viernes, 30 de noviembre de 2012

Pregúntale a Blue Striker Ano-viembre.

 ¿A que no sabes qué es una jodida puta mierda?

NADA.

No hay ganas de escribir, así que éso ha sido de relleno, a responder preguntas.

Anónimo dijo...

Como buen mechafílico, espero que conozca la existencia de Hawken. Por lo que he visto, tiene pintaza, y puede que por fin hagan un buen shooter de mechas, incluso son personalizables. A mi me la pone morcillona, así que espero que no sea una mierdaca muy grande. No se si a usted también se la pondrá... alegre.

Respuesta: Seeehhhh, no pinta mal, pero la verdad es que tengo el ojo puesto en otro juego que me gusta más, Robot Alchemic Drive, un juego en donde controlas super robots a control remoto, a lo Giant Robo, y hasta puedes subirte al hombro del mecha, ésto último es BADASSmente espectacular.

Anónimo dijo...

Osore Shitpants es en tu comic el MIEDO encarnado.

Entonces ¿Que pasaría si un dia ella fuera persiguiendo a unos niños por el bosque, de noche, y se encontrase con SLENDERMAN?

Respuesta: Mi orgullo me impide dibujar a Osore junto a un caraculo aburrido como Slenderman.

¿Ves a esta señorita?

Es Reika Kuze, una espectra tan maléfica que acojonaría hasta a los propios Cazafantasmas, si Reika se encontrara con Slenderman, éste huiría de ella como una mocosa con las bragas mojadas y se escondería en su bosquecito de mierrrrrrrrda, pero Reika, al ser un ente tenebroso competente capaz de pillarte por sorpresa (y al ser una fantasma que puede atravesar las paredes) terminará capturando a Slendy y lo enviará a un universo oscuro en donde lo sodomizará en plan femdom.

aroberuto dijo...

bien primero cada una de tus chicas conoce a morgan freeman
segundo que opinas de la peliculas y videojuegos de the warriors y scarface
y tercero en que categoria entra negichi A.K.A. Krauser II

Respuesta: Scarface y Krauser II, BADASSes.
Morgan Freeman, spoiler.

Anónimo dijo...

A Bruce Wayne le daban miedo los murciélagos, entonces un día decidió que sus enemigos compartirían ese miedo. Se hizo un disfraz, gadgets y vehículos con motivos de murciélago; y cambió el mundo.

Y a ti te dan miedo las mariposas.

En fin... ¿Tienes algo que declarar al respecto?

Respuesta: Ajem, mis padres aún están vivos, capullo.

Deril dijo...

oh gran IA ciber infernal escucha mis dudas y responde con sabiduria

1:que vision de touhou prefieres?
el universo de moe y personajes mas o menos adorables o el mundo mas oscuro y badass en el que los personajes son mas realistas & impresionantes

2: te suena el manga Ubel blatt?

Respuesta:

1. Por un lado el universo moe adorable es el que trajo esos shooters que tanto adoro... Pero para qué coño nos vamos a engañar, prefiero el universo oscuro en donde Sakuya caza a los de su raza para servírselos a Remilia en bandeja, en donde Flandre Scarlet es una maníaca que puede arrasar una ciudad entera con un pedo vaginal, en donde Tenshi Hinanai constantemente produce terremotos que destrozan continentes en una escala inmensa, en donde Suika condena a la gente a organizar una fiesta interminable que destrozarán sus cuerpos poco a poco, en donde Yukari Yakumo podría chocar los límites y hacer colapsar varios multiversos, así eliminando billones, multillones o incluso GRITONES de vidas en el proceso, destruyendo una cantidad impresionante de planetas y galaxias de un modo tan violento que hasta los propios agujeros negros se verían insignificantes comparados con semejante...


Aaaaaunque también me gusta la perspectiva erótica de la franquicia.

2. ¿Ubel cuá?

Anónimo dijo...

tu eres de esas personas que solo por tener una computadora y una MIERDA no (patética página por que mierda es decirle mucho) cres que puedes criticar a las personas que hacen imágenes y series de anime y que solo les gustan las cosas sanginarias, bélicas, que todos se maten y el hentai que si no son viejas chichonas con el culo en charola de plata en tu cara no te gustan o no te la paran por puto y aparte ni siquiera tienes una pagina decente porque ni siquiera la hiciste tu solo desde cero, cuando tengas razones para criticar a los de mas ni lo hagas no por eso va a dejar de ser patética, bil y barata tu jodida paginita ojala y te la cierren o te caiga un virus por mierda y si quieres desquitar corte el pene o algo, te regalo una sonora mentada de madre


Respuesta: De hecho, sí, con simplemente tener la página ya puedo criticar todo lo que se me antoje, no es tan difícil como en realidad piensas, te metes en blogger, seleccionas los colores del blog y te pones a escribir sobre la cosa con la que quieres meterte en una entrada. Es cierto que podría haber hecho mi propia web desde cero como tú dices, pero preferí no hacerlo porque habría sido una decisión muy tonta, ya que tendría que pasarme el día entero poniendo mil y un códigos para poner cosas nuevas, o peor, PAGAR POR EL MANTENIMIENTO DE LA WEB, no soy idiota como para hacer éso, en blogger ya lo tengo todo preparado y es gratis... A menos que blogger esté robándome dinero online enviando duendecillos punkis que me roban la cartera por las noches.

En segundo lugar, me gustan las cosas sanguinarias y que todo el mundo se mate, pero no las cosas bélicas, es más, las cosas bélicas me parecen un auténtico rollo, odio cosas Call of Duty, Bayformers, Halo, Battlefield, Medal of Honor y muchas más, ya que todas me parecen lo mismo, marines estúpidos intentándo hacerse los duros pero volviéndose mariconazos en el proceso acojonándose con bombas nucleares o cualquier patraña que ya ha hecho el género un cojotrón de veces ya, y aun teniendo muy buenas excepciones excepciones como Fullmetal Jacket, Metal Gear y Gundam (sí, ¿No os acordáis? Gundam en su momento fue una saga de real robots militares y no chatarras horteras pilotadas por guaperas con super poderes) pienso que el género bélico ya está exprimido al 487590234859345 %.

Y por último, a mí no me gustan las viejas, a mí me gustan las jovenzuelas de 20 a treinta y pico tacos (incluyendo alguna que otra MILF cuarentona), porque al contrario de las lolis (las cuales asumo que te gustan viendo tu comentario), las jovenzuelas desarrolladas tienen tetas, culos y caderas, por éso no me gustan las lolis, porque no están buenas, es verdad que pueden ser adorables, pero si no tienen las tetas, las caderas, el culo o cualquier otra curva ¿entonces por dónde coño las agarro? Además de que son jodidamente pequeñas, si quiero follarme a algo pequeño pues me follo mi almohada, joder, ¡Hasta mi almohada está más buenas que las lolis!... No estoy jodiendo, he intentado pelármela con hentai de lolis, pero terminé aburriéndome y me terminé excitándome más con mi propia almohada, no un dakimakura ni nada, una almohada normal y corriente.

Las lolis están extremadamente sobrevaloradas, con razón los pedófilos dan tanto asco y son tan mal vistos, ¡TIENEN EL GUSTO SEXUAL EN LOS INTESTINOS... Digo intestinos porque si digo culo parece que les gusta meterse las lolis en el culo.

The boss of forest dijo...

Si tanto odias a los personajes idiotas... ¿Porqué creaste a la diabla de la envidia? ¿Para que los personajes chulos pareciesen más chulos? Por que no hubiese importado que el personaje fuera feo pero gracioso y útil... ¿Se te cruzo algún cable en la zona de la lógica o qué?

P.D: No son preguntas retóricas.

Respuesta: He puesto a Netsui Dumpcrap en el cómic porque puedo demostrar que aun teniendo un personaje de mierda mi cómic sigue siendo el mejor cómic jamás dibujado en el universo, dicho de otro modo, meter a Netsui ha sido la mejor cagada del universo... Del cómic.

el chespio dijo...

2 preguntas:

1. ¿Qué opina de gun sword? no recuerdo haber leído al respecto en el blog

2. veo que le gusta los castlevanias clásicos ¿tiene alguna opinión a cerca de este juego en particular:
http://www.youtube.com/watch?v=n9uCCXgGW5E
?

Respuesta:

1. ¡Dejad que me la termine algún día, cagüen en dé! Ya hablaré de la serie cuando la haya visto.

2. Still a better game than Castlevania Symphony of the Night... ¿Lo pilláis? He hecho lo del meme de crepúsCULO pero con Castlevania... Ya que insinúo que el mocoso de peloblanco es más fuerte que el maricuenillo de Alucard... Ains, que poco inspirado estoy hoy.

Anónimo dijo...

Hola enloquesido Azul
Por que estas tan loco

Respuesta:La verdad es que no lo sé, creo que estuve loco desde la infancia, concretamente cuando me enviaron al psiquiátrico cuando maté a un niño que me dijo que Goku le ganaba a Cheetor.

Anónimo dijo...

Por que eres tan tonto
no te da pena ser tan tonto

Respuesta: Nuolrp.

Su Magnificiencia y Divinidad absoluta del Caos y la Oscuridad; Melkor Morgoth I de Angband, Señor de los Silmarils y maestro de Sauron, Rey de Mordor. dijo...

Insignificante ser... ¿Tú dices que tu infierno es el mejor? ¿Acaso quieres conocer las mazmorras de Angband donde un amable troll de las montañas de Hierro te sodomize mientras un grupo de Uruk-hai se rie de ti mientras? Y si por ello no fuera bastante sufrimiento ten en cuenta que hare que mis Uruloki (Grandes Dragones sin Alas) Incineren y consuman tus pateticas figuritas de anime y manga, mientras algunos Balrogs desgarren pieza a pieza el Mazinkaiser delante de tus ojos.
Pero como soy un buenazo a continuacion procedere a meter los restos de chatarra en un pozo de metal fundido donde tirare tus ojos, tu lengua, tus testiculos, tu glandula pituitaria y tu oreja derecha despues de arrancarlos personalmente. Y mientras Sauron lo grabara todo en Dvd para verlo en Navidades.
Sin mas, un saludo.
Su Magnificiencia y Divinidad absoluta del Caos y la Oscuridad; Melkor Morgoth I de Angband, Señor de los Silmarils y maestro de Sauron, Rey de Mordor.
P.D: Creo que estaran por llegar los 40.000 Orcos y Orientales Cetrinos que envie a por ti a tu casa en esa isla donde vives.

Respuesta: No es justo, en el blog me han preguntado Némesis, Duke Nukem, Thor, Skynet,  Nathan Explosion, Bizarro y hasta varios Metal Gears que encima resultan mis hijos...

Hijos respondones, inaguantables, idiotas que no paran de tocarme las canicas... ¿Cuándo? ¿Cuándo vendrá a preguntarme alguien de verdad?

¡¡¡¿CUÁNDO COÑO VENDRÁ UNA TÍA MACIZA A PREGUNTARME?!!!

Motoko Kusanagi, Rally Vicent, Shaina, Morrigan Aensland, Aya Brea, Mai Tokiha, ¿cuándo diablos, en lugar de un bicho venido del culo del mundo con ganas de joder, vendrá una tía maja a saludarme? ¡Ni siquiera tiene que lanzarme indirectas sexuales, me conformo con un dulce hola y ya.

¡¡¡¿ES MUCHO PEDIR?!!!

¡¡¡¿ES MUCHO PEDIR QUE POR UNA VEZ SEA UNA TÍA BUENA LA QUE PREGUNTE Y NO UN BRUTO QUE SÓLO BUSQUE JODERME LA VIDA?!!!

¡¡¡NO ES JUSTO!!! ¡¡¡EN LUGAR DE AGUANTAR A TÍO DE LOS ORCOS ÉSTE DEBERÍA TENER A PRISCILLA ASAGIRI DICIÉNDOME ALGO!!! ¡¡¡AUNQUE SEA PARA ARRANCAR MIS DIMINUTOS COJONES, PERO QUE LO HAGA UNA TÍA AL MENOS, QUE TENGO LA SECCIÓN DE PREGUNTAS PLAGADA DE CHORIZOS!!!

¡¡¡ME DA IGUAL SI ERES UN TÍO, TAN SÓLO PON EL NOMBRE DE UNA TÍA Y UNA IMAGEN Y DEJA QUE FANTASEE CON MI IMAGINACIÓN!!! 

¡¡¡PERO HAZLO!!! 

¡¡¡YA!!!

1 comentario:

Ankoku Asshole dijo...

Tito Strikeeer!!!Dimeeeee quién es mi papá??? Tokoro? Mamá no me hace caso y se enfada cuando pregunto cuando volverá papá... y el señor ese que manda orcos... Lo puedo llamar para jugar con el??titooooo Strikeeer!!! me duele la barriga!!! Donde está el baño??? TENGO QUE CAGAAAAAAAAR!!! Titooooo Strikeeer!!!!

Related Posts with Thumbnails