande que los trípodes de La Guerra de los Mundos, el muñeco blanco de los Cazafantasmas, King Kong y un Tiranosaurio, sino que también es incluso más grande que el ya temible y BADASS Godzilla. Si ésto no te convence para ir a ver la peli pues simplemente eres tontodiota... Tienes tan poca materia gris que llamarte tonto o idiota no basta para medir la estupidez de no querer ir a ver Pacific Rim tras ver un gráfico tan alucinante.

Pacific Rim no sólo es la mejor película del universo (toda peli que reseñé antes en la historia del blog que ha recibido este rango lo acaba de perder, ahora lo tiene Pacific Rim), sino que también es una película que rescata el concepto de los mechas, el concepto más alunicante de toda la existencia.

El anime de mechas de hoy es una mierda, éso es algo que llevo tiempo diciendo y sin embargo es algo que aún no ha cambiado, los japos no quieren cambiar, no quieren salvar a los heróicos robots como Mazinger Z, Getter Robo, GaiGaiGar y los demás que los llevaron a la gloria y nos demostraron que el anime no sólo es shonens mustios y hentai, sino que el anime también podía ser algo heroico.


 Como mucho los japos han sacado una versión moe de Mazinger, aun si ésto es mejor que esa aberración de la historia de la ficción que fue Shin Mazinger, sigue siendo una prueba de que la industria del anime sigue en un declive absurdo.

Por lo tanto, si ellos no quieren salvar al género, entonces tendremos que hacerlo nosotros, los occidentales. Guillermo del Toro fue el primer BADASS en dar el primer paso, y para crear la película más BADASS del universo, Guille se aseguró de que todos los miembros del equipo que hace la película sean gente que ame al género mecha tanto como él, seguramente algún gilipollas le recomendó meter algo de los Bayformers y Guille lo castigó severamente con una patada en el culo... Una patada con un pie mecha.

Pacific Rim es oficialmente ese épico anime de mechas que llevabas esperando tanto tiempo, todos esos años que llevabas esperando a que anunciaran en Sankaku Complex o en Mision Tokyo un anime de robots gigantes han sido recompensados con una película, una película tan brutal que deja a todo lo que has visto en el cine como obsoleto.

La trama de la película es la siguiente: surge un ataque alienígena que devasta ciudades enteras, pero no es una puta mierda con platillos volantes que vienen del espacio como las mierdículas del soplapollas de Emmerich, esta vez la invasión surge de una puerta dimensional oculta en el fondo del mar, y en lugar de atacar con gaytillos gaylantes, atacan con armas infernales muchísimo más temibles que cualquier arma nuclear que atormenta las pesadillas de los científicos arrepentidos que la construyeron, estas armas son los Kaijus. Kaijus que no tienen nada que envidiarle a monstruos diabólicos del género Kaiju como King Ghidorah, Destoroyah, o incluso el propio Godzilla.

Los Kaijus son herramientas de destrucción masiva en todo el sentido de la frase O MÁS, son criaturas malévolas que con sacudir la cola pueden tumbar miles de edificios y ejércitos sin tan siquiera suspirar del esfuerzo, y para colmo son criaturas inteligentes que saben lo que están haciendo, no son animales confusos y estúpidos que necesitan el rescate de un piojoso hippie, son demonios que lo único que tienen en mente es maldad pura.

Estas bestias son las responsables de aniquilar civilizaciones enteras, las causantes de la muerte de millones de personas, las que remodelarán la Tierra para convertirlas en un cráter áspero y sin vida... Hasta que la humanidad decide contraatacar creando a las máquinas que serán la atracción principal de la peli: Los Jaegers.

En general todos los Jaegers son varoniles, pero el que se lleva la palma de la varonibilidad es Gipsy Danger, la prueba de que occidente también es capaz de crear BADASSes de titanio que tienen su sitio en el olimpo mecha.

De hecho, Gipsy Danger es tan BADASS, que lo incluiría orgullosamente en un top 10 de los mechas más BADASS de la historia junto a Mazinkaiser, es más, posiblemente Gipsy Danger es uno de los pocos mechas que no sólo tendría los suficientes cojones nucleares para mantener la mirada en el Kaiser sin sufrir un fundimiento fotoatómico, sino que también podría combatir su Elbow Rocket contra su Turbo Smasher Punch en un pulso tan intenso que la idea de masculinidad tendría que ser remodelada para alcanzar niveles tan altos como ésto:



Pacific Rim no sólo es una orgía placentera y espectacular de destrucción, batallas, llamas, relámpagos e impactos que levantan el suelo en pedazos haciendo que éstos últimos suban a la atmósfera, sino que también es una obra de arte que relata una muy impresionante historia, es una película que no sólo cuenta que los humanos lucharon contra una amenaza que por poco los lleva a la extinción, también explicá cómo lo hace, cómo funcionan los mechas, las motivaciones de los personajes y cómo éstos utilizan y se adaptan a la compleja tecnología para pilotar a las máquinas, por qué los monstruos atacan a la gente, el funcionamiento del cerebro humano... Y el también el funcionamiento del cerebro Kaiju, ¿quieres ver el gigantesco cerebro de un Kaiju? ÉSTA ES TU PELÍCULA.

Apartados a analizar:

Personajes:


Americano BADASS, japa BADASS muy mona, coronel negro BADASS, científicos cómicos que también llegan a ser BADASS, todos los personajes de la película te caerán bien y cumplirán con el rol que desempeñan.

Mechas:


Se nota que son mechas con diseños de estilo occidental y están completamente detallados con palancas, cables, placas y una grandísima gama de deliciosa pornografía tecnológica, pero al mismo tiempo son máquinas épicas que contienen el espíritu japonés al que rinden homenaje y son capaces de realizar acciones totalmente espectaculares, el realismo está presente pero no interfiere en las emocionantes luchas en la que los Jaegers participan.

Historia: Muy detallada, respeta a los mechas y a los kaijus como gran tema principal, todas las acciones de los personajes se relacionan con el tono que está marcado y no trae mierda innecesaria y estúpida como hizo el quintipollas de Michael Bay con su plagio de el Código Da Vinci o el humor rancio de culos entre famosos sin vergüenza, por lo que no te preocupes, no verás ninguna similitud entre ambas... Bueno, quizás quitando el hecho de que Pacific Rim es precisamente lo que deberían haber sido las películas a imagen real de los Transformers

Personas retrasadas que no deberían ver la peli porque no se lo merecen: Evatards que no saben NADA del género mecha y creen que Pacific Rim plagia a Evangelion sin saber que Pacific Rim guarda más similitudes con muchísimos animes de mechas menos Evangelion... Y los Shingekitards que tienen la creencia ridícula de que los Jaegers le plagiaron el apellido al soso y aburrido protagonista de su apestosa serie.

Diosas buenorras que me gustaría que me dieran una sesión sadomasoquismo y me obligaran a lamerle las botas mientras me levantan los músculos del culo con un látigo calentado al rojo vivo:


Mori Mako, la japa BADASS... y Otachi, la Kaiju voladora.

Nota: (con el permiso de Yanamaru El Ninja, voy a poner su tuit aquí porque lo que ha dicho refleja perfectamente la clasificación que tenía pensado ponerle a la peli)




Sal de tu casa ahora mismo, ve al cine, píllate unas cotufas y mira Pacific Rim, Blue Striker te la recomienda, y te la recomienda con una pasión mucho más grande que cualquier otra cosa que te haya recomendado antes.

37 comentarios:

L6944 dijo...

Es justo la reseña que esperaba de ti, que bueno que LA VI ANTES QUE TU perdona y no me tragué el spoiler, si disfrute toda la película, aunque me hubiera gustado ver más de Cherno Alpha, pero el Gipsy Danger es épico, te digo que hay cómics de esta película y quizás algún día segunda parte... si es que a Guillermo del Toro no le da una embolia cerebral tras ver Evangelion...

el chespio dijo...

Lo único que no me gustó mucho fue que el Jaeger chino y el ruso fuera pura carne (o chatarra) de cañon. Me pareció que los despacharon demasiado rápido, yo los hubiera dejado actuar un poco más. De resto, la "epicidad" de la película no será superado al menos de manera rápida...

Anónimo dijo...

Pareceis crio joder, esta mierda de película parece como si la hubiera dirigido Michael Bay y Roland Emmerich.

Pinks dijo...

Ese anónimo merece ser golpeado con un Rocket Punch.

P.D: Soy Piedefoca, la del Twitter.

Deril dijo...

pendiente de ver de de que se de su existencia caera esta semana o la que viene fijo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KES5yY16t3o

Sergio trejo dijo...

Es una jodida obra maestra!!!, nunca ningun otro robot que salga en una pelicula podra superar al gipsy danger o al striker eureka, es la pelicula definitiva de mechas, cualquier otro intento deberia ser supervisado por guillermo del toro sino seria condenado a ser una puta basura.

Anónimo dijo...

Cuando la estrenaron en Mexico me fui de cabeza a verla,
pensar que estuve a punto de ver Guerra mundial Z porque a mis hermanos les interesaba mas
¡Que tonteria estuvimos apunto de hacer! lo bueno fue que los obligue a ver una violenta pelicula varonil
en lugar de ese drama con zombies de peluche.

Elhuelguistaazul dijo...

Sobre esta pelicula me daba miedo que la hiciesen una bazofia pese a el director. Pero ahora si me has convencido.

PD: Sobre el anime de mechas ¿Qué esperabas? Ahora algunos japos, en especial ellos, sólo quieren ver niñitas haciendo disque cosas monas (moé) o Personajes femenino enseñando cacho y más adelante ( supuestamente ecchi pero en realidad sotf hentai). Si es cierto que habido animes buenos pero de mechas realmente excelentes...

¿Dónde quedaron los personajes BADASS y la lucha de titanes de acero?

Sergio Trejo dijo...

Estaria bueno que hicieras una entrada dedicada a enumerar cada una de las influencias de pacific rim, yo solo reconoci las de voltron y las de mazinger z, y puede que algunas de big o.

Anónimo dijo...

Los Jaeggers y Kaijus se mostraban un poco lentos pero eso se perdona por su titanico tamaño.
lo malo de la peli es que muestran al tipico yanqui que sale victorioso, pero eso si, el prota es de origen humilde con una historia personal en la cual lucha por corregir una vida de fracasos, eso si me gusto mucho.

Ahora solo necesitamos una peli de mechas sin extraterrestres ni monstruos. Sino con drama politico, una historia de genocidios entre personas y un protagonista civil obligado a pilotar un mecha con tecnologia que puede cambiar el balance de la contienda, para proteger a sus amigos alojados en una nave en la cual la tripulación los obliga a arriesgar sus vidas y asumir responsabilidades que no les corresponden. Y un capitan que da bofetadas al protagonista cuando no quiera subirse a la cabina.
AL CARAJO MEJOR ADAPTEN GUNDAM 0080 WAR IN THE POCKET Y DERAMEMOS MANLY TEARS POR BERNARD WISEMAN Y SU ZAKU.

Anónimo dijo...

SAANTA MIERDA SATANISTA POR LAS BARBAS DE MEPHISTOFELES.
GUILLERMO DEL TORO ACABA DE VISITAR ODAIBA Y FUE A VER EL GUNDAM ESCALA 1/1 PERSONALMENTE
SEÑORES, UNA ADAPTACION DE GUNDAM POR GUILLERMO DEL TORO YA NO ES UN SUEÑO CARAJO!!!

Skullvic dijo...

really, socio??? xDD
esperaba una explosión cósmica de reveldía infinita por tu parte XD pero parece que a veces te tocan la fibra "badassensible"
yo pensaba verla uno de estos dias pero es muy probable que se me retrase la proyección hasta septiembre... cagonriao

Anónimo dijo...

En México se estreno hace un tiempo, fue la atracción principal de la temporada; estoy de acuerdo, es una peli BADASS ( de poca madre, decimos algunos por acá) Buena reseña.

Anónimo dijo...


¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

|
|
|
|
|
v
Gabriela Contreras dijo...

Ese anónimo merece ser golpeado con un Rocket Punch.

P.D: Soy Piedefoca, la del Twitter.

^
|
|
|
|
|
|
errrrrr......¿y esta brony que hace aqui?



¿no que no tolerabas a esta gente strikersito? ¿mmmmjummmmm?




aaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja





sobre respecto a la pelicula que criticaste esperaba mas de ti con la ya tipica y clasica reaccion como esta:


¡¡¡¡"POR QUE CARAJOS HICIERON ESTA PORQUERIA DE MIERDA!!!!! wa wa wa ¡¡¡¡¡"MALDITA PELICULA PLAGIADA DE MIS PROPIOS COJONES"!!!!! wa wa wa ¡¡¡¡"PERO ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI"!!!! wa wa wa





¡y llorando y pataleando por que insultaron tu genero favorito de "machingerz"!





¡e inmediatamente te pones toda loca y frenetica de atar y te pones a hacer tu comic de "punki shit" y terminas descuartizando y violando y descuartizando y violando y descuartizando y violando una y otra vez a todos los protagonistas hasta que ya no tienes fuerzas ni para ir al baño!




¡"JUAS JUAS JUAS" "QUE MALOTE SOY"!



¡strikercito ya no mola como antes!


aaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja




¡chao ingenuote!



http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2013/185/9/1/rainbow_danger_by_mayozilla-d6bx0bt.jpg


Pinks dijo...

Por favor, no las ponyficaciones de Gipsy Danger, POR FAVOR, NO, QUE MALDAD.

¡Hasta yo sé que eso está mal!

Anónimo dijo...


XD


Gabriela Contreras dijo...

"Por favor, no las ponyficaciones de Gipsy Danger","POR FAVOR","NO", QUE MALDAD".

¡"Hasta yo sé que eso está mal"!
^
|
|
|
|
|
|
¡palabras de una brony!


¡que mundo!









aaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja







ya sabes la frase:


¡loooooooove and tolerate my friend!


;)

SaintSeiyaOmegaFan dijo...

...Y los gringos prefirieron ver "Niños Grandes 2" (La nueva mierda de Adam Sandler) a ver esta película, haciéndola fracasar en taquilla, de manera que no creo que hayan muchas películas de robots gigantes producidas en Occidente en el futuro, a menos que estén basadas en franquicias conocidas por los gringos: Transformers, Robotech y Voltron, las tres únicas que los gringos conocen.

SaintSeiyaOmegaFan dijo...

Ah, sí se me olvidaba, también están los Power Rangers. Si no está basada en una de esas franquicias que mencione, los norteamericanos no van a ver esas películas.

Anónimo dijo...




damn right!!!

:)

Stan Marsh dijo...

Guillermo del Toro fue alguien que crecio viendo las verdaderas series mechas alguien que sabe como es el verdadero espiritu que los japos perdieron hace mucho esto es el futuro, el legado no se ha perdido.

Anónimo dijo...

Yo cuando la estaba viendo me estaba encantando porque me recordaba a otros animes de mechas constantemente, Pacific Rim me parece una sinfonía a las series clásicas de mechas como lo fue Gurren Lagann. (Que si, que le has cogido tirria a TTGL, pero se nota que se ha hecho con amor a las otras series por sus miles de referencias)

Dinosaurios que vienen del suelo? Getter
Dos personas que tienen que pilotarlo? Gunbuster (Hay más pero Gunbuster es mas mencionable)
Mecha protagonista que se sacrifica al final explotandose a si mismo? Gunbuster
Hermano que se muere solamente para que el protagonista se transforme en algo útil? Gurren Lagann

Y además el Gypsy Danger me recuerda al Black Getter solo por el hecho de ser el mecha mas viejo de los de por ahí y ser el mas BADASS

Anónimo dijo...



asi es amigo

ademas gurren lagan comparte detalles de otras series shonen como ashita no joe y cap.harlock,que por supuesto hacen homenaje en el mismo programa.

otro ejemplo,es en la serie de evangelion, donde le agregaron cosas como el amor por las series de la era showa (ultraman) que consiste en poner conceptos como el monstruo de la semana, las extraordinarias maquetas y la biotecnología que segun agregaron como referencia a esas series pioneras en su epoca.

el arma de gipsy, me le recuerda mas a una mescla entre el arma de optimus prime de la vercion hollywoodense y la del robot Kikoukai Panzer World Galient(1984)esta otra serie la realizo dos compañias de animacion, tatsunoko y la sunrise

http://www.youtube.com/watch?v=I-dRu_CNo_o


quizás en nuestros tiempos modernos, algo como los super mechas aun no se hayan logrado inventar por ciertas razones, pero siempre habra algo que se le asemejé, como el robot del ingeniero Kogoro kurata

http://www.youtube.com/watch?v=jCxbD67WhGc#at=11

ahora imaginate esto,crees tu que algun dia nos llegue ver robots de combate en nuestras vidas? el tiempo sera testigo de eso.



hasta entonses.....



Anónimo dijo...

¿Cuanto se tarda en construir un jaeger? ¿Que hacían mientras los kaiju? ¿De donde cojones sacan esta gente la tecnología (y el tiempo para perfeccionarla) para equipar a los susodichos jaegers? Porque pienso yo que las armas de plasma no se diseñan de la noche a la mañana.
No se pero yo a esta película le veo la Ostia de incoherencias

ALERTA SPOILER

Por ejemplo: a otachi podrían haberla matado en 20 segundos usando la espada-sierra de gipsy danger en vez de arrearle con un barco

Anónimo dijo...

MALA es puro popcorn, como los mechas no tiene alma
Ojala no haya mas retardados que crean que merece culto, ES BASURA del Toro debe estar feliz echandose pajas con vuestro dinero, llena de tonterias hace aluciones que son inecesarias "brazo cohete" PFFF en el tienpo que activaban eso podian dar dos golpes y tampoco hace mas daño que su golpe normal; que un kaiju hace EMP pero no le afecta al puto gypsy danger "porque es analogo" ¿osea que no lleva circuitos o que? CARAJO EL PUTO SISTEMA NEURONAL DEBERIA HABERSE QUEMADO DE TODAS FORMAS, el reojete mostruo del EMP deja vivos a los pilotos del jaeger cuando ya mostraron inteligencia al ir por los pilotos del anterior!!!! EL gypsy danger tenia espada!! pero los putos se gastaban los cañonazos antes de pelear con el otro, claro tenia que salir como un deus ex cuando se lo llevaban a la atmosfera, como si algo tangrande puede volar a esa altura donde apenas si hay aire....., oh si lleguemos a la esena bajo el agua, estupido Pedejostes hace volar su jaeger para darles camino libre al GD oh si lloremos como si un zord de los rangers ubiese sido destruido! los putos del GD con una pierna se llevan a un enemigo al abismo! para luego enterarnos que los jaegers tienen modulo de escape jojo Pendejostes podias haberte sacrificado solito...eso y mas señores ya que aun tenemos fallos argumentalesno se uds. pero si yo fuese a atacar la tierra preferiria reunir fuerzas en el entorno marino que mandarlas de uno o dos, lo cual nos lleva al echo que aunque dicen que ya habian usado bombas en la puerta esa, aun a sabiendas que no funcionaba podian dejar minado, o crear un fuerte o no se crearse un galvatron y ponerlo en ese lugar para matar kaijus en cuanto salgan. Meh aburro de poner mas cosas llenen este blog de los demas errores por mi por favor gente realmente inteligente que no cae ante un blockbuster

Allain dijo...

Oh el blockbuster del año ya da que hablar, pues ha que el error del pulso electromagnético era mas que obia, un PEM dañara un circuito aun apagado con lo cual nada en la cercania debía funcionar. emmm en general me gusta la pelicula y mucho mas el soundtrack siendo este el único merchandise que eh comprado, como al autor del blog le gusta sacar lo malo del sus temas porque no hacerlo en cuenta de el en los comentarios XD seguro a el le daba orgasmos en las escenas de accion como cuando Gypsy saca la espada, no es este amigo el equivalente de las cosas que odia pero para el genero mecha? Como sea ya se habia dicho que era la peli para los que jugaban de niños con sus robots, por lo cual para muchos este es el relleno que compensa toooodos los vacios y fallos :S la pelicula tiene seguira teniendo el merito de ser la mas grande peli de mechas pero no me trago que sea la mejor o siquiera buena, muchas peliculas de este años son mejores (incluso otros blockbusters). Agrego otro error que se les paso: que es el echo que los helicopteros o son tambien ultra naves potententes o que ya que por ejemplo el Gypsy danger de 2500 tons. es levantado por 8 helicopteros si esfuerzo, de igual manera los helicopteros u otra fuerza militar que pudiese haber jamas ayudaran realmente en combate a un jaeger como es la escena de batalla en la ciudad

Allain dijo...

LOl mientras escribia en el antetior coment me revisaba el comic del tio este "Fucking Shit" y me di cuenta que es hater a mas no poder haciéndose fama con el mismo odio a una cosa, mira si odias algo ponerlo en un trabajo así le da mas fama (aunque claro tu también estas ganando fama con lo cual no eres mejor que la doña Laura esa) justamente el unico personaje de shingeki no kyojin que me cae bien y debería volverse la prota va ser masacrada :/ y digo yo
JAJAJAJAJ CELESTROIDS!!! Osea que tus personajes terminan peleando con equivalentes buenos de ellas que donde por el poder del autor obviamente ganan al final, y bueno fin no es de esperar que sea la maravilla mas grande inventada pero es lo que va ha pasar verdad?,Jerk Sues matando y ganado.
nunca mas volveré a ver cosas relacionadas con mechas gracias.

Anónimo dijo...

Seré breve. Cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que va a ver. Robots grandes contra bichos aún más grandes. Lo que me inquietaba era el 6.6 que tenía de nota la película en aquel momento... dije joder, si en FA una peli tiene esa nota no puede ser únicamente por los efectos especiales...

Vale, pues resulta que sí, porque la película no ofrece absolutamente nada más, y lo que trata de ofrecer lo hace tan torpemente como venimos estando acostumbrados en cientos de películas copy-paste holliwoodienses. Algunas de ellas las citaré mas adelante...

Y no hay más. Ni buenos actores, ni buen guión (que trata de meter historias secundarias que de alguna forma otorguen profundidad a la línea principal, resultando patéticas y tirando de tópicos, incongruencias y sinsentidos ), ni carisma ni una mierda de nada. Joder, hasta se me hizo aburrida cuando algo de lo que salía en la pantalla no había sido creado digitalmente. Eso sí, las escenas de luchas son impresionantes A NIVEL TÉCNICO, porque vamos tampoco es que los amigos se hayan currado mucho el "guión" de lucha: ahora te meto yo, luego tú, finalmente me saco un truco de la manga que no había querido o sabido utilizar hasta ahora noseporuqué y fin de la historia con algún golpe chachi.

En fin... un 6.6... válgame Dios. He visto en FA joyas con mucha menos nota. Normalmente un 6.6 de FA equivale a un 7 o más mío... pero esto no hay por dónde cogerlo.


Evidentemente una película sobre robotos gigantes luchando contra monstruos no puede tener un 100% de credibilidad a nivel físico y lógico, pero de ahí a...
-¡Espera! La brecha (una especie de agujero de gusano) es de naturaleza atómica... Ehhh... si algo sabemos seguro, es que una puerta inter espacial no podría ser EN NINGÚN CASO de naturaleza atómica.

-¿Sabéis por qué dicen esa tremenda gilipollez? Para justificar que la puedas destruir de un petardazo. CLARO QUE SÍ, COMO SI FUERA EL MALDITO TÚNEL DE LA M-30.

-¡Pero lo mejor de todo! El amigo cruza hasta el otro lado de la brecha, Y LAS COMUNICACIONES SIGUEN FUNCIONANDO. ¡Ah claro! Me olvidaba, es que es un robot ANALÓGICO. ¿Qué coño quieren decir con eso? Ni los relojes de aguja de hoy en día son analógicos, ¿quién leches se va a creer eso? ¡Pero si luego siguen hablando con la central! ¿Por vasos de yogur o cómo va eso?

-Y lo del científico que calcula de cuántos monstruos va a ser el ataque... mmmmm no soy un experto en conquistas intergalácticas, pero digo yo, DIGO YO, y sin necesidad de llenar 4 malditas pizarras con mierdas que no tienen ningún sentido, que porque llegue un bicho en 6 semanas, luego en 3, 2, 1, y luego en 4 y 3 días NO SIGNIFICA A LA FUERZA QUE EL ATAQUE FINAL TENGA QUE SER A UNA HORA EXACTA, CON UN NÚMERO QUE A TI TE HA DADO LA GANA INVENTAR. Igual tienen un apretón de última hora y, con ese tamaño, tardan una semana más en llegar.
-Y ya, para acabar, la táctica más mierder vista en un combate en el cine. Me petan el robot y petan todas las comunicaciones a kilómetros a la redonda (los helicópteros que llevan los robots no, por cierto, ni nada del robot porque ES ANALÓGICO), y yo pienso: vale hijo, ya sé qué vamos a hacer para proteger a toda esta gente y al mundo entero de este monstruoso bicho, sabiendo que sólo quedamos tú y yo y nuestro robot no tira (ellos no saben que viene el robot analógico); lo que vamos a hacer es subir a la cabeza, gritarle 4 chorradas y DISPARARLE DOS TIROS CON UNA BENGALA. ¡Claro que sí, joder! 3 super robots no han podido con él, pero... ¡eh! dale caña a la bengala, que suelta chispas. Y lo alucinante es que le hacen daño. ¿Pero qué coño? Porque una le da en el ojo, ¿¿¿pero la otra???

Anónimo dijo...



@Gabriela Contreras

una jodida puta bronie hipócrita de mierda apoyando a un cabron que odia a los bronies

¡joder! ¿que carajos pasa aqui?

Anónimo dijo...




https://i.chzbgr.com/maxW500/6137776128/h0772AE4C/

Anónimo dijo...



@Gabriela Contreras
es la otra cara de blucita tikita se le puede notar en su escritura

Anónimo dijo...



el anontard del 19 de agosto de 2013 19:32 se me hace que es blue striker posteando como anonimo

Anónimo dijo...

Que los robots de pacific rim son los mas varoniles HAHAHAHAHAHA Pero de verdad que idiota es este friky mediocre de la blue striker
robots varoniles jajaja que imbecil a poco ya se le puede poner sexo u orientacion sexual a una maquina en este caso un robot enserio que idiota y patetico este pendejo striker aluninando que los robots tienen ovarios o testiculos hasta tus odiados EVANGAYLIONS les patearian el culo a los robo idiotas d pacific rim que de varoniles no tienen ni mierda no escribas pendejadas GOKU se viola a esos robotitos en una por que GOKU si es varonil jajajaja ....friky pendejo buscate una novia deja tu mano ...ah verdad no puedes ya que eres bien feo

Anónimo dijo...

RYU de street fighter en modo EVIL RYU tambien destroza a los robots gay de pacific rim

my_friend_dont_be_a_jerk2 dijo...

Ese anónimo maricón fan de Gokú y Ryu de seguro se masturba viendo imágenes yaoi de dragon ball (caca) y street fighter (más caca aún)

Anónimo dijo...

no Amy_friend_dont_be_a_jerk2 ---que nombre mas homosexual jajaja--- la verdad yo me masturbo mirando el culo sangrante de tu puta y bisexuada madre luego de tirarmela
.......tu comentario es como decir que tu que tu t metes los robotitos de putocific rim al ano para darte placerres sexuales gays jajaja ...y si yo fuera maricon igual asco me daria meter mi verga en tu ano te meteria el consolador oxidado de tu puta madre

klr dijo...

Muchas gracias al blog por brindarnos una buena reseña que siempre nos va a yudar a decidir sobre el anime que quisiéramos ver, por ejemplo el de mistreated bride, es bastante bonito.

Related Posts with Thumbnails