lunes, 29 de marzo de 2010

¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda? #08

¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda?

El MANGA DE SHIN MAZINGER ZERO.


No, joder, no,
ni mi amada Minerva X se salva.


No solo tenían que joder al bueno de Mazinger con Shin Mazinger Shougeki Z-Hen, también tenían que flanquearlo con un manga de mierda, y encima hecho por el mismo Go Nagai, muy mal hecho Nagai, con lo que yo te admiraba, no solo creaste al héroe de mi infancia, sino también a muchos de mis personajes favoritos como Devilman, Cutie Honey y Grendizer, y ahora...te fumas porros a la hora de hacer guiones, qué bajo has caído Nagai, con lo que yo te quería.

Me duele hacer esto ¿Pero sabes qué? Me estoy viendo el anime de Tetsujin 28 del 2004 ¿Y sabes qué?

ME ESTÁ ENCANTANDO Y ES UN MILLÓN DE VECES MEJOR REMAKE QUE LA BASURA DE SHIN MAZINGER.



Lo sé, ambos están dirigidos por Yasuhiro Imagawa, y aunque Imagawa la haya cagado con Shin Mazinger he vuelto a confiar en él con el nuevo Tetsujin.

También lo sé, Tetsujin salió antes que Shin Mazinger, pero no me importa, llevo cinco capítulos vistos de Tetsujin y me tiene enganchado, Imagawa, te concedo una última oportunidad con tu próxima serie, mientras seguiré disfrutando de Tetsujin, en cuanto a tí Nagai, jódete, me has decepcionado, no solo no has evitado que humillaran a Mazinger sino que también has participado en su mutilación.

Imagen de Mazinkaiser para recordar buenos tiempos.


PD: ¿Y sabéis qué? el nuevo Tetsujin tiene un ending cien millones de veces más chulo que las mariconadas de endings de Shin Mazinger, y eso que el ending de Tetsujin recicla las imágenes del opening.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails